Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Tu suelo pélvico son las raíces de una sexualidad plena y sana. Cuanto más las cuides, las riegues y las mimes, mejores y más orgasmos tendrás. Eso segregará en ti oxitocina, la hormona del amor, haciendo crecer tu empatía y mejorando los vínculos con tus parejas y/o amantes.

QIUT es un pack de ejercicios de Kegel para tomar conciencia y ejercitar tu suelo pélvico. Está compuesto por cinco bolas chinas únicas y dos pesos diferentes. Comenzamos por las bolas de pesos, que a su vez tienen en su interior otras bolas más pequeñas que se mueven cuando chocan contra las paredes de la bola más grande; dos bolas rosas que dentro contienen bolas de 21 gramos, dos bolas azules que dentro contienen bolas de 29 gramos.

También contiene una bolita negra vibradora con 9 patrones de vibración, dentro de la cual no hay una bola de peso, pero que nos servirá como un normalizador de tensiones y ocasionador de un orgasmo mientras hacemos los ejercicios. Para manejar esta bolita, compuesta por tan solo un botón y cargador de imán, este kit también incluye un mando a distancia con un alcance de hasta 7-8 metros.

Además, incorpora dos carcasas o fundas de silicona médica con cordón para su fácil extracción, una para una única bola y otra doble para dos bolas, haciendo posible diferentes combinaciones entre los diferentes pesos.

El tamaño de todas las bolas es de un tamaño medio, siendo este de 2,9 centímetros. Si fueran más pequeñas estarían pensadas para aquellas personas que no han dado a luz o que personalmente lo prefieren así por comodidad.

¿Por qué debemos tener un suelo pélvico tonificado?

Al realizar contracciones con los músculos de la vagina hacemos que nuestro conducto vaginal esté fuerte y tenga más capacidad de sentir placer, tanto para ti como para tu pareja con pene. De este modo podrá sentir tus contracciones durante el coito, y disfrutará de una mayor fricción debido al resultado de estrechamiento del propio conducto.

Además, como contiene diferentes pesos, QIUT podrá ajustarse a tu situación personal, ya sea porque quieres recuperarte del parto, prevenir pérdidas de orina, liberarte de los síntomas más molestos de la menopausia, incrementar tu libido y/o aumentar la lubricación natural.

  • Medidas de las fundas:
  • 12,5 cm x 3,3 cm x 3,3 cm
  • 17 cm x 3,3 cm x 3,3 cm
  • Medidas de las bolas: 2,9 cm
  • Pesos:
  • 2 bolas azules de 21 gramos
  • 2 bolas rosas de 29 gramos
  • Material: silicona + abs
  • 9 modos de vibración
  • Incluye mando con pila CR2032
  • Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
  • Sumergible IPX7
  • Color: Blanco
  • Recomendaciones de uso, limpieza y almacenaje:
  • Uso: utilizar un lubricante a base de agua (nuestra recomendación: Desliz!)
  • Limpieza: limpiador antibacteriano Limpín (en su defecto: agua y jabón neutro)
  • Almacenaje: en su propia caja o en una bolsa individual, pero siempre separado de otros juguetes.

Cómo se utiliza el kit de bolas chinas QIUT

Antes de empezar a utilizar bolas chinas vaginales, te animamos a que localices tus músculos pélvicos. La mejor manera de hacerlo es realizando el mismo movimiento muscular que cuando retenemos el pis. También sería de gran ayuda saber cuál es el estado de tu suelo pélvico para saber qué tipo de ejercicios son los más adecuados para ti, así como tus objetivos. Para ello te sugerimos que contactes con un profesional.

Aplica un poquito de lubricante a base de agua como Desliz! en la primera bola para que la introducción sea progresiva y suave, dejando fuera el cordón para luego poder extraerlas con facilidad. Una vez colocadas has de empezar a moverte y tus músculos harán todo el trabajo, pues instintivamente apretarán sintiendo que tienen que retener. Puedes caminar durante unos 15 minutos al día, puedes hacer sentadillas, puedes subir escaleras o ir a comprar el pan.

Prueba a hacer contracciones con intervalos cortos contrayendo durante un segundo y aguantando la respiración, y soltando la respiración y relajándote durante tres segundos. Luego puedes hacerlo con intervalos más largos y así, sucesivamente.

Otra idea interesante que podemos darte es que uses la bolita vibradora como estimulante durante el coito. Es fácil, pero necesitarás un preservativo para que se sujete. Tan solo introduce la bola en la punta del preservativo, y quedará situada justo después del glande del pene; de esta manera podrás disfrutar de un coito real con vibración en tu interior.

Te recomendamos que lo laves antes y después con nuestro jabón bactericida Limpín!, lo seques bien y lo mantengas alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.

Ref:AM836

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 1 valoraciones
 Mónica
 martes 18 junio, 2024

Muy cómodas para ponertelas dar un paseo y ejercitar el suelo pélvico, y si un día te levatnas un poco tontita tienes la vibradora que ya es un dos por uno, placer y ejercicio. Maravillosa compra! Lo recomiendo 100%

También te puede interesar...

Huevo Vibrador Ultra 7 con diferentes programas de vibración...

Un huevo vaginal único, algo absolutamente excitante y con prestaciones que no os dejarán de sorprender. De aspecto muy atractivo, metálico y suaves formas, dispone de una tecnología novedosa y y espectacular.

Además de disponer de diferentes velocidades, que podrás graduar a tu gusto, cuenta con la posibilidad de elegir el ritmo que te resulte más excitante: a intervalos, con un ascenso en el ritmo, movimientos laterales, un suave ronroneo... tu eliges. Gracias a la variedad de movimientos y velocidades, podrás estimular la zona vaginal de una forma cómo antes no habías exerimentado.

Funciona con 4pilas colocadas en el mando por cable, que dan vida a su poderosísimo motor, no resistirás el placer que puede proporcinar. Una delicia que te dará momentos de placer increíbles... Ya sabes... disfrútarlo en soledad o con tu pareja... es tu elección. Recomendamos el uso de lubricante con este juguete como Desliz!agua. ATENCIÓN este artículo NO es inalambrico, el huevo se une al mando por un discreto y cómodo cable. Funciona con 4 pilas AA.
Medidas huevo: 7cm largo, ancho 1.5 - 3cm.…

 (40)
 

LUNA SMART BEAD, tonificador de suelo pélvico de LELO

¿Cuántas veces te has puesto las bolas chinas para tonificar tu suelo pélvico y al tercer día lo has abandonado?
¡Hoy es tu día de suerte! Llega tu entrenador personal de la prestigiosa marca sueca Lelo para que puedas tonificar tu suelo pélvico haciendo ejercicios de KEGEL sin dejarte ni un solo paso y al ritmo exacto que necesitas.

Su funcionamiento es muy sencillo. Enciendes la bola, te la introduces dentro de la vagina y a los treinta segundos notarás cómo empieza a vibrar de forma lenta y progresiva. Cada vez que notes la vibración, tendrás que apretar un poco los músculos vaginales. A medida que tu suelo pélvico se tonifica, Luna Smart Bead te indicará uno de sus cinco niveles progresivos de ejercicios guiados por la vibración. Por defecto, empieza en el nivel tres.
En menos de un mes notarás tu suelo pélvico mucho más firme, orgasmos más intensos, mejores relaciones sexuales y menores pérdidas de orina.

Ya no tienes excusa para no estar tonificada. 5 niveles de ejercicios y la posibilidad, para cuando hayas acabado, de utilizar la bola de lelo como una bala vibradora. ¡No se puede pedir más! Corre a por tu Lelo Luna Smart bead, ejercita tu musculatura y disfruta.…

 (1)
 

Xtreme, dos huevitos vibradores a compartir... o no (Con cable)...

Llega un nuevo juguete revolucionario como hay pocos en el mercado. Mezcla de huevo vibrador y bolas chinas vibradoras. La unión final, el juguete definitivo para vaginas inquietas. El juguete está compuesto por dos huevitos vibradores, uno un poco más grande que el segundo. Los mueve un mando con el que podrás encender o apagar los huevos y cambiar sus 10 modos de vibración. Del mando salen dos cables en blanco de 70 cm cada uno que llevan hacia los huevitos: puedes introducirlos en una sola vagina o en dos diferentes: ¡un juego ideal para compartir! Si los usas individualmente, el juguete es doblemente excitante: por su vibración, pero también por el efecto rebote que generarán los huevos al chocar entre ellos y contra las paredes vaginales, lo que activará los músculos pubococcígeos así como el suelo pélvico. Puedes usarlos como herramienta excitante o como entrenador personal de tu zona íntima. Y si decides compartir los huevos... Podrás vibrar al mismo ritmo que vibra tu compañera: ¿excitante, verdad? Venga, ¡dale al On!…

 (4)
 

EDGAR, huevo vibrador ¡Vibran los dos, mando y huevo!

¡Vibran los dos, mando y huevo! Lo tenía que soltar, así sin intro ni nada y es que Edgar no es uno, sino ¡tres juguetes en uno! Huevo vibrador con mando a distancia; para jugar en el patio de tu casa, una cena con amigos o mientras os enredáis en un largo beso entre las sábanas Vibrador estimulación externa; el mando vibra por sí mismo y de forma independiente. Su diseño permite sostenerlo con facilidad con las manos como ¡una goma de borrar! o incluso sólo entre las piernas...Imagínalo en clítoris, perineos, testículos, pezones... Huevo vibrador y un vibrador externo a la vez; Edgar os une más allá de la química que ya os atrapa. Estaréis conectados a través de las vibraciones que pueden ser iguales o alternas, entre mando y huevito. Así este juguete se convierte en un vibrador interno y externo a la vez para la misma persona, o mitad y mitad…¡¡¡Hay que compartir!!! Ambos motores albergan una gran potencia, que sumado a los 12 patrones de vibración de cada una de sus partes, hacen a Edgar merecedor de su propio nombre: “El que lucha por su amor como un gladiador” Este juguete NO es apto para inserción anal. ¡Tenemos a Hush y a Ditto para esos lares! Características 100% silicona muy suave sin ftalatos Motor muy potente 12 vibraciones Control remoto; entre 6 y 8 metros. Recargable por USB Tamaño huevo: 7,5 x 3,3 cm Tamaño mando: 9,3 x 4,5 cm …

 (1)