¿Has pensado en todos los sitios públicos en los que podrías tener un orgasmo sin que nadie más se entere? ¡Puedes manejarlo tú misma o darle el mando a alguien!
GOODBUNNY es un vibrador a distancia para braguitas con triple estimulación que podrás acoplar a la forma de tu vulva, tiene una ergonomía que abrazará los puntos clave a estimular. Por un lado tiene una montañita que estimulará la parte de la entrada de la vagina, el otro relieve estriado que se encuentra en el medio del juguete estimulará tus labios externos e internos vaginales o tu clítoris. También tienes la opción depende de como lo coloques de estimular tu clítoris con las orejitas de conejito que se encuentran en el extremo superior del juguete.
La idea de este juguete es que sea fácil de manejar para que podamos usarlo en sitios poco convencionales y disfrutar de nuevas experiencias que dinamicen y estimulen nuestra vida sexual. GOODBUNNY solo tiene un botón a través del cual podrás manejar sus 9 patrones de vibración con una función silenciadora para facilitar la discreción que buscamos.
Tiene un diseño de un tamaño que se puede adaptar para llevarlo debajo de las braguitas y por la parte de alante tiene un imán que hará de sujección para que no se caiga, se trata de una pequeña tapita que hace imán con el juguete y que podrás separar y poner por encima de las braguitas.
Imagina que vas de boda y estás bailando tu canción favorita, desde la mesa tu compa maneja el mando a distancia que GOODBUNNY trae consigo que tiene una distancia de unos 8 metros de alcance, llega el clímax de la canción y llega el tuyo ¡booom!
Como se utiliza el vibrador para braguitas GOODBUNNY
Lo primero que hay que elegir es un buen compa que nos haga sentir cómodas llevando a GOODBUNNY con nosotras, en segundo lugar elige un sitio en el que ambos os imaginéis esta situación y, por último, elige el outfit que quieras porque gracias al imán GOODBUNNY se agarra a lo que a ti te apetezca llevar ese día.
Sería muy buena idea probar el juguete en casa primero, familiarizarnos con el mando a distancia y con las posibilidades que el juguete ofrece. Ya que no habrá estimulación previa, te sugerimos que utilices algún lubricante que te de una estimulación extra, así podrás entrar en calor antes de que tu compa decida activar la vibración. Una buena idea puede ser uno de nuestros lubricantes base de agua con efecto vibrador como los Vibrageles o un lubricante con efecto calor de nuestra familia de Desliz!
No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.
- Vibrador para braguitas con mando a distancia
- Imán para sujeción
- Material: Silicona médica y ABS
- Medidas: 10,2cmx4,6cmx3,4cm
- Libre de ftalatos
- Sumergible
- Función silenciadora
- Color: morado
Ref:AM078