Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sabemos que la idea de un vibrador en forma de barra labial, para llevar en el bolso de forma hiper-discreta, existe ya desde los inicios de la juguetería sexual de estilo “camuflaje”. Pero ¡ojo!, también es verdad que su intensidad y potencia, quedaba limitada al tratarse de un mini-vibrador a pilas.

Por ello, tenemos el gusto de presentarte a: CARMÍN, el más potente de los vibradores en forma de lipstick, de tamaño y forma super realista, sumergible, de silicona y con recarga por USB… ¡por fin!

Siempre contigo, siempre a mano, siempre en tu bolso/maleta de viaje; Carmín será tu discreto masajeador capaz de llevarte al placer más extremo estés donde estés.

Destápalo, aprieta su único y cómodo botón, elige la frecuencia que más te guste entre sus 10 modos de vibración, siente su suave silicona y relájate en tu día a día.

Ya sabes: ¡No, sin mi lipstick!

  • Pintalabios vibrador
  • Material: ABS y silicona de grado médico
  • Recargable cable USB incluido
  • Carga completa: 3 horas
  • Tiempo de uso: 1,5 horas
  • Vibración: 10 modos
  • Sumergible
  • Color: Negro (exterior) y ¡rojo carmín!

Limpieza y conservación:

Utiliza tu lubricante con base de agua favorito para cualquier tipo de juego sexual y obtener así, la mejor experiencia. No olvides lavar siempre tus juguetes después de cada uso, con un limpiador específico, como nuestro spray limpiador Limpín. Te recomendamos mantener los juguetes separados entre sí, en un lugar seguro y seco. Puedes utilizar nuestras bolsas de terciopelo en diferentes tamaños.

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidéz

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 6 valoraciones
 Ana Isabel
 miércoles 03 marzo, 2021

Esta genial. Vibra mucho más de lo que pensaba. Tuve otro pintalabios pero la vibración no era tan potente y además es recargable, lo que es otro punto a favor al no tener que andar con pilas. El que sea sumergible facilita también la limpieza. Además tanto el tamaño como la estética pasa 100% por un pintalabios normal.

 Patricia
 martes 02 marzo, 2021

El vibrador es super pequeño y discreto, pasa desapercibido 100% como otro pintalabios más. Cumple muy bien su función, pequeño pero matón jeje. Lo compré en oferta y por este precio que sea recargable es una ganga así que aprovechad!!! rnrnComo única pega: es ligeeeeeeramente ruidoso, sin duda he tenido vibradores de bala muchísimo más silenciosos. Si vivís con más gente y no queréis que se enteren tendréis que meteros debajo de varias mantas/cojines o algo por el estilo. rnrnEn definitiva estoy contenta y lo recomiendo

 lucia
 domingo 08 marzo, 2020

Muy buena calidad, recargable y con diferentes velocidades que vienen genial. Lo recomiendo para principiantes que quieren algo de calidad y súper discreto.

 lucia
 domingo 08 marzo, 2020

Muy buena calidad, recargable y con diferentes velocidades que vienen genial. Lo recomiendo para principiantes que quieren algo de calidad y súper discreto.

 Sonia
 viernes 21 febrero, 2020

Se lo he regalado a mis amigas como broma y dicen que lo llevan a todos lados encima, les ha gustado bastante.

 Dobra
 lunes 16 diciembre, 2019

Lo acabo de recibir y realmente es una monada y promete. Pero...cómo se recarga??? Miro y remiro y no hay manera de encontrar la conexión del usb