Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Arneses > Ménage à trois, arnés doble penetración (Ref:SS69701)

Este arnés permite una doble penetración efectiva. Un dildo y un pene real para alternar o usar a la vez... hum... Y tres anillas pensadas para dildos de diversos tamaños que también podrás usar en la base del pene con los testículos... te das cuenta de las posiblidades?
El arnés se ajusta a caderas de hasta 152cm y se resuelve en tanga por la parte de atrás, las anillas para el dildo o el pene tienen varias medidas: dos anillas de metal de 3.8cm y 5cm y una anilla de goma de 4.5cm.
El dildo que incluye es de silicona y podrás usar otros de diversos tamaños siempre que tengan una base más ancha y plana como el caso de Silk.

Usa lubricante con este juguete, te recomendamos Desliz!aloe vera.

 


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,67 en 6 valoraciones
 Ángel
 miércoles 18 julio, 2012

Esta muy bien, ha sido un poco complicado de colocar, y sobre todo ha sido imposible hacerlos como el chico de la caja mis h....y mi pene ,fu imposible meterlos asi,por lo demas excelente a mi chica le encanto,quiza aumentaremos el tamaño del dilbo....buena inversion para dobles penetraciones

 Daniel
 jueves 21 julio, 2011

Es un poco complicado de colocar la primera vez, pero una vez puesto, ya coges practica y es mas facil.

Si buscas practicar una doble penetracion es muy recomendable, sobre todo porque el ritmo de la penetracion es el mismo para los dos agujeros....no vas "descompasado" como cuando lo haces con un dildo o plug en la mano.

Para pasar el paquete por la anilla tienes que tener paciencia, mejor hacerlo sin estar erecto;-)

En mi caso, el tamaño del dildo es similar a la de "carne" por lo que no hay mucho desfase con la realidad, mi chica se ha quedado contanta con su primera DP :-)

 Yemel
 viernes 08 julio, 2011

Es el primer arnes que tengo, justo lo que andaba buscando para realizar doble penetracion a mi chica.

Les recomiendo que no tiren la foto que trae la caja, sirve de orientacion para colocartelo porque si no....es un poco lio!!

En mi caso, para pasar "el paquete" por la anilla, primero paso los testiculos (uno a uno) y luego el pene.

Una vez puesto es comodo y lo ajustas como quieres....el tamaño del dildo esta bien, me imagino que poco a poco iremos aumentando el tamaño!!

Mi novia se ha quedado muy contenta, le ha gustado bastante las sensaciones de la doble penetracion con el arnes.

 María de Gracia
 lunes 22 junio, 2009

Mi novio y yo lo pillamos en cuanto apareció en el catálogo, la verdad es que es una pasada, nos lo hemos pasado como los indios. Además, se le pueden poner otro tipo de dildos o incluso plugs en función de cada uno. La única pega es que las argollas son un pelín pequeñas, o al menos para mi novio. Yo le pondría un 9

 sara
 sábado 26 noviembre, 2011

Esta bien pensado, pero las anillas pueden resultar un poco justas, lo bueno es que puedes poner otras que se adapten al tamaño, gracias al sistema de sujeción.
Se pueden usar diferentes dildos, lo que da mucho juego. También para que se lo ponga una chica es genial... así que diversión para todos, en un solo producto.

 burgui
 jueves 19 noviembre, 2009

Yo lo compre hace unos meses, la verdad que lo mas díficil es ponerselo. Por lo demás es una pasada. Si fuera más sencillo de poner sería genial.