JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
El pegging es la práctica sexual por la que una mujer penetra analmente a otra persona –generalmente un hombre, aunque no necesariamente. Si te gusta esta práctica sexual, ya sabrás de lo que estamos hablando, pero mejor aún que eso: te ofrecemos el dildo ideal para llevarla a cabo y disfrutarla como nuca.
Este dildo de silicona de alta calidad 100% tiene la curvatura y el tamaño ideal para prácticas de iniciación anal, estimulando perfectamente la próstata. Su base con ventosa lo hace compatible con un arnés de anillas o ideal para adherirlo a cualquier superficie no porosa para un placer más autónomo. Disfruta de tu dildo mientras haces cualquier otra cosa con las manos.
La calidad de su silicona lo convierte en un juguete seguro, hipoalergénico y muy fácil de limpiar. Lávalo con agua y jabón neutro y añádele idealmente unas gotitas de bactericida. Incluso puedes hervirlo si lo deseas.
Ya no tienes excusas para disfrutar del pegging –ni tu pareja tampoco- porque este dildo te lo ofrece todo: calidad, diseño y un tamaño ideal para perderle el miedo.
Características: