Es simple, tanto en la narrativa como en la trama, y desde luego también en la erótica. Tampoco están bien caracterizados los personajes ni las escenas de sexo y, al menos en mi caso, no supusieron excitación alguna, ni me aportaron ninguna idea. Creo que este es el peor libro de la trilogía, puesto que simplemente se centra en desarrollar una trama romántica que ni es creíble, ni tiene verdadera trama, ni es romántica. Aunque, me gusta que gracias a libros como éste (aunque no sean buenos) se de pie a que el sexo deje de ser un tabú.
Si el primero me pareció malo y me indignó este es si no peor mínimo igual que su predecesor, actitudes tóxicas por parte de el, escenas de sexo que tampoco son de mucha carga erótica. Lo leí por puro masoquismo y por poder opinar con fundamento, pero no se lo recomendaría a nadie.
Si el primero dejaba mucho que desear este no lo mejora demasiado, escenas sexuales muy repetitivas y tras la publicidad que se le da de libro erótico francamente esperaba más. Desde luego hay otros libros también actuales que presentan el bdsm se una forma más sana y natural.
Aunque este me gustó, no fue tanto como el primero, pero vale la pena leerlo para ver como sigue la trama...
Añadir comentario
Ver más