JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Porque tu cuerpo serrano no necesita nada más. Solo un pequeño destello para brillar en medio de la noche. Solo adornarlo con piedras preciosas para que resalte en todo su esplendor. ¿Cómo no te vas a llevar esta sencilla pero ilusionante joya?
Mírala bien: sus piedras rodean tu cuello, lo atan firme, le dan vigor, lo elevan; y allí donde se cierra tu clavícula baja una cadena hacia la cadera, finalizando a la altura del pubis, donde enlaza con otro collar de piedras que a modo de cinturón, envuelven los muslos.
La cadena está conformada por metal en plata que dibuja pequeños cuadraditos con piedras blancas incrustadas dentro. En la zona del cuello y de la cadera, la cadena se hace extensible a la medida que unx necesite, cerrando el cierre en el punto que la persona necesite. De esta manera la cadena resulta para todos los públicos y ajustable a la forma que cada cuerpo desee.
Y si no te vees con la cadena puesta si nada más... ¡Piensa un outfit! ¿Quizás quieres combinarlo con tu ropa de fiesta? ¿O en momentos íntimos, con una fina tanga? Te la pongas como te la pongas... te va a quedar de lujo.
Características Color: plata y blanco. Material: bisutería. Medida: 50 cm de largo; cuello, de 13 a 19 cm de diàmetro; cadera, de 25 a 37 cm de diàmetro.
Delicada y sexy, me encanta como se ve sobre la piel como por encima de la ropa.