Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

En amantis tenemos un sinfín de juguetes eróticos que están diseñados para ser compartidos. La idea es que, aparte de utilizar estos juguetes para masturbación individual, nos atrevamos a utilizarlos en compañía, que es cuando el placer se multiplica por mil. Compartir juguetes sexuales nunca va a sustituir el sexo con otra persona, pero ayuda a que nos conozcamos mejor y exploremos otras maneras de relacionarnos sexualmente.

Este es un juguete mejorado respecto a nuestro clásico ARO, una anilla vibradora abierta en forma de medialuna. La nueva versión COUPLE tiene diversas mejoras:

  • Incluye más puntos de estimulación para que no tenga que alternarse el placer en la pareja. En mitad de las dos bolitas salientes encontraremos un pequeño focalizador de placer que se posará sobre el clítoris de una manera muy precisa debido a su tamaño. Por el otro lado del aro también encontramos un pequeño, aunque más grande, brazo vibratorio que estimulará la zona que quede en el lado opuesto.

  • Incluimos un mando a distancia a pilas, algo muy necesario y útil en los juguetes para compartir, ya que al estar en pareja alcanzamos posturas en las que no siempre tenemos el juguete al alcance de nuestras manos. Además, incluye la posibilidad de que uno de los miembros de la pareja lo lleve, nos pongamos creativas y vayamos a algún lugar que aumente nuestra líbido y entreguemos a nuestra pareja el poder del mando.

  • El ARO clásico al ser abierto no cumple la función de anillo para mantener la erección por más tiempo, cosa que COUPLE sí cumple. Dentro del anillo grande viene incorporado un anillo más pequeño que ejercerá presión en la base del pene. Esta colocación del anillo hace que el flujo de la sangre aumente en el tronco del pene y la erección se alargue en el tiempo y no decaiga.

COUPLE es un anillo para pene de silicona médica biocompatible que, gracias a su elasticidad, permitirá otros usos diferentes; solo hace falta relajarse y jugar con nuestra pareja a descubrir nuevos usos y maneras de colocarlo. Este juguete es totalmente silencioso y tiene nueve frecuencias de vibración, es un juguete que podemos considerar multifunción, así que, ¡es un buen juguete que adquirir si estás buscando un vibrador para parejas y de uso individual en uno solo!

  • Anillo vibrador para pene con estimuladores extra
  • Juguete para compartir
  • Medidas: 9,3 cm x 6,8 cm x 1,6 cm
  • Material: silicona médica
  • Sumergible
  • Silencioso
  • Mando a distancia (pila incluida)
  • 9 frecuencias de vibración

Cómo se utiliza el anillo vibrador COUPLE

Para utilizar esta anilla es recomendable esperar a tener una erección y para su fácil inserción es recomendable que utilices algún lubricante de base de agua.

Si colocamos la anilla en la base del pene, mientras practicamos la penetración tanto los testículos como el clítoris y los labios externos podrán ser estimulados al mismo tiempo. Podemos usar el aro indistintamente con las bolitas salientes hacia arriba o hacia abajo. También podremos usar este juguete para masturbar una vulva o un pene por separado.

Utilizarlo en pareja os llevará a un sinfín de posturas, ¡las posibilidades son infinitas! Gracias a su mando, podrás llevar a la locura a tu amante combinando ritmos, intercalando roles de poder, hasta llegar a compaginar sintonías y tener un bonito orgasmo simultáneo.

No olvides usar este juguete con un buen lubricante de agua como Desliz! para que reine la fluidez en tus relaciones. Para cuidar tu higiene, límpialo antes y después de cada uso con jabón neutro y agua templada, o con nuestro spray bactericida Limpin. A oscuras, en una de nuestras bolsas de satén y lejos de otros juguetes es donde te recomendamos que esté si no lo estás usando.

Ref:AM952

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 1 valoraciones
 Merce
 sábado 27 enero, 2024

Yo y mi pareja lo probamos por primera vez y no nos convenció demasiado.
Pero ahora que ya le hemos dado uso nos encanta. Va genial para estimular el clítoris y los testículos durante la penetración. A parte no le aprieta y es muy suave.
Es pequeño y no pesa y lo puedes llevar a todas partes. No hace apenas ruido.

También te puede interesar...

DINKY 10 – El anillo vibrador que volvió para quedarse

¿Recuerdas el mítico Dinky Banger? Pues está de vuelta, mejor que nunca. En amantis le hemos dado una nueva vida con una bala vibradora más potente, 10 patrones de vibración, un 15 % más de revoluciones… y a mejor precio. Porque cuando algo funciona tan bien, merece renacer. Historia de un clásico reinventado Desde 2004, este anillo vibrador ha sido cómplice de incontables orgasmos compartidos. Pero su fábrica cerró, y con ella, una era. Hoy renace como DINKY 10, más placentero, más versátil, más tú. ¿Cómo se usa DINKY 10? Inserta la bala vibradora en la funda texturizada. Coloca la anilla en la base del pene. Orienta el vibrador hacia arriba o hacia abajo, según el tipo de estimulación que busquéis: Hacia arriba: estimulación directa del clítoris y labios mayores. Hacia abajo: caricias adicionales en testículos o perineo. También puedes usar DINKY 10 como mini vibrador sin anillar. Es sumergible, así que puedes disfrutarlo también en la ducha o el baño. ¿Por qué tiene esa forma? Porque el placer está en los detalles. Relieves, puntitos y textura vertical pensados para estimular justo donde el cuerpo no alcanza, intensificando el contacto y facilitando el orgasmo compartido. ¿Por qué elegir DINKY 10? Estimula zonas de difícil acceso Facilita orgasmos simultáneos en pareja Añade juego, variedad y complicidad Ha sido probado y amado por miles de parejas Características técnicas 10 modos de vibración Vibrador extraíble con pilas LR44 (incluidas) Fabricado en TPR suave, sin ftalatos ni olores 100 % sumergible Fácil de limpiar y desmontar Disponible en azul y púrpura ¿Listos para comprobar por qué el DINKY es una leyenda en los cajones de placer?…

 (117)
 

LICKY – Anilla con labios y lengua manejada por app

El placer se convierte en juego interactivo con LICKY, la anilla vibradora para pene más descarada y divertida de amantis. Sus labios abrazan, su lengua vibra... ¡y tú tienes el control desde el móvil! 10 modos de vibración + control remoto vía app Spouse Compatible con Android e iOS a través de Bluetooth La app Spouse permite control a distancia, creación de patrones personalizados, sincronización con música y ¡juego en pareja desde cualquier lugar del mundo! Diseño con labios y lengua para una estimulación doblemente provocadora Tamaño: 7 x 6,3 x 6 cm Hecha de silicona médica, suave y elástica Actívala desde tu teléfono y dale ritmo a tus encuentros con un simple toque. LICKY no solo vibra… ¡te responde!…

 

FALCON, Estimulador de próstata con anilla doble y remoto

Nuestro masajeador prostático FALCON poco o nada tiene que ver con aviones, pero te hará volar con una nueva experiencia sexual a otro nivel. Prepara un poco de lubricante Bacanal y disponte a descubrir nuevos espacios de placer. Falcon está hecho en suave silicona para estimular tu próstata con la mayor comodidad posible. Por ello, tiene el cuello flexible y una cabeza blandita, para que estés en la posición en la que estés Falcon se adapte a ti. Úsalo tanto solo como en compañía, porque podrás cambiar los patrones de vibración de sus dos motores ubicados en el cuerpo del juguete y en la zona perianal con su mando a distancia. Ponte a prueba en la intimidad o atrévete y deja que tu amante te sorprenda dando un paseo. Además, su anilla doble te ayudará a mantener mejor la erección y a retrasar la eyaculación, ¿quién da más? En la variedad está el gusto, por eso Falcon te ofrece 9 patrones de vibración que satisfacerá al público más exigente. Pulsa el botón de la base de Falcon hasta que se encienda una luz azul, después pulsa tres segundos el botón de encendido del mando. Cada vez que apagues a Falcon desde el mando se activará una opción de bloqueo de seguridad, para desactivarla deberás volver a pulsar el botón de encendido durante tres segundos ¡y que siga la diversión! Lo estabais pidiendo y aquí lo tenéis: placer, diversión, comodidad y, por supuesto, orgasmos. Pero ahí no acaba todo, la potencia de Falcon no estaría a la altura si no fuese porque puedes olvidarte de las pilas: hablamos de un juguete recargable que tiene el cable USB incluido. Recuerda lavar tus juguetes antes y después de cada uno con agua y jabón neutro, o con un jabón bactericida como Limpín para garantizar su desinfección y conservación. No esperes más y hazte con FALCON, una experiencia de altos vuelos al placer. …

 (24)
 

BOOST VIBE- Doble anillo vibrador para parejas

BOOST es una familia de diferentes anillas para pene que se comprometen con la salud sexual de tu miembro, se casan contigo y te acompañan en tus rutinas sexuales aportando bienestar y mejora en tu rendimiento. BOOST VIBE es un conjunto de dos anillos para pene con una pequeña bala vibradora extraíble incorporada. Las anillas se colocan en el pene y son de diferente tamaño: La anilla más pequeña es circular y tiene un diámetro interior de 3 cm de ancho x 3 cm de largo. La más grande es ovalada y tiene un diámetro interior de 3 cm de ancho x 4,5 cm de largo. Estas anillas para pene están hechas de silicona de caucho y son completamente elásticas y flexibles. El tamaño indicado es el que tienen sin estirarlas, pero si las estiramos pueden llegar a duplicar su diámetro. La anilla más pequeña está pensada para situar en la base del pene con el objetivo de potenciar y alargar la erección, y la otra para colocarla en la parte posterior de los testículos para que logres retrasar la eyaculación, ya que tendrás mayor control sobre tu cuerpo. Este juguete tiene un hueco en donde está metida la balita vibradora, pero la puedes sacar cuando tú quieras y utilizarla de otras maneras. Esta balita solo tiene un patrón de vibración y, al estar unida a la doble anilla, esta vibración será transmitida a la anilla y a su vez a lo largo del tronco del pene. Cómo se utilizan los anillos para pene BOOST VIBE Te recomendamos que para colocar las anillas para pene utilices cualquiera de nuestros lubricantes a base de agua. Antes de colocar las anillas, lubrica bien todo el tronco del pene y los testículos para obtener mayor deslizamiento y facilitar la colocación de las mismas. Para poder colocar las anillas es recomendable que el ciclo de la erección se haya iniciado; no hace falta tener una erección completa pero sí cierta excitación. Te recomendamos que no uses las anillas más de 30 minutos y que si quieres volver a usarlas esperes al menos una hora entre sesión y sesión. Podrás colocar la anilla más pequeña en la base de tu pene e introducir tus testículos en la anilla más grande. Este juguete es para acompañar tus coitos y estimular los genitales de nuestra pareja. Con tan solo un toque en el botón lateral podrás encender la balita y, si penetras profundamente a tu pareja, esta podrá sentir la vibración en su clítoris y sus labios externos sin necesidad de ayuda manual. ¡Te pedirá que no pares nunca! …

 (4)