Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Porque no todo son conjuntos, bodies o pezoneras al uso, atrévete con la decoración de cuerpo más cool, sexy y moderna. Combina tus mejores braguitas con estas pezoneras en negro, oro o plata y la combinación será explosiva. ¡De súperwoman!

Estas simpáticas pezoneras -estrellas plateadas; corazones dorados; o equis negras- se pegan a tu cuerpo con silicona adhesiva, que se adapta perfectamente a cualquier tipo o tamaño de pecho. Y además, Flash es ¡reusable! ¡Siempre listas para tu próxima misión!

Características
Material: purpurina por fuera; silicona por dentro
Talla: única

Ref:137


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,33 en 3 valoraciones
 Sandra
 miércoles 06 marzo, 2019

Quedan preciosas puestas, le dan un toque sexy y elegante a cualquier look, tanto erótico como para una camiseta transparente o con mucho escote. Fabulosas.

 Narcís
 sábado 25 noviembre, 2023

Parecen un poco caras para lo que són... Compré las X negras y quedan geniales puestas, dan un toque morboso y elegante en la cama!

 Hiria
 lunes 14 enero, 2019

Se adhieren muy bien y quedan muy bonitas pero al retirarlas la zona queda con un poco del adhesivo que tiene para sujetarlas.

También te puede interesar...

Catsuit BRAD, de amantis

La estética fetish pisa fuerte y cada vez hay más escenarios en dónde tenemos la oportunidad de sentirnos con poder de atraer. El catsuit siempre ha sido un icono de erotismo, poder y sensualidad. Si eres de las personas que disfruta del juego de la seducción y los roles aquí tienes una gran opción para ponerlo en práctica en tu intimidad o en una fiesta privada o de disfraces, y triunfar. Junto a nuestro diseño Catsuit Angelina para cuerpos típicamente femeninos, añadimos un diseño diferente que se adapta a personas con cuerpos más voluminosos, típicamente masculinos. Para que tanto las curvas como los músculos se marquen y generen ese característico brillo que ofrece el vinilo de efecto wetlook. Un body completo de manga larga y cuello cerrado ligeramente elástico y realizado con vinilo de efecto wetlook en color negro. Destaca en su diseño la gran cremallera central desde el cuello a la parte alta de tus glúteos, con cremallera de dos vías que te permite regular tu escote y crear una abertura en la entrepierna que dejará tu zona más caliente al descubierto para provocar y entrar en acción sin necesidad de quitártelo. Todo un deleite para los sentidos. Este traje es de piel sintética, un material que imita al cuero, pero que no está testado con animales, es decir que es apto para personas veganas. …

 

BadCat, antifaz de gatit@

Póntelo y automáticamente te convertirás en una malvada gatita ansiosa de juguetear, disfrutar, hacer gozar...Será más sencillo cumplir tus más oscuras fantasías, bajo el sutil anonimato que te otorga.

Elegante a la vez que perverso, fabricado en policuero flexible negro y remaches metálicos en plateado. Cómodo y flexible, se adaptará a tu rostro ajustándose por una cinta elástica.

Se sujeta gracias a su elástico trasero, simple y funcional y además lo puedes usar reversible, con una cara en policuero negro para momentos más duros y otra en ante, para ocasiones más... elegantes.

 …

 4,3 (4)
 

Joya-gargantilla sexy, resalta tu cuello con brillantes

El cuello es una debilidad. Un fetiche irresistible. Morderlo, acariciarlo, pasar la lengua por todas sus partes: el hoyo de la clavícula, los laterales bajo las orejas, las nucas. Es una zona sensible, delicada y erógena en la que se pueden realizar muchas prácticas placenteras. Es una zona que merece ser vestida. ¿La vas a tratar entonces, como se merece? Suma a tu dulce cuello esta joya. Mírala bien: sus piedras rodean tu cuello, lo atan firme, le dan vigor, lo elevan; y allí donde se cierra tu clavícula, se instala un adorno en forma de círculo, del que baja una cadena hacia la zona del escote. Apuntando, marcando el camino. La cadena está conformada por metal en plata que dibuja pequeños cuadraditos con piedras blancas incrustadas dentro. En la zona del cuello la cadena se hace extensible a la medida que unx necesite. De esta manera la cadena resulta para todos los públicos y ajustable a la forma que cada cuerpo desee. ¿Te imaginas vestirla? Llévala con tu traje de noche y al llegar a casa... ¡Zas! Que destaque con un conjunto de infarto como los que encontrarás en amantis.…

 5 (2)
 

Cadena para cintura mariposa sexy, ¿qué flores resaltarás?...

No hay joya más exultante que tu cuerpo serrano, ni flores más olorosas que los recovecos de tus formas. Pero... si quieres resaltar tus atributos, esta cadena con mariposa de brillantes... ¡seguro te va a ayudar! La cadena, plateada, tiene un largo de 110 cm, y puedes cerrarla allá donde lo prefieras, lo que te permitirá situarla en varias posiciones: como gargantilla, como collar entre los pechos, como cinturón, o volteando las caderas. En la parte central de la cadena, resalta el aplique en forma de mariposa: con su cuerpo central, sus cuatro alas, sus dos antenas y un colgante final que resalta aún más la belleza de esta composición. La mariposa, a diferencia de la cadena, está compuesta de brillantes en blanco, luminosos y radiantes. Será tu complemento perfecto para las grandes ocasiones... Una cadena ideal para llevar vestidx... o desnudx. ¿Te la quedas?…

 4,6 (5)