Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

¿Qué hay más erótico que enseñar a unas manos inespertas cómo darte placer? Gaby tiene poca experiencia, pero está deseando hacerte sentir en el cielo.

Estas suaves manos hechas en ciberpiel tienen los dedos de sus pequeñas manos entrelazados para crear el canal perfecto. No solo te sorprenderá su tacto realista, además uno de sus laterales tiene esculpidos unos pequeños labios vaginales, cerrados por una fina capa que imita a un imen y que deberás traspasar la primera vez que juegues con ella.

Hechas en TPR, podrás gozar de ellas con total tranquilidad. Para ello, te recomendamos que utilices un lubricante de base agua como nuestro Desliz! Agua o Desliz! Eco. Una vez lubricado, introduce tu pene y controla a GABY hasta explotar de placer.

¿Estás preparado para que te echen una mano... o dos?

  • Masturbador masculino en forma de manos entrelazadas
  • Un orificio con forma de vulva
  • Material: TPR (Libre de ftalatos)
  • Medidas: 8 cm de ancho y 12,2 cm de largo.
  • Sumergible

Limpieza y conservación:

Utiliza tu lubricante con base de agua favorito para cualquier tipo de juego sexual y obtener así, la mejor experiencia. No olvides lavar siempre tus juguetes después de cada uso, con un limpiador específico, como nuestro spray limpiador Limpín. Te recomendamos mantener los juguetes separados entre sí, en un lugar seguro y seco. Puedes utilizar nuestras bolsas de terciopelo en diferentes tamaños.

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidéz

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,33 en 3 valoraciones
 Juan Francisco
 viernes 06 agosto, 2021

Compré este masturbador en febrero del año pasado porque me picó la curiosidad por ver que tal era este masturbador y particularmente me ha decepcionado, ya que es el masturador para hombre menos estimulante e intenso de los de amantis. Encuentro que la textura interior debería ser más potente. Tiene una textura de como puntos o pequeños globos que es demasiado suave. En lugar de este masturbador recomiendo comprar el Lluvia Blanca, el Bocca de la Verittà, el Real Ass, la Medousa, o el Shenna, porque tras haberme gastado centenares de euros en masturbadores de Fleshlight y de Doctor Johson, he de decir que los masturbadores que venden en Amantis quitando este son los mejores del mercado en cuanto a estimulación, intensidad y relación calidad-precio. Cualquiera de los mencionados cumplen las expectativas 100%.

 rafael
 jueves 02 julio, 2020

Es cmo si te estan masturbando con dos manos por su precio esta genial

 Miguel
 lunes 05 octubre, 2020

Cuesta bastante que entre si la tienes bastante ancha. El tacto está bastante bien de todas formas. Pero aprieta demasiado.