Los juguetes eróticos no dejan de ser eso, ¡juguetes! Y por ello, en amantis, nos encanta tener opciones divertidas, con formas que nos provoquen la risa, la experimentación y el juego.
Uno de esos juguetes es ORTOPUSSY, un vibrador con forma de minipulpo con ocho tentáculos y un mando a distancia. Todo un indispensable para aquellas personas que entienden la sexualidad como algo divertido y quieren explorarla como tal. ORTOPUSSY tiene diez frecuencias de vibración: tres intensidades de vibración fija y siete combinaciones rítmicas diferentes.
El motor de este juguete se encuentra en el tronco de lo que correspondería a la cabeza del pulpo, sin embargo, gracias a su potencia, esta vibración alcanza hasta la punta de cada uno de sus tentáculos.
Este juguete posee una gran versatilidad por su forma e infinitos modos de uso. Lo que correspondería a la cabeza del pulpo podría parecerse a una forma fálica que podemos usar para una penetración intermedia.
En amantis siempre decimos que el tamaño no importa, aporta. Incluso, a veces, tener un juguete de un tamaño relativamente pequeño nos apetece más que algo de tamaños superiores.
Sus ocho tentáculos sirven para infinitas estimulaciones; para empezar, ORTOPUSSY nos recuerda a un miniorgasmatrón vibrador. Podrás sentir la misma sensación, ¡con menos alcance pero con vibración!
Que sea un orgasmatrón pequeño con vibración nos sirve para llevar esa sensación, en vez de a la cabeza, a zonas redondeadas de nuestro cuerpo deseosas de recibir placer de otras formas a las conocidas. Estas zonas podrían ser los pechos, los testículos, las nalgas y el monte de Venus.
Recuerda que todo aquello que sea fino, como en este caso sus tentáculos, son grandes focalizadores de placer de zonas erógenas más pequeñas pero llenitas de terminaciones nerviosas. Estas zonas son el clítoris, el glande, el ano, los pezones, el cuello, las orejas, los labios y un largo etcétera.
Cómo se utiliza ORTOPUSSY, vibrador con tentáculos y mando a distancia
ORTOPUSSY tiene diversas maneras de ser utilizado gracias a su forma y a la flexibilidad de sus tentáculos. Te sugerimos que dediques mucho tiempo al juego de las cosquillas y caricias y dejes la estimulación genital para el final.
Con pulsación larga encenderás el juguete, lo sabrás pues se encenderá una luz. Con pulsación corta ORTOPUSSY empezará a vibrar y tú a retorcerte.
No olvides acompañarlo con tu lubricante de base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.
- Medidas: 12,5 cm x 6,5 cm
- Material: silicona + abs
- 10 modos de vibración
- Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
- Sumergible IPX7
- Color: Azul y rosa
Ref:AM1047