JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Valoración basada en 354 comentarios

Ver más:

Me no nombraron y quise probar y la verdad, que me gusta mucho. Es fácil de aplicar y me gusta como deja los juguetes y les quita el olor. Lo recomiendo porque además dura bastante

Valorado con por miércoles 19 mayo, 2021

Limpin es mi salvación, tenía un juguete que tenía un olor fuerte a silicona y ya había probado de todo y no se iba el olor, pregunté en la tienda de Chueca que el trato que siempre recibo allí es inmejorable y me recomendaron este y me funciono a la perfección, muy muy recomendable.

Valorado con por martes 06 abril, 2021

De los mejores limpiadores por no decir el mejor limpiador para tener tus juguetes siempre a punto y con una higiene excelente. El bote grande os puedo asegurar que dura bastante

Valorado con por domingo 04 abril, 2021

Al igual que las monodosis, va de maravilla. Fácil de aplicar, económico (cantidad-calidad-precio) y útil para limpiar a fondo todo lo que uses.

Valorado con por viernes 02 abril, 2021

Creo que es un elemento básico; aunque creo que es más como complemento al agua y jabón, que como sustituto. Pero los juguetes quedan muy bien, como si fueran nuevos, una vez le echas unas pulverizaciones y les quitan cualquier tipo de olor. Así que lo recomiendo totalmente y, además, dura bastante. Lo tengo un par de meses y aún casi parece que esté lleno.

Valorado con por domingo 28 marzo, 2021

Limpín es un limpiador muy practico y seguro ya que en poco tiempo ya lo tienes preparado para el siguiente uso.

Valorado con por sábado 27 febrero, 2021

Como complemento después del agua y jabón o con una toallita en caso de que tengas prisa, o incluso antes de utilizar cualquier juguete si quieres asegurarte higiene óptima. Formato muy cómodo y cunde bastante.

Valorado con por lunes 22 febrero, 2021

Pensaba que con agua y jabón ya bastaba para limpiar bien un juguete, pero pensando en que puedes no limpiarlo bien del todo sin darte cuenta y de que aún así quizá pueden quedar bacterias o algo... en fin. Me decidí por probar Limpín y estoy contentísima. Viene bastante cantidad, su modo de aplicación es súper cómodo, y hace que limpiar el juguete sea super fácil y además seguro. Lo recomiendo.

Valorado con por sábado 06 febrero, 2021

Perfecto para limpiar los juguetes e incluso hasta la copa menstrual, yo lo uso con agua como si fuera jabón y se queda todo perfecto y sin ningún tipo de olor.rnMerece la pena el precio que tiene porque cunde muchísimo.

Valorado con por sábado 30 enero, 2021

Perfecto, super fácil de usar e inoloro. Yo uso agua y jabón neutro y después utilizo el producto. Si ha pasado tiempo desde que usé el juguete en cuestión, también lo aplico antes de usarlo.

Valorado con por miércoles 13 enero, 2021

Lo mejor de este limpiador es que no deja ningún olor y te deja los juguetes como recién comprados. Es una gran comprar sobre todo si tienes bastantes juguetes y los usas a menudo. Estamos muy contentos!

Valorado con por miércoles 13 enero, 2021

Producto 10/10 la relación calidad-precio es muy buena, además cumple su función que al fin y al cabo es limpiar los juguetes, de absolutamente todo tipo, y además es inoloro.rnMuy recomendable.

Valorado con por miércoles 23 diciembre, 2020

Indispensable para limpiar los juguetes, los deja perfectos y como nuevos, además no deja ningún olor, lo cual es genial!

Valorado con por martes 24 noviembre, 2020

Para mi un must. Por precio, durabilidad y efectividad. Perfecto para cuidar nuestras joyas de placer ;)rnSiempre lo uso, es respetuoso con todo tipo de materiales y juguetes.

Valorado con por viernes 20 noviembre, 2020

Es fantástico, dura mucho y es muy fácil y rápido de usar. Ninguna queja.

Valorado con por jueves 05 noviembre, 2020
Ver más: