Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Nos gustan los juguetes manejables, nos gustan los juguetes que pasan desapercibidos, nos gustan los juguetes que nos conectan también con la dulzura.

MARSHMALLOW es un vibrador pequeño con tres bracitos bracitos rotadores y una pequeña asa que hará que puedas llevarlo de llavero. Podrás tener a MARSHMALLOW en la palma de tu mano, y no podrás dejar de acariciarlo debido a su suavidad. El material del que está hecho es silicona de grado médico biocompatible, y un pequeño trozo de metal con un espejo con efecto ojo de pez. MARSHMALLOW solo tiene un botón, con el cual podrás activar la vibración del juguete así como la rotación de los tres bracitos que sobresalen en la parte superior del juguete de manera simultánea.

Este pequeño tiene nueve modos de vibración y rotación, en todos los modos el bracito de arriba se mantiene fijo y los dos de abajo giran sobre su propio eje haciendo movimientos circulares. En los tres primeros modos, los bracitos de abajo giratorios hacen movimientos circulares a la misma velocidad y varía la intensidad de la vibración. En los siguientes modos, la vibración se mantendrá fija y lo que irá variando es la velocidad y los ritmos que adquieren los giros de los bracitos inferiores.

Los bracitos tienen forma ahuevada y al ser tres, dejan un eje central que será la estrella masajeada y estimulada, zonas puntiagudas como pezones, glande, y clítoris serán ideales para recibir este tipo de estimulación

MARSHMALLOW tiene un agarre tipo llavero que nos dará mucho juego, podemos agarrarlo desde ahí y dejarlo colgando tipo péndulo. Podrás bichear con el propio movimiento de la inercia del balanceo así como los propios movimientos de los bracitos del juguete. Si lo dejas posado sobre alguna superficie corporal, verás qué gracioso es y cómo avanza él solo para colarse en los recovecos y curvas del cuerpo.

  • Vibrador con bracitos rotadores
  • 9 modos de vibración y combinaciones de bracitos giratorios
  • Recargable 5V (cable USB incluido)
  • Material: silicona + abs
  • Salpicable IPX6
  • Color: amarillo y rosa
  • Silencioso <50db

Cómo se utiliza el vibrador con bracitos giratorios MARSHMALLOW

MARSHMALLOW es un pequeño pero gran juguete pues congenia bien con la idea de activar poco a poco el circuito de la excitación; y esto es gracias a sus bracitos masajeadores. Recuerda que si vamos directamente al lío solo tendremos una respuesta meramente fisiológica y la cosa no tiene tanta gracia.

MARSHMALLOW tiene tan solo un botón por lo que su uso no tiene pérdida. Para encenderlo, has de pulsar tres segundos y luego toques simples para cambiar de intensidad de vibración en los primeros modos y para cambiar la velocidad de la rotación en los siguientes.

Lo ideal es que empieces con la parte de los bracitos masajeadores que despertarán de una manera progresiva algunas zonas de tu cuerpo activando el deseo de placer; puedes usarlo para tus pezones, para el glande o para el clítoris.

Te recomendamos siempre usar uno de nuestros lubricantes a base de agua como Desliz! para favorecer la penetración y aumentar el placer.

No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.

Ref:AM961

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4 en 1 valoraciones
 Gloria
 jueves 25 abril, 2024

Me parece un juguete chulísimo pero es demasiado intenso. Molaría que se le pudiese separar la vibración de la rotación. Aún así me parece algo bastante guay y diferente así que le voy a seguir dando oportunidades!!

También te puede interesar...

CUNNI - Simulador de sexo oral con vibración

¿Te imaginas que te hacen un cunnilingus mientras te leen el pensamiento? “....Más abajo, más arriba, más fuerte, más flojo, no pares….” CUNNI lo sabe todo porque será dirigido por ti, ¿y quién mejor que tú para saber qué movimientos y qué velocidad exacta de la lengua necesita tu vulva en esta práctica? CUNNI es un elegante simulador de sexo oral con función vibradora que te hará unos cunnilingus para retorcerse de placer. El vibrador CUNNI está diseñado con mucho gusto y sensibilidad, de forma redondeada y de una suave silicona médica. Tiene una generosa lengua móvil que se mueve hacia arriba y hacia abajo al ritmo de 9 movimientos diferentes, unos más lentos cuidando de la sutileza, algunos jugando con la velocidad y dejando espacios de deseo entre movimiento y movimiento, y otros con la rapidez que necesita tu orgasmo para llegar. 
 …

 5 (5)
 

DÁCTIL, Estimulador prostático fulminante

Ya has probado la estimulación de tu próstata pero… te falta algo, una chispa de placer que te lance hacia el placer más absoluto. Estás en el juguete perfecto. Este juguete prostático puede ser utilizado como lo harías con uno sin vibración, es decir, sujetando su base con los dedos y haciendo “palanca” hacia tu próstata, pero ahí no acaba la cosa: incluye dos motores que marcan la diferencia. El primero de ellos, alojado en la mitad del juguete, produce vibraciones que se extenderán por todo tu lado oscuro. El segundo, alojado en su cabeza, contiene una bolita que acariciará tu próstata de manera incansable como si del dedo más experto se tratase. ¿Ya lo has añadido a tu carrito?  …

 5 (1)
 

KISS, súper lengua rotadora de amantis

Ni el cosquilleo de las orejitas del rabbit, ni la estimulación por ondas de los succionadores… Kiss es el juguete que estabas esperando capaz de simular sexo oral, nivel olimpiadas. La magia de este nuevo vibrador de AMANTIS, está en su suave lengua hiperrealista; rugosa, blandita y texturizada que tiene una abrumadora capacidad de rotación. A esto le sumamos su longitud y grosor para que puedas introducirla a modo de dildo, con una base punteada y estriada… Todo un ritual explosivo de preliminares y finales de traca. Porque esta lengua interminable, podrá alcanzar en segundos, tu punto G y llevarte hasta el infinito y más allá… de todas tus fantasías. Además, la lengua más dicharachera de todo amantis, te habla en 9 idiomas de rotación y vibración sincronizadas… que obviamente sabemos que te dejará sin palabras. Recuerda: Ni sapos ni príncipes, KISS será tu beso de amor verdadero.  …

 4,4 (8)
 

ATOMIC SHAKER, impulsor de placer by amantis

Poderoso como pocos, Atomic Shaker llega para impulsarte con el placer más absoluto. Con él podrás derretirte de placer, incluso con las manos libres. Activa su vibración y navega entre sus 12 patrones que, con sus dos motores, te ofrecen diferentes combinaciones. Deja que su brazo externo te acaricie con su suave rugosidad y estimule toda tu vulva o perineo gracias a su flexibilidad y su forma curvada. Mientras tanto, el dildo de Atomic Shaker estimulará tu vagina o ano con sus suaves relieves y vibraciones, proporcionándote una sensación de plenitud única y permiténdote alcanzar una estimulación profunda, si así lo deseas. Pero, quieres más, ¿verdad? ¡ATOMIC te lo concede! Cuando sientas que se acerca el momento de fundirte de placer, activa su función impulsora… Podrás elegir entre 10 movimientos impulsores que imitan una penetración y dejarte llevar con solo sujetar el juguete. O adentrarte aún más en la estimulación y acompañarlo de un movimiento manual mientras gimes: “más rápido… ¡más rápido!” Atomic Shaker es la oveja negra de los “rabbits”, y no podría estar más orgulloso de serlo. ¿Te atreves a probar esta impulsión de placer? Acompáñalo con un lubricante de base acuosa, como nuestro Desliz! Eco Natural, para disfrutarlo al máximo. Mantenlo siempre a punto lavándolo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o un jabón bactericida, como Limpín. Una vez seco, guárdalo en su bolsita de regalo y separado de otros juguetes.…

 4,7 (11)