Esta muy bien, ha sido un poco complicado de colocar, y sobre todo ha sido imposible hacerlos como el chico de la caja mis h....y mi pene ,fu imposible meterlos asi,por lo demas excelente a mi chica le encanto,quiza aumentaremos el tamaño del dilbo....buena inversion para dobles penetraciones
Esta bien pensado, pero las anillas pueden resultar un poco justas, lo bueno es que puedes poner otras que se adapten al tamaño, gracias al sistema de sujeción.
Se pueden usar diferentes dildos, lo que da mucho juego. También para que se lo ponga una chica es genial... así que diversión para todos, en un solo producto.
Es un poco complicado de colocar la primera vez, pero una vez puesto, ya coges practica y es mas facil.
Si buscas practicar una doble penetracion es muy recomendable, sobre todo porque el ritmo de la penetracion es el mismo para los dos agujeros....no vas "descompasado" como cuando lo haces con un dildo o plug en la mano.
Para pasar el paquete por la anilla tienes que tener paciencia, mejor hacerlo sin estar erecto;-)
En mi caso, el tamaño del dildo es similar a la de "carne" por lo que no hay mucho desfase con la realidad, mi chica se ha quedado contanta con su primera DP :-)
Es el primer arnes que tengo, justo lo que andaba buscando para realizar doble penetracion a mi chica.
Les recomiendo que no tiren la foto que trae la caja, sirve de orientacion para colocartelo porque si no....es un poco lio!!
En mi caso, para pasar "el paquete" por la anilla, primero paso los testiculos (uno a uno) y luego el pene.
Una vez puesto es comodo y lo ajustas como quieres....el tamaño del dildo esta bien, me imagino que poco a poco iremos aumentando el tamaño!!
Mi novia se ha quedado muy contenta, le ha gustado bastante las sensaciones de la doble penetracion con el arnes.
Yo lo compre hace unos meses, la verdad que lo mas díficil es ponerselo. Por lo demás es una pasada. Si fuera más sencillo de poner sería genial.
Mi novio y yo lo pillamos en cuanto apareció en el catálogo, la verdad es que es una pasada, nos lo hemos pasado como los indios. Además, se le pueden poner otro tipo de dildos o incluso plugs en función de cada uno. La única pega es que las argollas son un pelín pequeñas, o al menos para mi novio. Yo le pondría un 9
Añadir comentario
Leer más