Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

El cuello es una debilidad. Un fetiche irresistible. Morderlo, acariciarlo, pasar la lengua por todas sus partes: el hoyo de la clavícula, los laterales bajo las orejas, las nucas. Es una zona sensible, delicada y erógena en la que se pueden realizar muchas prácticas placenteras. Es una zona que merece ser vestida.

¿La vas a tratar entonces, como se merece? Suma a tu dulce cuello esta joya.

Mírala bien: sus piedras rodean tu cuello, lo atan firme, le dan vigor, lo elevan; y allí donde se cierra tu clavícula, se instala un adorno en forma de círculo, del que baja una cadena hacia la zona del escote. Apuntando, marcando el camino.

La cadena está conformada por metal en plata que dibuja pequeños cuadraditos con piedras blancas incrustadas dentro. En la zona del cuello la cadena se hace extensible a la medida que unx necesite. De esta manera la cadena resulta para todos los públicos y ajustable a la forma que cada cuerpo desee.

¿Te imaginas vestirla? Llévala con tu traje de noche y al llegar a casa... ¡Zas! Que destaque con un conjunto de infarto como los que encontrarás en amantis.

  • Color: plata y blanco.
  • Medida: 18 cm de largo; cuello, de 13 a 19 cm de diámetro.
Ref:AM418

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 2 valoraciones
 Maria Elena
 sábado 06 marzo, 2021

Ideal para poder complementarlo con unas pezoneras y unas braguitas o tangas sexys y dejar a tu pareja con la boca abierta.

 Javier
 sábado 03 marzo, 2018

Esta joya es muy sencilla y muy sensual. Quédate sin ropa y deslumbra a tu pareja.

También te puede interesar...

BadCat, antifaz de gatit@

Póntelo y automáticamente te convertirás en una malvada gatita ansiosa de juguetear, disfrutar, hacer gozar...Será más sencillo cumplir tus más oscuras fantasías, bajo el sutil anonimato que te otorga.

Elegante a la vez que perverso, fabricado en policuero flexible negro y remaches metálicos en plateado. Cómodo y flexible, se adaptará a tu rostro ajustándose por una cinta elástica.

Se sujeta gracias a su elástico trasero, simple y funcional y además lo puedes usar reversible, con una cara en policuero negro para momentos más duros y otra en ante, para ocasiones más... elegantes.

 …

 4,3 (4)
 

KIKIMONO El kimono para estar cómoda y sexy

El kimono es una prenda icónica conocida por todo el mundo, un símbolo de lujo, refinamiento y delicadeza. Es una de las pocas prendas que ha viajado a través de la historia y ha conseguido no pasar de moda. Es una prenda maravillosa que tener a mano si estamos en una época de maratones de sexo, pues podrás tan solo tapar tu cuerpo desnudo y estar a un segundo de estar totalmente desnuda y preparada para lo que venga. KIKIMONO es una prenda de lencería erótica de amantis que funciona como una bata de lujo, con su mangas anchas, que cubre el cuerpo hasta los tobillos. Se sujeta a la cintura con una amplia faja de tela, llamada obi, adornada con un lazo que puedes exponer o dejar escondido hacia dentro. Además KIKIMONO trae un tanguita a juego con las ilustraciones japonesas dulces e inocentes que trae nuestro kimono. Ya tienes prenda para ponerte antes, después y entremedias. También es ideal para salir a la calle y que todo el mundo te pregunte de dónde lo has sacado.…

 5 (3)
 

CEGATTI - Antifaz con ventanitas

¿Estás buscando un antifaz que te permita decidir cuándo ver o estar ciego voluntariamente? O mejor aun… ¿cuándo te dejan ver o no? ¿Que se transforme y te de mucho juego? En amantis lo hemos creado para ti!

Cegatti, este completo antifaz con ventanitas desmontables, está realizado en polipiel de calidad en la parte exterior y agradable ante en el interior, con costuras reforzadas y cinta de material elástico para un ajuste perfecto.

Entrégate a los demás sentidos privándote de la vista, con el antifaz cerrado.

Si prefieres ver la que se te viene encima y disfrutar del erotismo que ofrece un sutil antifaz, quítales las secciones de los ojos que se unen mediante cuatro corchetes.
Y si los desabrochas por los extremos exteriores dejándolos caer hacía abajo, se acerca más a una máscara, para dar un paso hacia juegos bondage más intensos.

Original y versátil, ¿no?

Pues lo tienes disponible en dos eróticos colores, rojo y negro. ¿Cuál pega más contigo?…

 4,5 (25)
 

Joya-body, resalta tu cuerpo con una cadena de piedras preciosas...

Porque tu cuerpo serrano no necesita nada más. Solo un pequeño destello para brillar en medio de la noche. Solo adornarlo con piedras preciosas para que resalte en todo su esplendor. ¿Cómo no te vas a llevar esta sencilla pero ilusionante joya? Mírala bien: sus piedras rodean tu cuello, lo atan firme, le dan vigor, lo elevan; y allí donde se cierra tu clavícula baja una cadena hacia la cadera, finalizando a la altura del pubis, donde enlaza con otro collar de piedras que a modo de cinturón, envuelven los muslos. La cadena está conformada por metal en plata que dibuja pequeños cuadraditos con piedras blancas incrustadas dentro. En la zona del cuello y de la cadera, la cadena se hace extensible a la medida que unx quiera, cerrando el cierre en el punto que la persona necesite. De esta manera la cadena resulta para todos los públicos y ajustable a la forma que cada cuerpo desee. Y si no te ves con la cadena puesta sin nada más... ¡Piensa un outfit! ¿Quizás quieres combinarlo con tu ropa de fiesta? ¿O en momentos íntimos, con una fina tanga? Te la pongas como te la pongas... te va a quedar de lujo.…

 5 (2)