Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

El clítoris cuenta con más de 8.000 terminaciones nerviosas, pero ¿sabías que la mayoría de ellos están situados en los lados? Una pinza para el clítoris centra la atención exactamente donde lo necesite, para una mayor sensibilidad y mejores orgasmos. ¿Así que, a qué esperas?

"Santo cielo, la sensación es exquisita, cruda, dolorosa y placentera ... Oh - el pellizco." - Anastasia Steele

Hecho de metal libre de níquel para un juego hipoalergénico y con un peso de 15 g para un nivel agradable de tracción, esta pinza para clítoris se desliza fácilmente y se aplica justo al punto donde se centran las sensaciones.

Desliza la pinza a su lugar con un poco de lubricante y deleítate con el latido suave de la sangre corriendo hacia la zona, haciendo tu clítoris erecto y ultra receptivo para ser acariciado.

Características:
• Pinzas de clítoris que se deslizan para encajar y con cuentas, para un aumento de la sensibilidad del clítoris
• Fácil de usar y quitar, una gran opción para principiantes
• La pinza con las cuentas pesa 15 gramos, lo que crea una tracción y movimiento emocionante
• Las perlas añaden un placer extra al área labial y perineo.
• Hecho de metal libre de níquel para un juego hipoalergénico
• Una interesante opción para los juegos previos, la masturbación y el sexo
• Incluye bolsa de almacenamiento exclusiva Cincuenta Sombras Más Oscuras y un colgante extraíble grabado
• Longitud: 9,7 cm
• Material: Metal

Ref:63953


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,86 en 7 valoraciones
 Ana
 jueves 07 septiembre, 2023

De primeras asustan un poco pero la sensación al tenerlas puestas es genial. Se nota presión pero no es doloroso. Las bolitas de metal que cuelgan dan pequeños golpecitos que son un extra. Eso si para deslizarlas mejor con lubricante.

 maria
 jueves 14 marzo, 2024

Las pinzas son preciosas! el sonido muy sensual! No para todos los gustos, imagino, pero a mi me chiflan!

 Tomás
 sábado 16 mayo, 2020

Tienen un diseño fantástico y su peso es perfecto. La sensación al jugar con ellas muy placentera...

 Virginia
 jueves 20 junio, 2019

Muy fácil de poner y quitar teniendo cuidado por la zona que es... Pro queda muy bien

 Cristina
 lunes 10 junio, 2019

No sabía ni que existían y me decidí a comprarlas.rnPlacer intenso desde el principio!!

 Rosa
 jueves 22 marzo, 2018

Me encanta la sensacion de l pinza. Los labios los aprieta y para el sexo oral son muy placenteros.rnEs diferente l sensacion.rnVamos a comprar l pendientes para l pezones a juego.rn

 Hugo
 domingo 23 agosto, 2020

Genial, a mi pareja le encantó, además se puede llevar en público con o sin bragas y no da problemas.

También te puede interesar...

DORANCE - Pendientes para Pezones con Cadenitas Doradas

Eleva tus experiencias íntimas con DORANCE, Pendientes para Pezones con Cadenitas Doradas. Diseñados no solo para realzar la estética sino también para intensificar las sensaciones, estos pendientes son un deleite tanto para quien los usa como para quien los admira. Su característico sonido, "clin clin clin", añade un toque de encanto y excitación. Gracias a su innovador sistema de ajuste con tornillo, puedes controlar la presión a tu gusto. Ajusta fácilmente la intensidad: desde una suave caricia hasta una firme presión, según tu preferencia. Este diseño considerado asegura que la experiencia sea placentera y personalizable. Recomendamos estimular los pezones antes de colocar las pinzas para una mayor sensibilidad. Colócalas cuidadosamente en la base del pezón y disfruta. Sin embargo, es importante no llevarlas por períodos prolongados. Te aconsejamos quitarlas de vez en cuando para permitir que tus pezones descansen, y luego puedes volver a colocarlas para continuar el juego. Estos pendientes son de material metálico con gomas protectoras desmontables, ofreciendo la opción de elegir entre una presión suave o una más intensa. Su diseño ajustable y cómodo es perfecto para una variedad de preferencias y juegos. Para un toque final de elegancia, estos exquisitos pendientes vienen en una hermosa caja tipo joyero, ideal para regalo o para guardarlos como una preciosa joya en tu colección. Experimenta el placer con estilo con los Pendientes para Pezones con Cadenitas Doradas.…

 (37)
 

LOLLIPOP - kit de Succionadores de pezones

¿Alguna vez has notado que cuando te tocan los pezones es como si se activara automáticamente tu excitación? Los pezones son de los puntos erógenos primarios que más sensibilidad tienen de nuestro cuerpo y estimulándose de la manera correcta nos pueden inducir a un maravilloso orgasmo de pezones. Si quieres probar esta increíble sensación hay muchas opciones y una de ellas es LOLLIPOP, unos succionadores de pezones que te sorprenderán, pues pese a su simple funcionamiento experimentarás sensaciones únicas. Será muy parecido a cuando nos chupan y succionan los pezones con la boca solo que esta vez serán las ventosas las que se ocupen de extraer aire para hacer más intenso el efecto de la succión. De esta manera conseguiremos unos pezones totalmente erectos, bonitos y grandes. Una vez retires las ventosas tus pezones estarán completamente excitados y sensibles a cualquier roce corporal y todas las caricias que reciban se intensificarán potencialemente. Los succionadores LOLLIPOP se adaptan a todo tipo de pezones -de cualquier tamaño, género y condición- cuentan con diferentes tamaños dependiendo del diámetro del pezón que los vaya a usar.…

 (6)
 

BODY CHAIN NIPPLES, cadenitas sexys para el pecho

Decorar tu cuerpo es un acto de cariño hacia ti misma, una manera de expresión propia y una forma de estimular visualmente a las personas que te rodean. En amantis nos encanta traer todo tipo de elementos que mimen a tu cuerpo, que enrriquezcan tu estética y que estimulen todo lo posible el escenario erótico que tú quieras crear. La línea BODY CHAIN está compuesta por cuatro tipos diferentes de cadenitas de metal para el cuerpo, todos ellos plateados de imitación al brillante y con un peso ligero que se pegará cómodamente a tus curvas. Entre todos ellos podrás elegir: BODY CHAIN BRA: un collar de metal clásico que se cerrará en tu escote y acariciará tus pechos. BODY CHAIN FLOWER: un collar de metal que imita a una camiseta de pico con una decoración central. BODY CHAIN WAIST: un collar de metal con choker desde cuyo centro baja y se agarra a tu cintura. BODY CHAIN NIPPLES: un collar de metal para el cuerpo que por su diseño incorpora un choker así como unas pinzas para pezones. Para la cadena Chain Nipples: Diámetro máximo cuello: 58 cm
Medida cadena desde cuello al pezón: 21cm…

 (4)
 

MAJESTAD, 2 Pinzas emplumadas para pezones con regulador

Adorna tus pezones con estas pinzas de plumas colgantes de pavo real y sorprende a tu pareja con un outfit tan sexy como novedoso. Decide hasta dónde quieres llegar gracias a la tuerca regulable que encontrarás en cada una de las pinzas. Aprieta hasta el fondo para sensaciones realmente fuertes, y deja la rosca flojita para usarlas como simples pendientes para tus pezones. Los pechos, y sobre todo los pezones, son grandes zonas erógenas del cuerpo humano y por eso queremos ayudarte a descubrir nuevas formas de erotizarte, de estimularte y… ¿quién sabe? quizá hasta de experimentar nuevos orgasmos. Además, sentirás aumentar tu excitación con el delicado roce de las plumas sobre tus senos y, todo esto, al tiempo que atraviesas la delgada línea que separa el placer del dolor. Quita tus pinzas después de 10-15 minutos de uso y sentirás tus pezones más sensibles que nunca. ¿Te atreves? …

 (10)