Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

¿Estás mimando a tu perineo y a tus testículos como se merecen?

PERIANES es un vibrador perineal que abrazará tus testículos e irá sujeto a la base de tu pene. Este juguete está hecho de silicona médica y está compuesto por un vibrador que va unido a una doble anilla para pene y testículos.

Tiene nueve patrones de vibración con los que podrás experimentar estimulando las zonas más sensibles de tus genitales como son los testículos, el perineo y toda la zona que rodea tu ano.

Todas estas zonas íntimas están plagadas de terminaciones nerviosas que nos llevarán a sensaciones no tan focalizadas en el pene pero que funcionan igualmente como una inmensa fuente de placer. El escroto es una zona erógena altamente sensible y PERIANES viajará para estimular tu perineo pero para llegar a él también tocará tus testículos haciendo estremecer tu escroto.

  • Masajeador prostático con doble anilla
  • Material: silicona de grado médico y ABS
  • Medidas:8,9 cm x 8,6 cm diámetro máximo, 3’8 cm zona perianal.
  • Vibración: 9 modos
  • Cargador USB
  • Color: negro

Cómo se utiliza el vibrador perineal PERIANES

Introduce la primera anilla para que esté fijada en la base de tu pene potenciando tu erección, mete tus testículos en la segunda anilla, quedando apoyados y estimulados por el conector que une las anillas.

El diseño de PERIANES hace que varias zonas de tus genitales estén siendo estimuladas al mismo tiempo potenciando así tus sesiones masturbatorias así como tus relaciones sexuales con tus amantes.

Es ideal por su diseño para hombres que se quieran iniciar en el juego de la estimulación prostática combinados con coitos o felaciones y tener orgasmos completamente cósmicos.

Ref:AM817

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4 en 2 valoraciones
 Carlos
 viernes 06 mayo, 2022

Me encanta, cuesta pillarle un poco el truco a la colocación de las anillas pero vengo de usar el Falcon y ya estoy acostumbrado. Lo bueno es que es pequeño y cómodo de transportar. Tiene varios modos de vibración, es muy placentero usarlo durante la penetración ya que estimula los grandes olvidados; testículos y perineo. 100% recomendado.

 Diego
 martes 10 octubre, 2023

He vuelto a comprar este producto por que me gustaba mucho y el anterior por el uso dejo de funcionar… Pero creo que está vez siento menos potente que el anterior.
Sigue siendo un buen juguete pero me he quedado un poco decepcionado con la potencia de vibración.

También te puede interesar...

FALCON, Estimulador de próstata con anilla doble y remoto

Nuestro masajeador prostático FALCON poco o nada tiene que ver con aviones, pero te hará volar con una nueva experiencia sexual a otro nivel. Prepara un poco de lubricante Bacanal y disponte a descubrir nuevos espacios de placer. Falcon está hecho en suave silicona para estimular tu próstata con la mayor comodidad posible. Por ello, tiene el cuello flexible y una cabeza blandita, para que estés en la posición en la que estés Falcon se adapte a ti. Úsalo tanto solo como en compañía, porque podrás cambiar los patrones de vibración de sus dos motores ubicados en el cuerpo del juguete y en la zona perianal con su mando a distancia. Ponte a prueba en la intimidad o atrévete y deja que tu amante te sorprenda dando un paseo. Además, su anilla doble te ayudará a mantener mejor la erección y a retrasar la eyaculación, ¿quién da más? En la variedad está el gusto, por eso Falcon te ofrece 9 patrones de vibración que satisfacerá al público más exigente. Pulsa el botón de la base de Falcon hasta que se encienda una luz azul, después pulsa tres segundos el botón de encendido del mando. Cada vez que apagues a Falcon desde el mando se activará una opción de bloqueo de seguridad, para desactivarla deberás volver a pulsar el botón de encendido durante tres segundos ¡y que siga la diversión! Lo estabais pidiendo y aquí lo tenéis: placer, diversión, comodidad y, por supuesto, orgasmos. Pero ahí no acaba todo, la potencia de Falcon no estaría a la altura si no fuese porque puedes olvidarte de las pilas: hablamos de un juguete recargable que tiene el cable USB incluido. Recuerda lavar tus juguetes antes y después de cada uno con agua y jabón neutro, o con un jabón bactericida como Limpín para garantizar su desinfección y conservación. No esperes más y hazte con FALCON, una experiencia de altos vuelos al placer. …

 (24)
 

DINKY 10, el anillo vibrador más vendido de amantis

Vuelve a amantis un clásico de nuestros cajones, el famoso Dinky Banger. Y como no podría ser de otra forma, lo hemos mejorado, aportando una bala con 10 patrones de vibración, aumentando sus revoluciones un 15% y bajando el precio. ¿Se puede pedir más? Corría el año 2004, cuando apareció esta original y potente anilla vibradora diseñada en inglaterra y pensada para que aquellas parejitas que querían disfrutar de orgasmos simultáneos y se quedaban con las ganas pudiesen, de una vez por todas, hacerlo realidad. ¡Y vaya que si lo consiguieron! Miles de Dinkys, fueron probados, disfrutados, mojados o calentados en el roce de los cuerpos de sus apasionados amantes una y otra vez. Años después y a pesar de su gran éxito, la fábrica cerró, y tuvimos que dar la mala noticia a muchos clientes que volvían a amantis a buscar un nuevo Dinky (lo habían perdido, habían cambiado de pareja o simplemente había muerto tras un servicio intachable). Por eso hoy es un gran día, tanto para los miles de parejas que lo han disfrutado, como para todas aquellas que quieran conocer si merece estar entre los imprescindibles de su mesilla. ¿Cómo usar DINKY 10? Simplemente introduce la balita vibradora en la funda flexible y anilla tu pene con DINKY, después puedes colocar el vibrador hacia arriba para estimular exclusivamente la anatomía femenina o hacia abajo, recibiendo las caricias tanto ella y su vulva, como él y sus testículos. También puedes usar tu DINKY 10 como un simple vibrador sin anillar, y al ser sumergible, podrás disfrutar de DINKY también en entornos acuáticos. ¿Por qué tiene esa forma? Su diseño es sencillo pero muy funcional, lleno de pequeños relieves y puntitos de caricias para estimular bien allí donde necesites. Pocas anillas vibradoras tienen una forma de estimulación vertical, facilitando que quede en contacto directo con tu clítoris y labios mayores. ¿Por qué debo usar DINKY 10? Te ayuda a compenetrarte con tu pareja, a estimular allí donde un pene no puede, activando las zonas de placer femenino y facilitando encadenar orgasmos simultáneos. No se nos ocurre ninguna razón por la que no usarlo, la verdad. ¿Ready? ¡10.000 parejas no podían estar equivocadas!…

 (116)
 

EGGSAC PRO, canasta vibradora para testículos

El vibrador de amantis para una de las zonas más sensibles y más ignoradas de la anatomía masculina… hasta ahora. Esta cómoda canasta vibradora acogerá tus testículos y los mecerá con su potente vibración mientras tú te centras en otras partes de tu anatomía o las de tu acompañante. Juega con su botón único, sus 7 modos de vibración y su motor recargable. Tan solo has de introducir tu pene por su flexible anilla e introducir tus esferas más preciadas en su cavidad para disfrutar de todo su potencial. Úsalo en pareja para tu penetraciones más profundas tengan un extra de sensaciones. …

 

BOOST VIBE- Doble anillo vibrador para parejas

BOOST VIBE pertenece a nuestra familia de diferentes anillas para pene que se comprometen con la salud sexual de tu miembro, se casan contigo y te acompañan en tus rutinas sexuales aportando bienestar y mejora en tu rendimiento. BOOST VIBE es un conjunto de dos anillos para pene con una pequeña bala vibradora extraíble incorporada. Las anillas se colocan en el pene y son de diferente tamaño: La anilla más pequeña es circular y tiene un diámetro interior de 3 cm de ancho x 3 cm de largo. La más grande es ovalada y tiene un diámetro interior de 3 cm de ancho x 4,5 cm de largo. Estas anillas para pene están hechas de silicona de caucho y son completamente elásticas y flexibles. El tamaño indicado es el que tienen sin estirarlas, pero si las estiramos pueden llegar a duplicar su diámetro. La anilla más pequeña está pensada para situar en la base del pene con el objetivo de potenciar y alargar la erección, y la otra para colocarla en la parte posterior de los testículos para que logres retrasar la eyaculación, ya que tendrás mayor control sobre tu cuerpo. Este juguete tiene un hueco en donde está metida la balita vibradora, pero la puedes sacar cuando tú quieras y utilizarla de otras maneras. Esta balita solo tiene un patrón de vibración y, al estar unida a la doble anilla, esta vibración será transmitida a la anilla y a su vez a lo largo del tronco del pene. Cómo se utilizan los anillos para pene BOOST VIBE Te recomendamos que para colocar las anillas para pene utilices cualquiera de nuestros lubricantes a base de agua. Antes de colocar las anillas, lubrica bien todo el tronco del pene y los testículos para obtener mayor deslizamiento y facilitar la colocación de las mismas. Para poder colocar las anillas es recomendable que el ciclo de la erección se haya iniciado; no hace falta tener una erección completa pero sí cierta excitación. Te recomendamos que no uses las anillas más de 30 minutos y que si quieres volver a usarlas esperes al menos una hora entre sesión y sesión. Podrás colocar la anilla más pequeña en la base de tu pene e introducir tus testículos en la anilla más grande. Este juguete es para acompañar tus coitos y estimular los genitales de nuestra pareja. Con tan solo un toque en el botón lateral podrás encender la balita y, si penetras profundamente a tu pareja, esta podrá sentir la vibración en su clítoris y sus labios externos sin necesidad de ayuda manual. ¡Te pedirá que no pares nunca! …

 (4)