Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

LELO nos vuelve a sorprender con HUGO™, un refinado vibrador anal y sofisticado masajeador de próstata con control remoto capaz de incrementar la duración y la intensidad del orgasmo masculino en un 33%.

Con sus dos potentes motores en la punta y en la base, está recubierto por una elegante y suave silicona para conseguir sensaciones tan increíbles como naturales sobre un diseño pensado para alcanzar los más grandes e intensos orgasmos sin necesidad de usar las manos. Además su tamaño medio y su forma resulta perfecto tanto si es tu primera vez, como si eres experto y deseas utilizarlo durante el coito.

El orgasmo por estimulación de la próstata es el mayor y más intenso que un hombre pueda experimentar y el mando a distancia está incluido para ofrecer amplias posibilidades en la búsqueda de una mayor satisfacción sexual.

El mando a distancia tiene 8 modos de estimulación ajustables que se activan a una distancia de 12 metros y con su exclusiva Tecnología SenseMotion los modos de vibración responden a su movimiento.

Como podrás comprobar, HUGO™ tiene todo dispuesto para convertirse en tu compañero de juegos porque... ¡ya es hora de sacar al placer masculino de las sombras! Completamente sumergible y recargable por USB, este objeto de placer ha sido construido con sabiduría para ofrecer profundos masajes de próstata, mientras que un motor secundario en la base estimula el perineo para añadir una excitación sobrecogedora. Hugo se presenta en una elegante caja que contiene además de la unidad principal, el mando a distancia, el cable USB, una funda de satén, el registro de garantía, manual de usuario y 2 pilas AAA para el mando a distancia.

• Materiales: PC-ABS / Silicona aptos para el contacto con la piel
• Tamaño: 10.4 x 10.7 x 4.1 cm
• Diámetro: 3.25 cm
• Longitud insertable: 8.5 cm
• Peso: 116 gramos
• Batería: Li-ion 420 mAh
• Carga: 2 horas a 5.0 V
• Tiempo de utilización: Hasta 2 horas
• En espera: Hasta 90 días
• Máximo nivel de ruido: <50dB
• Interfaz de Control: 1 botón + Mando a distancia
• 1 año de Garantía y 10 años de Garantía de calidad

Para una experiencia más agradable, recomendamos el uso de un lubricante con base de agua como nuestro Desliz.

 

Ref:2425


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 2 valoraciones
 Ernesto
 viernes 26 enero, 2024

El mejor vibrador prostático que he probado; no hay comparación con otros que he podido probar, este tiene una potencia única y es super cómodo además de colocarse sin problema de que se salga. El mando da mucho juego. Super recomendable!!!

 BORJA
 jueves 29 junio, 2023

El prostático más TOP que he probado hasta ahora. Tiene la forma perfecta para la próstata. Realmente potente si lo deseas y también estimula el perineo. El prostático con en el que he tenido orgasmos más grandes y rápidos. Y el mando es un puntazo para jugar por la calle o regular lo que sientes.
No es barato pero merece la pena 100%

También te puede interesar...

FALCON, Estimulador de próstata con anilla doble y remoto

Nuestro masajeador prostático FALCON poco o nada tiene que ver con aviones, pero te hará volar con una nueva experiencia sexual a otro nivel. Prepara un poco de lubricante Bacanal y disponte a descubrir nuevos espacios de placer. Falcon está hecho en suave silicona para estimular tu próstata con la mayor comodidad posible. Por ello, tiene el cuello flexible y una cabeza blandita, para que estés en la posición en la que estés Falcon se adapte a ti. Úsalo tanto solo como en compañía, porque podrás cambiar los patrones de vibración de sus dos motores ubicados en el cuerpo del juguete y en la zona perianal con su mando a distancia. Ponte a prueba en la intimidad o atrévete y deja que tu amante te sorprenda dando un paseo. Además, su anilla doble te ayudará a mantener mejor la erección y a retrasar la eyaculación, ¿quién da más? En la variedad está el gusto, por eso Falcon te ofrece 9 patrones de vibración que satisfacerá al público más exigente. Pulsa el botón de la base de Falcon hasta que se encienda una luz azul, después pulsa tres segundos el botón de encendido del mando. Cada vez que apagues a Falcon desde el mando se activará una opción de bloqueo de seguridad, para desactivarla deberás volver a pulsar el botón de encendido durante tres segundos ¡y que siga la diversión! Lo estabais pidiendo y aquí lo tenéis: placer, diversión, comodidad y, por supuesto, orgasmos. Pero ahí no acaba todo, la potencia de Falcon no estaría a la altura si no fuese porque puedes olvidarte de las pilas: hablamos de un juguete recargable que tiene el cable USB incluido. Recuerda lavar tus juguetes antes y después de cada uno con agua y jabón neutro, o con un jabón bactericida como Limpín para garantizar su desinfección y conservación. No esperes más y hazte con FALCON, una experiencia de altos vuelos al placer. …

 (24)
 

TRINITY - Dildo con anilla para doble penetración

Recibir una doble penetración es una de las fantasías más comunes, pero… ¿cómo llevarla a cabo sin los líos de involucrar a una tercera persona? Permítenos presentarte a TRINITY, el revolucionario dildo de silicona que, gracias a una cómoda anilla, se ajustará al pene de tu pareja, y simultáneamente estimulará tu clítoris con su potente bala vibradora. Una auténtica joya tres en uno, diseñada para una experiencia intensa y completa. Invita a tu pareja a explorar nuevas sensaciones, realizando movimientos circulares con este innovador juguete, siempre acompañado de vuestro lubricante a base de agua preferido. Deja que se deslice dentro y fuera de ti, sincronizando con la penetración de tu compañero. Percibe cada uno de los movimientos de su pene dentro de tu vagina, y las cuatro esferas de TRINITY entrando y saliendo de ti al ritmo que vuestros cuerpos deseen establecer. Tu clítoris no será olvidado en esta aventura: sus delicadas fibras de silicona difundirán las vibraciones de la bala de manera persistente y enérgica, como un río de placer que fluye constantemente, ofreciéndote 7 modos de vibración distintos. Descubre al fin la fascinante experiencia de la doble penetración, una aventura sin igual para disfrutar a plenitud.…

 (24)
 

POSEIDON - Vibrador punto G con triple estimulación

Llega el tridente que necesitas para pescar todos los orgasmos vengan de dónde vengan. Las posibilidades son muchas ya que POSEIDÓN va a tocar muchos de tus puntos erógenos haciendo difícil que se te escape maximizar el placer. POSEIDÓN es un vibrador Punto G que tiene doble motor y triple estimulación; del punto G, succión sónica para tu clítoris, y sistema de bolas thailandesas para la estimulación anal. POSEIDÓN tiene dos motores independientes que podrás activar por separado o de manera simultánea. Uno de sus motores nos ofrece tres patrones de succión sónica; los succionadores sónicos consiguen que la estimulación no solo se aplique al glande externo del clítoris. Gracias a sus toques rítmicos, a través de sus ondas longitudinales, también masajea sus raíces internas, haciendo que los orgasmos sean mucho más intensos. POSEIDÓN es un vibrador de un tamaño medio de dildo con una ligera curvatura para incidir en tu PUNTO G y hacer pinza con la estimulación clitoriana. En esta parte se encuentra otro potente motor que nos ofrece siete maneras de vibrar y que transmite su vibración a la tercera parte del tridente: las bolas tailandesas anales. Estas 6 bolas unidas, que van de menor a mayor tamaño, favorecen la dilatación y se adaptan a la progresiva excitación que necesitamos sentir para poder introducir algo en nuestro recto. Las bolas tailandesas son una manera maravillosa de seguir el curso natural de nuestro cuerpo sin forzarlo a nada para lo que no esté preparado. Cómo se utiliza vibrador punto G POSEIDÓN POSEIDÓN es un juguete que estimula muchas partes de tus genitales a la vez, por lo que el cuerpo tiene que estar muy despierto y receptivo. Ya que el placer que vamos a recibir es de alto grado, debemos estar muy excitadas para poder recibirlo y que no nos abrume demasiado. Por ello, te sugerimos que empieces poco a poco, que uses el juguete por separado al principio, explorando cada parte del mismo y cada parte de tu cuerpo. Déjate abrazar y acariciar por él antes de que estimule todas tus partes al mismo tiempo. Te sugerimos que utilices algún lubricante a base de agua como Bacanal, que es adecuado tanto para la penetración vaginal como para la dilatación anal. Antes de introducir a POSEIDÓN en el interior de tu vulva, puedes probar a introducir la primera bolita en tu ano, para que luego todo vaya entrando al ritmo del cuerpo. Recuerda que una vez tus genitales estén despiertos, tu clítoris es el último en sensibilizarse y entrar en calor, es ahí cuando puedes activar la succión sónica y abandonarte al placer. No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.…

 (3)
 

ONIX - Masajeador de próstata, perineo y testículos con anilla...

¿Quieres explosionar estimulando todas tus zonas erógenas de manera simultánea? ONIX es un masajeador de próstata, perineo y testículos con anilla incorporada. ¿Todo a la vez? Sí, todo a la vez. Está pensado para estimular todos los puntos erógenos de los genitales masculinos y elevarte a cotas máximas de placer si lo compaginas también con relaciones sexuales. ONIX se compone de dos partes unidas entre sí: Por un lado, encontramos el vibrador prostático con un diseño ergonómico que se adaptará perfectamente a nuestra anatomía. Al final del mismo apreciamos una bolita saliente que acariciará nuestra próstata. En la unión, el juguete mantiene su rigidez para que nuestro perineo también reciba placer. Por el otro, encontramos un masturbador masculino que envolverá los testículos y los estimulará con su vibración, además de tener una anilla que irá situada en la base del pene para ayudar a retrasar la eyaculación. Este juguete nos ofrece 9 patrones de vibración que recorrerán los mayores puntos de placer de nuestros genitales. Además, es salpicable y muy silencioso.…

 (3)