Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Deja que un cosquilleo recorra todo tu cuerpo. Juega con tu amante y estimula cada rincón de su cuerpo con este delicado plumero. La suavidad de las plumas sobre la piel te llevará a un mundo de sensaciones únicas.

Este producto pertenece a la serie Petit Bonbons de Bijoux Indiscrets. 

Ref:BI0069


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,33 en 3 valoraciones
 Jose Antonio
 jueves 09 marzo, 2017

Presentación y tamaño ideal para iniciarse el mundo kinkster acompañando tus juegos eróticos de privación sensorial.

 esther
 martes 28 febrero, 2023

Plumero suave y poco aparatoso. Da mucho juego. Un poco caro en mi opinión.

 Rocio
 lunes 26 noviembre, 2012

Es un plumerito muy suave. No es de gran tamaño pero da mucho juego en los momentos íntimos. Acompañado de las cintas para atar, diversión asegurada.

También te puede interesar...

CARIZZA — Cosquilleador Erógeno de amantis

En amantis creemos que el placer va mucho más allá del coito. Nos encanta ofrecerte aliados para disfrutar intensamente de todo lo que envuelve el deseo: caricias, sexo oral, masturbación... y ahora también cosquillas. Con CARIZZA, nuestro cosquilleador de forma redondeada y tacto de peluche, las caricias se vuelven un arte. Despierta cada milímetro de la piel de tu amante, ponle la piel de gallina y haz que su cuerpo se vuelva aún más sensible al placer. Las cosquillas, tan simples y poderosas, activan nuestras terminaciones nerviosas y preparan el terreno para un placer más intenso, o prolongan la dulzura después de un orgasmo. Te invitamos a descubrir con CARIZZA la magia de la piel —el órgano sexual más grande que tenemos—, a prestar atención a cada roce, a cada estremecimiento... y a dejar que el tiempo se detenga mientras te entregas al placer de sentir.…

 (1)
 

Varilla de caricias eróticas con pluma

Dedicarse un tiempo a tocarse por todo el cuerpo puede proporcionar mayor excitación a los amantes, todo nuestro cuerpo es capaz de producir sensaciones eróticas intensas. Además acariciar aporta placer al descubrir el cuerpo de la otra persona, sus formas, su temperatura, su textura y la reacción que le producen nuestras caricias.

Gracias a esta varilla de caricias eróticas con pluma, puedes tener todo el control sobre la piel de la persona que recibe el sutil masaje sexual, hasta hacerla derretir... Te recomendamos combinar este juego con un kit inmovilizador como el Átame Fácil y un antifaz para un efecto multiplicador de sensaciones.

Dimensiones: 40cm…

 (27)
 

PLUMELLE — Pluma de Caricias Eróticas

Descubre el arte de tocar con Plumelle.
Una caricia puede encender el deseo más profundo, y con esta pluma aplicadora el roce se convierte en un juego de seducción, en una danza entre pieles que se buscan y se estremecen. Desliza Plumelle sobre cada rincón del cuerpo, explora su textura, su temperatura, su reacción.
Tú marcas el ritmo. Tú decides si la caricia es un susurro o un estremecimiento. ¿Quieres llevar la experiencia a otro nivel?
Combínalo con un antifaz y un kit de inmovilización como nuestro Átame Fácil, y multiplica las sensaciones de quien se rinde a tu tacto. Dimensiones: 8 cm…

 (29)
 

WILLIAM - Rueda de Wartenberg

Os presentamos una pequeña rueda dentada que os va a dar más alegrías que la ruleta de la fortuna, y si no lo creéis, ¡leed! Inventada por Robert Wartenberg para observar los reflejos nerviosos y la sensibilidad fisiológica a los estímulos, se utiliza simplemente haciendo rodar sobre la piel la rueda, de la que sobresalen puntas finas y afiladas (pero no lo bastante como para perforar la piel a menos que se utilice una presión excesiva), distribuidas a distancias regulares. Su mango dispone de un dibujo estriado para un agarre firme y controlado. Se trata de un aparato muy, muy seguro pese a su aspecto imponente y que generará una sensación única. Sus usos médicos… pues se los dejaremos a los médicos. Nosotros la usaremos para incitar toda una gama de hormigueos sensuales, que irán desde un cosquilleo agradable hasta un pinchazo agudo dependiendo de la presión que queramos aplicar. ¿Quieres escuchar a tu pareja ronronear o quieres que tuerza el gesto? Aplicada suavemente conseguiremos un cosquilleo masajeador que nos hará tomar consciencia de cada parte recorrida de nuestro cuerpo. Aplicada con fuerza llegará a causar un pasional dolor debido a la presión, pudiendo incluso dejar unas ligeras marcas de puntos que resultarán realmente estéticas. Todo dependerá de la presión que ejerzas y las zonas que recorras, proporcionando todo un torrente de sensaciones. Puedes, por ejemplo, acercarte lentamente a la zona genital desde la parte interna de la pierna, poniendo al/la afortunadx el vello de punta. Aunque cada cual tendrá que investigar qué zonas son las que producen mayor reacción, por lo general espalda, entrepierna, senos… son las más sensibles. Pero tampoco desperdiciéis los rincones más secretos y húmedos: es ideal para deslizar en los labios mayores, clítoris, zona anal… pero hacedlo con cuidado que esas zonas, especialmente la vagina, son muy fáciles de herir. Para los chicos, pues nada mejor que pasarla por el glande tenso, por el tronco del pene o por un escroto tirante. Premiaréis o castigaréis a vuestro antojo. Como tantos otros juguetes ligados al BDSM, esta rueda marcará un camino de ida en vuestras vidas. La piel es el mayor órgano sexual que tenemos. ¡Juega con él! Material: acero quirúrgico
Longitud: 18,4 cm
Diámetro de la rueda: 3 cm
Peso: 53 gr…

 (26)