Sabemos que la idea de un vibrador en forma de barra labial, para llevar en el bolso de forma hiper-discreta, existe ya desde los inicios de la juguetería sexual de estilo “camuflaje”. Pero ¡ojo!, también es verdad que su intensidad y potencia, quedaba limitada al tratarse de un mini-vibrador a pilas.
Por ello, tenemos el gusto de presentarte a: CARMÍN, el más potente de los vibradores en forma de lipstick, de tamaño y forma super realista, sumergible, de silicona y con recarga por USB… ¡por fin!
Siempre contigo, siempre a mano, siempre en tu bolso/maleta de viaje; Carmín será tu discreto masajeador capaz de llevarte al placer más extremo estés donde estés.
Destápalo, aprieta su único y cómodo botón, elige la frecuencia que más te guste entre sus 10 modos de vibración, siente su suave silicona y relájate en tu día a día.
Ya sabes: ¡No, sin mi lipstick!
- Pintalabios vibrador
- Material: ABS y silicona de grado médico
- Recargable cable USB incluido
- Carga completa: 3 horas
- Tiempo de uso: 1,5 horas
- Vibración: 10 modos
- Sumergible
- Color: Negro (exterior) y ¡rojo carmín!
Limpieza y conservación:
Utiliza tu lubricante con base de agua favorito para cualquier tipo de juego sexual y obtener así, la mejor experiencia. No olvides lavar siempre tus juguetes después de cada uso, con un limpiador específico, como nuestro spray limpiador Limpín. Te recomendamos mantener los juguetes separados entre sí, en un lugar seguro y seco. Puedes utilizar nuestras bolsas de terciopelo en diferentes tamaños.