Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Este patito con forma de C te resultará perfecto para iniciarte o (re)descubrir en el mundo de las vibraciones, descubrir y (s)explorar tu ansioso clítoris y otros puntos de estimulación estratégicos que tal vez todavía no hayas descubierto. Pero, cuidado, que no te engañe su entrañable apariencia... todo lo que tiene de pequeño ¡lo tiene de potente!

Sea cual sea tu anatomía siéntete lucky por todo lo que DUCKY tiene para ti: Usa su colita para estimular la uretra y posa su piquito contra tu clítoris; dale la vuelta y úsalo para pinzar tu clítoris y enloquecerlo; posa su piquito en la uretra masculina y recorre el resto del glande; usa su pancita para recorrer el tronco del pene; pinza con su colita y piquito el frenillo del glande; juega con tus pezones... ¡Cuantas opciones en un cuerpo tan pequeño!

O incluso puedes introducir tu dedo favorito en el hueco central de Ducky y pasa su cuerpo por toda tu anatomía… o por la de tu amante ¡Tu imaginación, pondrá el límite! Alucinarás con sus 8 patrones de vibración y 3 intensidades, que podrás seleccionar desde la base del juguete, con solo presionar su botón de encendido/apagado. Vas a enamorarte de su tacto super suave y natural gracias a su silicona médica, y a su tinte vegetal.

¿Quieres homenajear al clásico patito de goma que te llevabas al baño para jugar y chapotear sin parar? ¡Qué suerte! Porque Ducky es resistente al agua y recargable, para que además te olvides de pilas.

¡Déjate sorprender por esta nueva versión 2.0!

  • Dedal vibrador
  • Tamaño: 4,5 cm de alto y 4,1 cm de ancho
  • Material: Silicona médica y ABS
  • Resistente al agua y fácil de limpiar
  • Vibración: 8 patrones y 3 intensidades
  • Recargable (cable USB incluido)
  • Color: Morado ciruela

Limpieza y conservación:

Usa tu lubricante con base de agua favorito para cualquier tipo de juego genital y obtener así, la mejor experiencia.
No olvides siempre lavar tus juguetes, antes y después de cada uso con agua tibia y jabón PH neutro o con nuestro limpiador
Limpín, guárdalos en un lugar seguro y seco. Puedes utilizar nuestras bolsas de terciopelo para mantener los juguetes aislados entre sí y así asegurar su longevidad.

Ref:D-213100


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 3 valoraciones
 esther
 miércoles 08 febrero, 2023

Más pequeño de lo que imaginaba, pero su diseño es precioso y muy mono. Vibración muy potente y gracias a su forma es muy versátil

 Arancha
 viernes 10 abril, 2020

Tenía muchas ganas de tenerlo para usarlo como una balita pero mejor sujeto que una bala. Me encanta el diseño, el material, que sea recargable y todo lo demás, pero la vibración me resulta demasiado débil.

 Alejandra
 lunes 05 agosto, 2019

Me ha encantado, es el primero que tengo y me ha dejado experimentar qué es lo que me gusta. Además de que es un juguete guay ahora empezar en pareja

También te puede interesar...

MASAJE SEXY con 8 programas, potente masaje mágico de 220v

Probablemente el masajeador más potente que puedas encontrar acaba de entrar en amantis y es el único que se enchufa directamente a la corriente... para no perder nada de potencia. Relájate y disfruta de sus 8 programas diferentes de vibración porque este poderoso masaje mágico va a estar contigo hasta derretir todos tus sentidos y dejar un charquito.

Si deslizas su cabezal basculante, siguiendo la dirección de los músculos y ajustando la marcha de vibración y la presión que ejerzas en cada zona masajeada, disfrutarás de una sensación muy parecida a la que tendrías con un chorro de agua a presión dirigida a esa zona, y su mango alargado facilita el auto-masaje... si no tienes a nadie cerca para hacértelo.

Masaje-Sexy estimula los genitales externos femeninos y otras áreas sensibles de infinitas maneras deliciosas, sobre todo si lo lubricas convenientemente con tu fórmula preferida. Cubriendo y masajeando la vulva de forma total o parcial según los deseos de cada momento o rozándolo en unas y otras áreas erógenas desearás que los relojes se paren, y se pararán. Además, puedes completar tu artículo con los cabezales de diferentes formas: Cabezal para masaje-sexy, Triple Acción!
Cabezal para masaje-sexy, Estimulación Punto G
Cabezal para masaje-sexy, Estimulación Total O con los del modelo Masaje Sexy Pro, retirando el cabezal extraible para que encajen: Cabezales línea MS PRO…

 4,8 (204)
 

TRÉBOLE – Vibrador alargado con cabezal flexible

Trébole es un vibrador estilizado y curvado, con una forma pensada para el movimiento: su cabezal ovalado y flexible no busca la precisión, sino el juego amplio y activo. Perfecto para quienes disfrutan del vaivén, de deslizar, entrar y salir… sin rigidez, sin prisas. Sus 7 modos de vibración te permiten explorar desde caricias suaves hasta pulsaciones intensas, y su textura en espiral añade un extra de placer en cada uso. Es largo, delgado, ligero y muy cómodo de manejar. También cuenta con función calor para una sensación de uso más cómoda. Características destacadas: Cabezal ovalado, suave y flexible para juegos dinámicos 7 ritmos de vibración Forma alargada, delgada y curva para fluidez en el movimiento Silicona médica aterciopelada + ABS seguro Botón luminoso con forma de trébol Recargable por USB Dimensiones: 18 cm de largo x 2,5 cm de diámetro | Peso: 55 g Disponible en rosa o azul pastel Resistente al agua Trébole no busca un punto exacto, sino recorrer todo tu cuerpo con libertad. Elige cómo te mueve el placer.…

 4 (1)
 

KAWAI - Vibrador esponjoso con succionador

KAWAI es un juguete tan adorable como completo. Con su forma de llama entrañable, orejitas y ojitos, rompe todos los tópicos de lo erótico: demuestra que lo cuqui, blandito y divertido también puede ser increíblemente excitante. Su textura foam esponjosa lo hace suave y muy agradable al tacto, mientras que su interior es pura potencia: combina vibración, percusión y succión en un solo cuerpo.
Ofrece 9 modos de vibración, un efecto percutor automático que imita la penetración y, en la base, un pequeño succionador que localiza con precisión los puntos más sensibles de tu cuerpo. Pequeño pero versátil, KAWAI te invita a descubrir nuevas formas de disfrutar del placer —por dentro, por fuera o en esas zonas diminutas que suelen olvidarse, pero que esconden una sensibilidad infinita. Características de KAWAI Triple función: vibración + percusión magnética + succión localizada Textura foam esponjosa, suave y blandita 9 patrones de vibración 6 modos de succión Movimiento percutor hacia delante y atrás (efecto penetración) Medidas: 13,5 cm largo × 3,4 cm ancho Material: silicona de grado médico + ABS Recargable por USB (cable incluido) Salpicable (no sumergible) Diseño cuqui en forma de llama Cómo se utiliza el vibrador y succionador KAWAI Aunque KAWAI tiene tres funciones distintas, su uso es muy intuitivo. En la base encontrarás tres botones con los que podrás controlar vibración, percusión y succión de forma independiente o simultánea. Usa la vibración para despertar tu cuerpo y estimularlo tanto interna como externamente. Activa el efecto percutor para una sensación rítmica de penetración, perfecta para incidir en el punto G o para juegos externos tipo petting. Disfruta del succionador pequeño y preciso, ideal para localizar y estimular puntos erógenos con intensidad. Combina, alterna y explora: KAWAI es un juguete versátil, divertido y perfecto para improvisar, tanto a solas como en pareja. Por qué te encantará Diseño adorable en forma de llama: cuqui, divertido y diferente. Textura esponjosa y blandita, única en su categoría. Triple función: vibración, percusión y succión en un solo juguete. Muy fácil de usar y con controles independientes. Ideal para explorar nuevas formas de placer, a solas o acompañada. Innovador: une ternura, originalidad y potencia. Consejos de uso y cuidados Usa siempre lubricante de base acuosa, como Desliz, para una sensación más cómoda y deslizante. Límpialo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o con un limpiador antibacteriano como Limpín. Sécalo bien y guárdalo en una bolsita de satén, separado de otros juguetes. KAWAI es el vibrador que une ternura y potencia en un diseño esponjoso, cuqui y sorprendente.
Un juguete 3 en 1 que cambiará tu forma de entender el placer y demostrará que lo dulce también puede ser intensamente excitante.…

 5 (1)
 

LIBBA, pintalabios vibrador con lengua cosquilleante

La felicidad se esconde en las pequeñas cosas y no se nos ocurre mejor frase para presentarte a LIBBA. Este discreto pintalabios vibrador es ideal para llevarlo siempre en el bolso o el neceser y no olvidarlo jamás en tus viajes de placer. Con sus 12.5 cm, LIBBA no defrauda. Con un único botón podrás controlar fácilmente sus 10 patrones e intensidades de vibración y te sorprenderá la potencia que esta pequeña bala vibradora es capaz de demostrar. Su vibración cosquilleante despertará tu placer y sentirás cómo crece la excitación mientras LIBBA recorre tu anatomía. Y por si esto no fuese suficiente, nuestra pequeña joya guarda un maravilloso secreto: bajo su tapa esconde una potente y certera lengüita que está esperando a ser descubierta y lista para hacerte perder el control. Ya sea a solas o en compañía, podrás concentrar ese excitante cosquilleo justo en el punto que desees con la intensidad que te apetezca; las sensaciones se concentrarán en ese punto y serán tan intensas cuando la pases por tus pezones, tu clítoris o tu glande que te costará creer la grandeza de una lengua tan pequeña. Así que no lo dudes, este pintalabios vibrador es, sin duda, una experiencia completamente nueva y uno de esos juguetes que vienen a recordarnos que el tamaño no siempre importa.…

 4,9 (18)