JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Ni más ni menos que las clásicas esposas metálicas, con toda la carga erótica que llevan consigo. En tus manos queda llevar a cabo tus más escondidos deseos.
Geniales. Faciles de manipular pero resistentes! Sin duda una opción on sencilla para jugar en la cama.
Son las primeras que compramos y teníamos un poco de miedo por si perdíamos las llaves, pero como piensan en todo tiene un botoncito para soltarte si quieres tú solo.
No están mal en cuanto a relación calidad-precio.
Para nosotros el problema no es que puedan llegar a hacer algo de daño o no (obviamente, es lógico que si presionan la piel, molesten un poco, y ahí la gracia).rnEl problema es que son muy endebles y se rompen.rnrnLuego ya depende de cómo juegue cada uno... pero a poco que se tire un poco de ellas involuntariamente... crack.