Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Vibradores > Masajeadores Sexuales > FINGERKISS - Dedo-vibrador + lengüita sube y baja (Ref:AM832)

Deja que FINGERKISS abrace el interior de tu vulva y hable con tu clítoris. 

FINGERKISS tiene doble función, como si fuera una boca y un dedo en uno. En uno de sus extremos tiene un simulador de sexo oral compuesto por una pequeña lengüita que habla el idioma de tu clítoris, subiendo y bajando afanósamente. Por otro lado, tiene una terminación cilíndrica, pero con una particularidad, este extremo tiene su interior vacío para que tú u otra persona pueda introducir su dedo. Este detalle hará que tengamos mayor control en el manejo de la estimulación interna. Pese a que por dentro está hueco, la punta de esta parte es rígida y al introducirlo, automáticamente, el simulador oral se posará sobre tu clítoris.

Este juguete en forma de uve tiene diez patrones de vibración en el motor de la parte de estimulación interna así como seis velocidades en el simulador oral. También podéis usarlo para masturbar un pene posándose en la esquina en donde las dos partes del juguete se unen. Otro uso será poner esa misma conjunción en nuestra garganta, notaremos la dificultad al respirar y esto nos hará sentir el orgasmo de una manera mucho más profunda. 

Invita a tu pareja a que te introduzca este juguete en tu vulva y pueda manejar con su dedo la intensidad interna, y dejar su lengua libre para chupar otras partes de tu cuerpo o decirte lo sexy que estás cuando estás excitada…

  • Vibrador con hueco para dedo + Lengüita automática
  • Material: silicona + abs
  • 10 modos de vibración
  • 6 tipos de beso con lengua
  • Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
  • Sumergible IPX7
  • Color Negro
  • Recomendaciones de uso, limpieza y almacenaje:
  • Uso: utilizar un lubricante a base de agua (nuestra recomendación: Desliz!)
  • Limpieza: limpiador antibacteriano Limpín (en su defecto: agua y jabón neutro)
  • Almacenaje: en su propia caja o en una bolsa individual, pero siempre separado de otros juguetes.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4 en 1 valoraciones
 Marta
 jueves 22 diciembre, 2022

El agujero para el dedo es perfecto de tamaño cosa que en otros juguetes de amantis no, la verdad que no pensaba que me fuera a gustar tanto, pero es una estimulacion diferente y asi una descansa de tanta succión! Tienes varias velocidades y modos y acaba siendo muy divertido para jugar en pareja. El tamaño del dildo no es exagerado pero tampoco fino, la verdad que es mas completo de lo que esperaba. Hay que cogerle el truco de como colocarte la lengua y que presión hacer y fliparás!

También te puede interesar...

WANDA lingüi, pececito doble función succión + lingüiteo

No dejes que se te escape la oportunidad de disfrutar del succionador más bonito del mercado. ¡Irresistible! Este pececito te va a enamorar. Llévatelo a tu alcoba y deja que navegue por tu cuerpo. Lo podrá hacer de dos formas: con su succionador por ondas ñam y por su boca con lengüita que se mueve de arriba abajo, ahora más rápido, ahora más despacio, pero sin tregua. Doble estimulación, doble placer y doble orgasmo. ¡Y multiplicado por siete!  Porque este pez llamado Wanda, viene con siete modos de vibración, succión y siete formas de besar... con lengua. Sabemos los sensibles que son los clítoris, por eso WANDA, viene con el regulador de intensidad. Para que cada una le dé al más y al menos hasta encontrar la intensidad que necesitas en el momento preciso. ¿Qué no tienes pareja? WANDA es Ideal para que lo disfrutes a solas en tu bañera. ¿Qué tu pareja es otra chica? ¡Genial! ¡Este pez puede con 2 clítoris a la vez! OMG!!! ¿Os animáis a comprobarlo? ¿Qué eres un chico? Ya has encontrado el regalo perfecto para tu amiga, novia, madre o hermana. ¡Ni te lo pienses! …

 (28)

LIBBA, pintalabios vibrador con lengua cosquilleante

La felicidad se esconde en las pequeñas cosas y no se nos ocurre mejor frase para presentarte a LIBBA. Este discreto pintalabios vibrador es ideal para llevarlo siempre en el bolso o el neceser y no olvidarlo jamás en tus viajes de placer. Con sus 12.5 cm, LIBBA no defrauda. Con un único botón podrás controlar fácilmente sus 10 patrones e intensidades de vibración y te sorprenderá la potencia que esta pequeña bala vibradora es capaz de demostrar. Su vibración cosquilleante despertará tu placer y sentirás cómo crece la excitación mientras LIBBA recorre tu anatomía. Y por si esto no fuese suficiente, nuestra pequeña joya guarda un maravilloso secreto: bajo su tapa esconde una potente y certera lengüita que está esperando a ser descubierta y lista para hacerte perder el control. Ya sea a solas o en compañía, podrás concentrar ese excitante cosquilleo justo en el punto que desees con la intensidad que te apetezca; las sensaciones se concentrarán en ese punto y serán tan intensas cuando la pases por tus pezones, tu clítoris o tu glande que te costará creer la grandeza de una lengua tan pequeña. Así que no lo dudes, este pintalabios vibrador es, sin duda, una experiencia completamente nueva y uno de esos juguetes que vienen a recordarnos que el tamaño no siempre importa.…

 (11)

MASSAJI, Potente masajeador japonés sumergible de silicona

¿Quieres una velada perfecta tras un largo día en el trabajo? Pues disfruta dándote un buen masaje relajante, desde los pies hasta la espalda, y cuando todo tu cuerpo esté liberado de tensiones y relajado, regálale un orgasmo de película. Enciende una vela, pon algo de música de fondo y disfruta de un suave masaje… masajea el cuerpo de tu amante o el tuyo, incide en las zonas que a lo largo del día han acumulado más tensión, y aprovéchate de sus 9 modos de vibración diferentes para dejar atrás toda esa tensión. Poco a poco tu cuerpo se relaja, se destensa y se vuelve más receptivo a los estímulos…. Ahora, ha llegado el momento de pasar a un nivel superior de disfrute: aplícate un poco de Desliz! lubricante a base de agua en tus zonas más erógenas y déjate llevar por las sensaciones más intensas que puedas imaginar. Massaji dispone de un cabezal pensado para masajear puntos orgásmicos como los labios exteriores de la vulva, los pezones o los testículos, y un mando con estrías que harán vibrar cualquier parte de tu cuerpo. Así que mima y excita tu cuerpo tanto como se merece hasta hacerlo estallar de placer. A estas alturas seguro que ya fantaseas con tener a Massaji recorriendo tu cuerpo, y es que Massaji está lleno de cualidades, unas ya las sabes, otras como que es uno de los juguetes más silenciosos que encontrarás, o que puede ser usado bajo el agua te lo acabamos de decir, pero es que Massaji está lleno de virtudes que solo descubrirás cuando lo sientas contra ti, ¿te animas?…

 (43)

BASIC, varita vibradora para descubrir tu punto G

Hay juguetes especiales por su tamaño, por su material o por su forma. Dependiendo de la zona que queramos explorar o las sensaciones que queramos provocar, elegiremos uno u otro. En amantis queremos que tengas toda la información para que puedas hacerte con el que necesitas en cada momento. En amantis tenemos juguetes esenciales, clásicos que nos acompañan desde hace décadas. Gracias a todo este tiempo que llevamos ofreciendo juguetería erótica, sabemos cuáles no dejan nunca de gustar aunque siga pasando el tiempo. BASIC es una varita exploradora de la zona G con una vibración continua y regulable.  Gracias a su longitud llegará a sitios adonde otros juguetes no llegan y, gracias a su rigidez, dirigirás tus movimientos exactamente en la zona que quieres que sea estimulada y masajeada con fuerza.   Es un juguete sencillo, versátil, eficaz y hecho de silicona médica y biocompatible. Al final del mismo encontraremos una esfera ligeramente inclinada que aportará precisión y rotundidad en puntos erógenos como la zona G. Y todo esto sin apenas activar la dilatación, pues estamos ante un juguete bastante fino en cuanto a diámetro se refiere.  Por supuesto, también podremos usarlo de manera externa en otras partes del cuerpo; como masajeador nos podrá hacer desaparecer nudos de nuestra espalda y aliviar más de una tensión de lumbares o cervicales.…

 (16)