Opción interesante para empezar a calentar. Muy bien de calidad-precio.rnOriginal y sencillo, pero recomendado!
Geniales para romper con la rutina. Bueno, bonito, barato... y muy divertido!!
Genial para jugar de vez en cuando. por lo que cuesta.rnsi piensas que te cuesta 2 cervezas, con esto te lo pasas mejor..!
Super super super divertidos para jugar en cualquier situacion. Los dados son resistentes, así que si juegas en el suelo tampoco tendrás problema, y con la oferta se quedan en un precio genial!
Son una buena opción para amenizar los preeliminares
Perfectos para probar cosas nuevas o para jugar. Un precio muy bueno y encima vienen tres para añadir más posibilidades.
Es una manera diferente de salir de la rutina. Muy recomendado.rnNormalmente suelen venir zonas del cuerpo y acciones, y estos no, es lo que los hace distintos, aunque muchas veces el dado del tiempo "te corta un poco el rollo" aunque de eso trata este juego ¿no?
Simples, sencillos y una buena manera de iniciar el juego más intenso, aunque obviamente no sirve como preliminares normalmente.
Simple, pero da mucho juego,es sencillo y es útil para calentar el ambiente, están económicos . Compra ideal.
Lo vi en la tienda rebajado de precio y no me lo pensé. El envoltorio con ese cartel de no molestar me pareció un buen punto. Ayuda a salir de la rutina a la pareja con un juego que depende de lo que salga en los dados.
Un juego tremendamente asequible y perfectamente apto para principiantes con juegos del estilo o para aquellos que quieran darle un pequeño giro a sus relaciones sexuales. Para la gente que tiene dudas sobre los dos iconos del dado que no son posturas, uno es un dildo y otro es un masturbador masculino, ¡a divertirse!
Dan muchísimo juego! Pueden servir para calentar a tope y como un juego.
Si hay alguna pega es que hay unas cuantas posturas que no son fáciles de reconocer.
El hecho de que la caja se transforme en un cartel para la puerta de la habitación, es un puntazo.
Por el precio que tienen están genial. Muy divertidos y te hacen probar más juguetitos...
Un juego muy original para hacer en pareja, se pasan momentos muy divertidos
Para el precio que tienen dan bastante juego y añaden un toque picante a las relaciones. Si que es cierto que quizás es algo bestia para un pre-encuentro, pues uno de los dados son directamente posturas...Pero bueno, eso ya lo sabes el comprarlo. Pues introducirlo como juego una vez la cosa ya está calentita!