Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Deja que un cosquilleo recorra todo tu cuerpo. Juega con tu amante y estimula cada rincón de su cuerpo con este delicado plumero. La suavidad de las plumas sobre la piel te llevará a un mundo de sensaciones únicas.

Este producto pertenece a la serie Petit Bonbons de Bijoux Indiscrets. 

Ref:BI0069


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,33 en 3 valoraciones
 Jose Antonio
 jueves 09 marzo, 2017

Presentación y tamaño ideal para iniciarse el mundo kinkster acompañando tus juegos eróticos de privación sensorial.

 esther
 martes 28 febrero, 2023

Plumero suave y poco aparatoso. Da mucho juego. Un poco caro en mi opinión.

 Rocio
 lunes 26 noviembre, 2012

Es un plumerito muy suave. No es de gran tamaño pero da mucho juego en los momentos íntimos. Acompañado de las cintas para atar, diversión asegurada.

También te puede interesar...

PINWHEEL - Elegante rueda de Wartenberg

Originariamente la rueda de Wartenberg se diseñó con fines médicos para comprobar los reflejos nerviosos o sensibilidad ante los estímulos. A alguien se le ocurrió erotizar este utensilio y convertirlo en un objeto erótico. PINWHEEL es una herramienta fetish utilizada en juegos de dominación y sumisión. Se compone por un mango y una rueda central que se desliza a medida que avanza por la piel. De esta rueda sobresalen puntas muy finas y afiladas, éstas tendrán diferentes efectos en nuestra piel en función de cuánta presión ejercemos sobre la rueda. Podremos ir desde unas caricias amorosas hasta unos pinchazos placenteros. Esto nos producirá adrenalina y aumentará los niveles de respuesta y excitación. Aplicando el ritmo y la fuerza necesarias en las zonas adecuadas, no tardaremos en sentir un dolorcillo físico gustoso. Nuestro cuerpo comenzará a producir endorfinas, la maravillosa y natural droga que fabricamos por nosotras mismas y no solo nos hace olvidar el dolor, si no que es placentera por sí misma. Al retirarle la tapa aplicamos un efecto sobre la rueda que hará que no deje de rodar, algo que visualmente puede excitar y estimular a la persona que lo va a recibir, pues hemos puesto su imaginación a funcionar. La rueda de PINWHEEL es bastante pequeña comparada con otros modelos, algo que nos lleva a focalizar zonas muy precisas de nuestro cuerpo despertando terminaciones nerviosas diminutas. Esta práctica nos ayuda a comprender que el acto sexual es un proceso en sí mismo, que el cuerpo entero es un genital y que cualquier parte de nuestra piel es erotizable. Además, nos ayudará a entrenar nuestra atención en sensaciones pequeñas lo cual nos permitirá estar en el presente y disfrutar de una sexualidad más plena. El modelo PINWHEEL es una rueda de Wartenberg camuflada pues tiene apariencia de un elegante y clásico bolígrafo revestido de madera. Podrás elegir entre diferentes colores; rosa, blanco y negro, además viene incluida una fundita de cuero dónde podrás guardarlo. Con este tipo de juguetería erótica es iimportante tener en cuenta principio fundamental del BDSM, el SSCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 4 (1)
 

CARIZZA — Cosquilleador Erógeno de amantis

En amantis creemos que el placer va mucho más allá del coito. Nos encanta ofrecerte aliados para disfrutar intensamente de todo lo que envuelve el deseo: caricias, sexo oral, masturbación... y ahora también cosquillas. Con CARIZZA, nuestro cosquilleador de forma redondeada y tacto de peluche, las caricias se vuelven un arte. Despierta cada milímetro de la piel de tu amante, ponle la piel de gallina y haz que su cuerpo se vuelva aún más sensible al placer. Las cosquillas, tan simples y poderosas, activan nuestras terminaciones nerviosas y preparan el terreno para un placer más intenso, o prolongan la dulzura después de un orgasmo. Te invitamos a descubrir con CARIZZA la magia de la piel —el órgano sexual más grande que tenemos—, a prestar atención a cada roce, a cada estremecimiento... y a dejar que el tiempo se detenga mientras te entregas al placer de sentir.…

 5 (1)
 

COLORFUL Pluma BDSM con mango de madera

Os traemos desde los mundos de la elegancia una nueva colección que os va a encantar. La colección COLORFUL es una serie de accesorios de BDSM hechos de madera coloreada. El término en inglés conocido como color wood es un nuevo tipo de madera sólida en dónde se imprimen diferentes colores. Es una madera que se caracteriza por su fuerza y durabilidad, además la gama de colores elegidos y su apariencia en la madera eleva la estética de la práctica fetish al siguiente nivel de sofisticación. La manera de cortar todos los accesorios es aleatoria por lo que te encuentras ante piezas únicas, no habrá dos iguales. COLORFUL PLUMA forma parte de esta colección, como sabes el arte de mezclar dolor y placer es una de las sensaciones más eróticas a las que nos podemos exponer. Con la pluma aportaraemos una ternura salvaje y animal, y el contraste con el dolor que provoca una azotaina serena y calma, generará un sinfín de endorfinas. El simbolismo de la pluma en el BDSM es de sensualidad, suavidad pero también de tortura debido a su sutileza. Esta pluma tiene su mango de madera y está hecha con plumas de avestruz, al tocarla podrás comprobar su suavidad extrema. Recuerda que el tacto es un sentido lento y la ternura con la que hacemos las caricias, prepará el terreno para contrastar con el dolor físico y placentero que nos darán el resto de accesorios de esta colección bedesemera. El packaging de esta colección permite ver el producto sin abrirlo con un sistema de imán, y el mismo se abre de una forma completamente práctica y sofisticada. Una presentación a la altura de la elegancia que posee toda esta colección, y una idea estelar y original para hacer un regalo con mucho significado y simbología. Aprended a miraros y deciros lo que os gusta para poder cumplir con el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 

ORGASMATRÓN craneal, masajeador de cabeza

No te dejes engañar por su apariencia de simple utensilio doméstico… La respuesta física del ORGASMATRÓN te proporcionará una sensación de euforia que te hará sentir como el mejor de los orgasmos; relajación, alivio y rejuvenecimiento. Al usarlo de forma que abrazas el cuero cabelludo, verás como te invade una sensación plena de cosquilleo de la cabeza a los pies. Y al estimular la circulación sanguínea, generamos una bella y natural forma de recuperarnos de diversas molestias y aliviarnos del maldito estrés, que tanto se interpone en nuestra vida sexual. Sus puntas están equipadas con pequeñas bolitas para permitir un masaje suave y cómodo que emitirá señales desde el cuero cabelludo hasta la punta de tu dedo meñique, transportándote de forma automática a un estado de relax absoluto… donde encontrarás a tu cuerpo más receptivo y cómodo para el inicio de cualquier actividad sexual. ¡Y no sólo para la cabeza! Masajea suavemente todos los puntos de presión y articulaciones: cuello, hombros, codos, rodillas, tobillos… ¡cuántos puntos de placer! Con ORGASMATRÓN, relaja los músculos estresados, alivia las tensiones y el cansancio acumulado durante todo el día ¡y entrégate al placer!…

 4,8 (59)