Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

CARAMEL de la nueva colección de dildos de vidrio soplado de amantis estimula todos tus sentidos, también el de la vista, aunque no se trata del más importante. Este modelo en concreto es esbelto y elegante, con una espiral en relieve y un cabezal redondeado y más grueso que el resto del cuerpo.

Por su diseño es compatible tanto anal como vaginalmente (aunque después de su uso anal es necesario limpiarlo antes de introducirlo en cualquier otro orificio de nuestro cuerpo). La punta, más gruesa, potencia esa sensación única de la primera penetración en un momento de juego. Las estrías, bien lubricadas, añaden a la lista nuevas caricias y sensaciones.

¿Quieres más? El vidrio es un material termoconductor, así que puedes escoger la temperatura de tu juguete. Prueba a sumergirlo en agua caliente o a dejarlo un rato en el congelador... ¡Es la gran magia de esta gama de juguetes! Y encima son hipoalergénicos, muy fáciles de limpiar y completamente seguros.

El tamaño Mediano dispone de un practico mango que facilita la sujección. Puedes ver el diseño actual del modelo Mediano en la última foto.

* Disponiles solo en color transparente.

  • Dildo de vidrio soplado compatible con placer anal o vaginal
  • Dimensiones Mediano: Largo total 17cm, largo insertable: 16 cm, diámetro: 3cm
  • Dimensiones Grande: Largo total: 19cm, largo insertable: 18cm, diámetro: 3.5cm
  • Color: transparente con una espiral en relieve en rojo
  • Material 100% seguro, testado y de alta calidad
  • Termoconductor. Mantiene la temperatura, si se sumerge en agua caliente o se introduce en el congelador
  • Hipoalergénico y muy fácil de limpiar
  • Compatible con cualquier tipo de lubricante
Ref:AM453

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,81 en 27 valoraciones
 emilio
 lunes 02 septiembre, 2024

Os mando fotos del nuevo juguete.
Nos ha encantado y aunque es mas pequeño que lo que indicaba las referencias, lo cierto es que es un tamaño perfecto

 Lorena
 martes 05 marzo, 2024

Maravilloso. Pensaba que no me iba a gustar por ser de vidrio pero nada más me vino lo vi precioso tanto la forma como la transparencia (el mio tiene ciertos toques rosas a la luz que se pueden apreciar en la foto). Ya de por sí me gustaba el diseño y como loca lo probé en cuanto me llegó (Pillé el diseño grande). Se ha convertido en mi juguete sexual favorito.

Me encanta que sea de vidrio soplado para empezar hace que su lavado sea rápido y eficaz, lo puedes usar en el agua en cualquier parte con mucho cuidado de que no se caiga y se rompa. La dureza dle vidrio es maravillosa sobre todo la punta que es redonda y suave y al chica con el cervix (vaginalmente) es muy agradable. Se puede poner de pie y usar a gusto de la persona.

No es un juguete para todo el mundo, sino te gusta la dureza del cristal puede que te sea incómodo pero para mi es un 10/10

 Laura
 martes 24 enero, 2023

Una maravilla!!!
Aparte de que me parece muy estético (me compré el transparente, que tiene unos semitonos como rosados), y aunque sea una tontería creo que es importante que te guste tu juguete...

me daba mucha curiosidad el material, y no tengo más que decir que una maravilla!! el contraste de temperaturas es increíble, no he probado a meterlo en agua tibia antes, pero tengo ganas! Al ser de vidrio, con un poco de lubricante resbala muchísimo, y la rigidez permite llegar a puntos muy interesantes! Las estrías se notan mucho y el cabezal grande es todo un puntazo!
Despierta mucho los sentidos y la calma disfrutando

 emilio
 lunes 02 septiembre, 2024

No tiene el tamaño que hace referencia en las características ( es mas pequeño y estrecho), pero cumple perfectamente con lo que buscabamos-

 Hugo José
 jueves 02 mayo, 2024

Las sensaciones son increíbles y ayuda mucho a estimular la próstata. Por su cabeza, si no estás acostumbrado, cuesta un poco el insertarlo, así que no lo recomiendo para principiantes.

 Miguel Ángel
 jueves 11 abril, 2024

Me atrevería a decir que es el mejor juguete que tengo. No importa si eres principiante, que va a entrar con poco esfuerzo; o si eres avanzado y piensas que se te queda pequeño. Porque al ser de vidrio, un material rígido, puedes hacer la presión que quieras en las zonas que quieras. Y luego la espiral de alrededor estimula mucho al meterlo y sacarlo.
Además es super fácil de limpiar, incluso con agua sola (no quita que para guardarlo tengas que desinfectarlo y lavarlo correctamente) yo lo llamo el dildo todoterreno, porque no importa cuánto se ensucie, que frotando bajo el agua se va todo, entonces yo lo recomiendo tanto para jugar, como para la preparación antes del anal ya que al estimular el ano dan ganas de kgar, y como se limpia super bien, no tienes que preocuparte por si se llega a ensuciar demasiado. Aún así, no te despreocupes de la limpieza. Siempre hay que guardarlo bien limpio y desinfectado.

 Álvaro
 sábado 12 agosto, 2023

Buen dildo. Cuesta hacerse a su forma y a su rigidez pero acaba dejando al resto en el cajón.

 Maria Elena
 lunes 03 enero, 2022

Es un juguete que da bastante juego, y con esto me refiero a que puede tomar la temperatura dependiendo de donde lo tengas y el tiempo que lo dejes. Lo que si me sorprendió es que, a pesar de ser una normo talla, pesa más que algún juguete que tengo de silicona más grande y grueso, pero está bastante bien.

 Ana Belén
 martes 21 diciembre, 2021

Precioso a la vista, fantástico tacto, una compra maravillosa.

 Marina
 viernes 06 agosto, 2021

Me encantan los dildos de vidrio, y este en especial por su relación calidad precio. Visualmente es precioso y se puede usar como masajeador.

También te puede interesar...

CANDY - Bastón sexual de vidrio

Disponible en color caramelo. Su diseño en forma de bastón lo convierte en un juguete muy versátil de placer anal y vaginal. En función de lo que te apetezca, decide qué extremo quieres utilizar y por qué parte de tu cuerpo prefieres darte placer. ¿Te animas a probar la zona curvada como gancho anal? ¿Y qué tal si introduces la parte más alargada hasta lo más profundo de tu lado oscuro? Por la vagina puedes jugar también tanto por la parte más alargada (siente la sensación de un cuerpo rígido y alargado en tu interior) como por la curva, intentando estimular tu punto G. Y si sois una pareja de mujeres, olvidaos de hacer turnos ya que tenéis un extremo para cada una y podréis disfrutarlo al unísono, como dildo doble que es. Además, como explicamos siempre, el vidrio es un material termoconductor, así que puedes sumergir este juguete en agua caliente o meterlo en el congelador y tendrás una experiencia completamente diferente. Prueba también a combinarlo cada día con un lubricante distinto. Es compatible con todas las bases, así que tienes opciones para dar y vender con este dulce juguete. Va, ¡déjale ir (y volver) a tu casa, pero no solo por Navidad!…

 (4)
 

SPIRAL - dildo de cristal

Si ya has probado los juguetes de cristal, no hace falta que sigas leyendo. Solo mira la foto, y comprenderás como SPIRAL y tú, podéis ser muy amigxs... Si nunca has probado un dildo de cristal, te vamos a contar porqué son lo más, porqué deberías probarlos, y porqué Spiral puede ser una buena idea para iniciarte en los juguetes ecológicos, duraderos y llenos de gratas posibilidades: Su peso... Sus 250 gramos no los ha probado cualquiera. Pueden parecerte un reto, pero todos esos gramos juntos puede generar nuevas sensaciones en tus prácticas masturbatorias y juegos en pareja o grupo. Aplica el peso en tu vagina o en tu ano, y manipula el dildo cuidadosamente en los recovecos de tu interior. ¿Notas ya la carga del placer? Su material: cristal, un tesoro Visualmente, esta pieza preciosa interactúa con la luz, ofreciendo todo un espectáculo óptico en azul y verdes marinos. ¿Te lo imaginas llevándotelo a la playa o a la piscina un luminoso día de verano? Su tacto, completamente ultra-liso, favorece la penetración, con o sin lubricante. Spiral, además, incorpora estrías en forma de hélice que hacen que el mete-saca pase a ser un música para tus sentidos. En la punta, un forma glándica invita a masajearlo dentro y fuera de los cuerpos. Más allá de la vista y el tacto, el cristal ofrece un mundo de posibilidades: es un juguete eco, de larga duración, pues la alta estabilidad del cristal permite que no tengas que reponerlo al cabo de los años. Por lo tanto es sostenible y ecológico.
  la alta solidez del material permite calentar y refrigerar sin riegos a Spiral. Puedes ponerlo en el congelador o sumergirlo en agua caliente el tiempo suficiente para alcanzar la temperatura deseada y ponerte a jugar sin prisas.
Y por si fuera poco, la base circular de este dildo lo hace compatible con un arnés de anillas universal, e impide que pueda ir más allá de lo deseado si lo empleas en inolvidables juegos anales. ¿Hace falta explicar nada más? ¡Hace falta comprarlo!…

 (14)
 

SYBARIT, Dildo rugoso de vidrio soplado de amantis

Si te gusta que te sorprendan, el dildo de vidrio soplado SYBARIT lo hará. Y mucho. Su diseño con múltiples burbujas asimétricas lo convierten en un juguete que es de todo, menos previsible. No sabrás qué partes de tu interior estimulará en cada momento, pero a medida que vaya adentrándose en tu cuerpo irá despertando todos tus sentidos. ¡No te quepa la menor duda! La base de este dildo lo hacen compatible tanto con placer anal como vaginal y te permitirán acoplarlo a un arnés de anillas. Prueba lo siguiente: véndale los ojos a tu pareja, lubrica bien tu dildo rugoso de vidrio soplado y prueba a estimularle. ¡No olvidará jamás la experiencia! Y, si quieres añadirle un extra de morbo, sumerge antes tu juguete en agua caliente o mételo un rato en el congelador. Es termoconductor, así que podrás dar y recibir placer a la temperatura deseada. Pero aquí no se acaba la cosa: el vidrio de SYBARIT es compatible con cualquier tipo de lubricante. Si dispones de una bañera, aplícale un poco de desliz silicona y sumérgelo contigo bajo el agua. Disfrutarás de unas texturas y sensaciones fuera de lo común. Y ten siempre presente una cosa: el vidrio soplado es un material muy seguro. No se rompe (a menos que lo lances contra el suelo) y es totalmente hipoalergénico y muy fácil de esterilizar. ¡Anímate a descubrir todo lo que puede ofrecerte! …

 (30)
 

BLUE - Dildo de Cristal de amantis

BLUE es mucho más que un dildo: es una experiencia sensorial única. Fabricado con vidrio de alta calidad, este juguete combina elegancia, versatilidad y sostenibilidad. Ideal tanto para principiantes como para quienes buscan nuevas sensaciones, BLUE está diseñado para sorprenderte en cada uso. ¿Por qué elegir un dildo de cristal? 1. Su peso, una experiencia diferente:
Con sus 260 gramos, BLUE añade una dimensión completamente nueva a tus prácticas sexuales. Este peso cuidadosamente equilibrado genera una presión placentera y permite experimentar sensaciones intensas tanto en el punto G femenino como en el punto P masculino.
Su punta, diseñada con una forma de glande ligeramente curvada, está pensada para estimular las zonas más sensibles con precisión. 2. El material, un tesoro para los sentidos:
El cristal azul marino de BLUE no solo es visualmente impactante, reflejando la luz con elegancia, sino que también ofrece una superficie ultrasuave que facilita la penetración. Este acabado sedoso asegura un deslizamiento perfecto, con o sin lubricante. Versátil y seguro: Su base plana añade estabilidad para usarlo sobre superficies lisas, permite su uso con arnés y garantiza seguridad en prácticas anales. Juego de temperaturas: Calienta BLUE en agua caliente o enfríalo en el congelador para disfrutar de estimulaciones térmicas únicas. 3. Sostenible y ecológico:
Al ser de cristal, BLUE es un juguete casi eterno. Su durabilidad te asegura años de placer sin necesidad de reemplazo, convirtiéndolo en una opción eco-friendly. ¿Qué hace especial a BLUE? Diseño minimalista y funcional: Diámetro reducido de 2,3 cm, ideal para quienes se inician en el mundo del cristal o prefieren juguetes más finos. Forma recta y estilizada que apuesta por la sobriedad y la elegancia. Fácil de limpiar:
Lávalo con Limpín o con agua y jabón neutro para mantenerlo en perfecto estado tras cada uso. Especificaciones técnicas: Material: Cristal de alta calidad. Dimensiones: Longitud total: 17 cm. Longitud insertable: 15 cm. Diámetro: 2,3 cm. Peso: 260 gramos. Color: Azul marino. Descubre las infinitas posibilidades que ofrece BLUE, el dildo de cristal que combina diseño, placer y sostenibilidad en un único producto. ¿Estás listo para llevar tu placer a otro nivel?…

 (1)