JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Talla:M-MedianaXL
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Este conjunto de mini vestido y tanga negro de Anais apparel combina la sensualidad de las transparencias con el misterioso mundo del bondage. Descubre nuevas sensaciones atravesando tu cuerpo gracias a las tiras y las cadenas de Lilith. Ata la parte superior a tu cuello dejando los hombros al descubierto y envuelve tus pechos en una red de placer infinito. Deja que la presión en tus carnes aumente tu deseo y la temperatura de tu cuerpo para llevarte directamente al éxtasis.
Además del mini vestido, este conjunto de dos piezas incluye también un tanga de tiras que deja al descubierto tu centro de placer. Siente el frescor de su cadena estratégicamente situada a lo largo de tus genitales, mientras te estimula el clítoris a cada compás de tus caderas. Rózate suavemente. Enciéndete lentamente. Disfruta de tu pareja, de su sexo, sus besos o sus manos sin necesidad de deshacerte de tu lencería favorita. Lilith es la lencería que te hace sentir sexy, al tiempo que te impulsa a la cima del placer.
Fabricado en poliamida y elastano, este conjunto es tan agradable al tacto como a la vista. Una combinación única de tiras, cadenas, flores y tul que pondrán el toque elegante a tus sesiones de bondage más kinky. Tip: Complementa este conjunto de lencería al más puro estilo bondage con una máscara como Dalila, de Bijoux Indiscrets o unas pezoneras para adornar tus pechos como las Cristal Pearl. ¿Te encanta el conjunto pero apetece mostrar un poco más de piel? Echa un vistazo a POLYOS.
Recomendaciones de limpieza y conservación: lavar a mano, preferiblemente con agua fría y siempre por separado. Olvídate de los productos de limpieza convencionales y pásate al jabón neutro de toda la vida, libre de olores y colorantes. Utiliza la misma caja en la que viene tu lencería para almacenarla en tu cajón favorito, aquel dónde guardas todo tu arsenal erótico. De esta forma, se mantendrán como nuevos… ¡hasta tu próxima sesión amatoria!
Ficha Técnica: