Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Plugs anales > Plugs anales con diamante > CUORE TRÍO, Kit de 3 plugs con corazón (Ref:AM903)

Descubre la nueva línea de plugs TRIO, una propuesta progresiva y original que te ayudará a adentrarte en el maravilloso mundo del placer anal. Una línea elaborada con materiales de primera calidad para que puedas disfrutar de las mejores sensaciones a tu ritmo.

No importa la experiencia que tengas en los juegos anales, lo importante es encontrar algo adecuado para cada momento. Los plugs TRIO te permiten progresar poco a poco en tus dilataciones desde tu vertiginoso primer contacto hasta la apertura total de tu mente y tus sensaciones con los tamaños más atrevidos.

Enamórate de CUORE y sus tres plugs de metal oscuro rematados con un hermoso diamante en forma de corazón. Los plugs de CUORE son una declaración de amor al sexo anal que decorará tu ano estimulando a tu pareja con los destellos de su brillante corazón. Sumerge CUORE en un poco de agua tibia o enfríalo con unos hielos y podrás sentir tu corazón palpitar al ritmo de un estimulante juego de temperaturas y contrastes. Su textura ultra lisa desliza como pocos con unas gotitas de tu lubricante anal de confianza.

Enamórate del sexo anal a tu ritmo con CUORE.

  • Pequeño L: 7.0cm Max Dia.: 2.7cm 50g
  • Mediano L: 8.0cm Max Dia.: 3.4cm 90g
  • Grande L: 9.0cm Max Dia.: 4.2cm  160g
  • Incluye bolsita de satén para su conservación
  • Limpiar antes y después de cada uso con agua templada y jabón o con Limpín Bactericida

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.
Icono amantis eco


Discreción

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,83 en 6 valoraciones
 Steven
 sábado 02 marzo, 2024

Recomiendo estos plugs a otros hechos de silicona, ya que hacen que los lubricantes no se sequen tan rápido y en especial al material del que están hechos dan una sensación de frio y al venir en tres tamaños puedes ir usando uno más grande dependiendo de lo que puedas. Y el corazón de la un toque muy encantador y elegante.

 SARA
 jueves 07 marzo, 2024

Compré este pack de 3 por que a mi novio le encanta y quería darle una sorpresa, aunque yo soy una principiante en eso, él ya quería meterme el grande pero... ¡Es demasiado grande! Así que le convencí para empezar con el pequeño y con Bacanal me ha sido super placentero, no me ha dolido ni me ha molestado, al ser de este material es fácil de lavar y es mejor con los lubricantes, el pequeño no es nada molesto, no me ha dado sensación de que me pese, cómo me ha pasado con otros, la sensación fresquita me sube a mil, y encima creo que queda bonito cuando te tiene en cuatro, seguiremos intentando poco a poco hasta poder con todos

 Karen
 miércoles 25 octubre, 2023

Amplio mi comentario de la última vez. Los hemos probado en pareja combinados con el bacanal forte. El pequeño y el mediano. Dan mucho juego y las sensaciones para mí son muy placenteras. A él le da un morbo tremendo ponermelos, jugar con ellos y que lo hagamos a 4 patas con eso puesto. El grande de momento sigue apartado, lo sigo viendo monstruosamente ancho...

 Karen
 miércoles 19 abril, 2023

Los compré para iniciarme sola ya que siempre he tenido mucha resistencia con este tema. No he pasado del tamaño mediano pero me han ayudado a abrirme mentalmente al sexo anal, cosa que nos podrá ayudar a ampliar la gama de placeres en el futuro con mi nueva pareja. Coincido con el otro comentario sobre los olores. Cero olor. El tacto un pelin frio no es para nada desagradable.

 Axel
 domingo 04 septiembre, 2022

Mis favoritos hasta ahora! Son super bonitos y el hecho de que tenga forma de corazón hace que se vea más especial y en gusto personal mas bonito. Los tamaños están super bien y ni se sienten para nada pesados, el pequeño entra prácticamente solo. El material es lo que más me ha sorprendido, soy un poco especial para los olores y otros que he probado de silicona se quedaban siempre con olor raro (ya sea silicona o que era difícil de quitar el olor de donde había estado) pues estos se quedan sin ningún tipo de olor… Amo!! Me lo volvería a comprar sin dudarlo

 Juan
 martes 19 diciembre, 2023

Muy bonito plug para ano, muy satisfactorio para cualquiera, recomendado se puede llevar todo el dia comodo