Menuda maravilla, me ha flipado. Lo compré un poco con miedo porque no conocía la marca y me daba rollo invertir dinero en algo que no fuese lo que esperaba y he decir que a partir de ahora va a ser un indispensable en mi set de sexcare. He de decir que para mi no hace efecto lubricante, es más una crema, y la chica en al tienda me explicó que lo puedo mezclar sin problema!
Me ha sorprendido mucho este producto. No soy una gran fan de las cremas/lubricantes con efecto frío/calor y funciones diversas (normalmente no me provocan ningún tipo de estimulación), pero esta "lluvia de amor" a mi me ha dado la vida. El tema del squirt (que tanto promete) no me ha funcionado, (obviamente hay alguna técnica que yo no consigo aplicar); pero en la penetración aumenta muchísimo las sensaciones y me ayuda a prolongar el orgasmo. Ha sido un descubrimiento y lo uso un montón. Es cierto que no es necesario usar mucha cantidad y dura bastante, pero sigue siendo un pelín caro.
Sólo quería puntualizar que las geishas no recibían/reciben enseñanza en artes amatorias. En esto se instruían a las mujeres del placer o juyo. Eran profesionales diferentes cada una con su propio registro.
No está mal, tiene un olor muy rico, y favorece la lubricación y el estímulo. Pero tampoco es que tu chica se vaya a convertir en una "squirter" de la noche a la mañana!
Sublime, como todos los productos de Shunga, nunca decepcionan. ¡¡Lo recomiendo!!
Auque sea un poquito cara, la crema dura muchisimo porque sólo hacer falta una gotita.... A nível de sensaciones, se nota la diferencia. Mejor que el O de durex!
Añadir comentario
Leer más