Cuando llega el verano se revolucionan las hormonas y se nos suben los calores, y nos sentimos muy excitadas y revoltosas. ¿Te suena?
Bueno, no te preocupes porque en amantis te refrescamos la memoria diciéndote que masturbarse es una idea para esos días que estamos tan juguetonas. ICECREAM es un vibrador doble con una lengüita en la parte de fuera.
Es un juguete de un tamaño amable de uso diario que chupetea tu clítoris y entra tu vulva a la vez. Un vibrador con terminaciones redondeadas y con relieves, así como una triple lengüita en la zona externa. Si no sabes si decidir entre la estimulación interna o externa, ¿por qué no tener las dos a la vez? ICECREAM tiene un motor y nueve patrones de vibración en ambas zonas, de los cuáles las primeras son tres intensidades y las seis siguientes combinaciones rítmicas.
Este juguete tiene una silueta suave y es completamente flexible, así que podrás acoplarlo perfectamente a las zonas de tu cuerpo sin sentir ninguna rigidez. Además está hecho de silicona médica biocompatible y su textura es completamente suave y deslizante.
Recibirás un sexo oral sauve, tierno y placentero en tu clítoris así como vibración en tu interior. El hecho de que podamos estimularnos por ambas zonas al mismo tiempo hará que tengamos un orgasmo interconectado y será mucho más intenso.
Los orgasmos intensos no solo nos interesan por el placer en sí, que también, sino porque hacen que los beneficios de los mismos se potencien, así pues tendremos la piel más brillante, estaremos de mejor humor, disminuimos el estrés y favorecemos el sueño.
-
Vibrador con estimulador oral
-
Materiales: Silicona de grado médico + ABS
-
2 horas de uso continuado
-
Medidas: 16,8 x 5,5x 3,3 cm
-
120 minutos para una carga completa.
-
9 modos de vibración simultanea
-
Sumergible IPX7
-
Recargable (cargador USB incluído)
-
Silencioso
Cómo se usa el vibrador doble ICE CREAM
Puedes empezar utilizando la vibración para poder activar el circuito de placer, con la misma vibración podrás despertar al cuerpo y avisarle que se prepare para recibir placer.
Para comenzar con la estimulación doble, te recomendamos que introduzcas primero el dildo en tu vagina y luego acomodes la parte del clítoris. No todas tenemos el clítoris en el mismo sitio, así que tomate el tiempo que necesites para hacerlo coincidir y usa el asa para poder acomodarlo lo mejor que puedas. ¡No tengas prisa!
No olvides acompañarlo con tu lubricante base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.