Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

  El rubor del movimiento constante de las Silver Balls… su peso hacia abajo dentro de mi, masajeándome internamente y haciéndome sentir que deseo… deseo sexo… ohh la sensación es exquisita...

   Inspiradas en la novela de Erika Leonard, os presentamos dos bolas plateadas, diseñadas para tonificar y estrechar eficazmente los músculos del suelo pélvico y así proporcionar un aumento del placer durante los juegos.

   Recomendado para usuarios con cierta experiencia, cada bola está pulida y dotada de un peso concreto, estimulando tus puntos internos para un uso discreto en solitario mientras las llevas o para aumentar las sensaciones durante los juegos con tu amante.

   • Suaves, frescas y sólidas para sensaciones amplificadas
   • Pesadas, recomendables para usuarios avanzados
   • Aumentan el control y la intensidad orgásmica
   • Contorneadas, para aumentar su inserción
   • Cordón reforzado para hacerlo seguro
   • Fáciles de limpiar
   • Peso de cada bola 29grs.
   • Diámetro 2.7 cm
   • Incluye la bolsita de satén exclusiva de 50 Sombras de Grey

Dimensiones 21,59 cm x 10,2 cm
Materiales Metal

 

Ref:40174


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 4 valoraciones
 VERÓNICA
 martes 13 noviembre, 2018

Bueno, increíble su tacto, peso y tamaño. Recomiendo para fortalecer. Esta marca se nota su calidad. Confía en esta marca así pues compraré más productos. Doy un 10 y lo recomiendo

 Paula
 domingo 05 marzo, 2017

Muy buenas, algo más pesada de lo que esperaba pero cuando les pillas el rollo son fantásticas! Me encantó su presentación con su cajita negra y la práctica bolsita para guardarlas.

 Iván
 domingo 22 marzo, 2015

A mi novia le encantan!

 sofia
 martes 03 diciembre, 2013

geniales las bola,un poco pesadas al principio en comparacion con las que tenia pero ya estan controladas y muy bien

También te puede interesar...

Bolas metálicas de placer anal y vaginal

Aunque tu forma de vestir y tus gustos musicales no lo desvelen, te gusta el heavy metal… ¡y lo sabes! Eres de esas personas a las que cualquier juguete no le sirve. A ti te van las emociones fuertes, las sensaciones que van más allá de lo cotidiano. Este dúo metalero de bolas que sobrepasa el cuarto de kilo te proporcionará nuevas cotas de placer. El frío del metal bien lubricado será lo primero que notes, su peso y su movimiento dentro de tu cuerpo añadirán ese plus de adrenalina sexual que tanto te gusta. Y, si eres de sangre caliente y el frío no van contigo, prueba a sumergirlas en agua bien caliente un rato. El metal es termoconductor, así que podrás decidir si quieres tu ración de placer en frío o servida bien calentita. La composición de este juguete es sencilla: dos bolas de metal macizas unidas por un cordón de nailon. Su anilla de seguridad te permitirá utilizarlas tanto anal como vaginalmente (pero recuerda no introducirlas jamás en la vagina después de su uso anal sin un lavado previo). En la vagina te servirán para completar tus ejercicios Kegel y reforzar al máximo tu musculatura pélvica (no es recomendable su uso para ejercicios de iniciación). Por el ano estas bolas te harán volar a otra dimensión. Prueba a sacarlas justo en el momento del orgasmo y viajarás al séptimo cielo. Además, como son bolas metálicas, podrás utilizarlas con cualquier tipo de lubricante, como desliz silicona, bacanal o un clásico de base acuosa de los de fondo de armario. No lo dudes ni un segundo… ¡Te harán caer en la tentación por su propio peso!…

 (1)
 

OVVO, kit de ejercicios Kegel deluxe

Porque quiero un suelo pélvico entrenado, bien musculado, saludable y preparado para el placer... OVVO es un kit de bolas en forma de huevito anatómico están diseñadas en silicona premium, libre de pfalafatos. El kit se compone de 6 huevos de diferentes pesos, muy confortables, de textura suave, sin poros, y muy fáciles de lavar. Son huevos técnicamente perfectos, sin aperturas, estrías o rugosidades que puedan molestar o acumular suciedad. Fueron diseñados y son recomendados por médicos. ¿Cómo debes usarlas? Puedes ejercitar tu zona pélvica introduciendo los diferentes huevos, de forma activa, haciendo un uso consciente y por ejemplo caminando con OVVO 15 minutos al día. A medida que controles el huevo, no te resulte molesto y lo lleves ligeramente, puedes ir aumentando de peso. También puedes realizar gimnasia activa, con un huevo puesto, y realizar ejercicios de Kegel. Igual que antes, a medida que avances y mejores en tus ejercicios, puedes ir introduciéndote un huevo de más peso. Si te animas a llevarte este set, te aseguramos buenísimos resultados: usándolo 15 minutos al día, en solo pocas semanas notarás la diferencia en tu suelo pélvico; en 1, 2 meses, tendrás unos músculos vaginales más fuertes y resistentes y mucho más control de la orina. ¡Recomendado a todo tipo de mujeres! Desde recién estrenadas mamás a aquellas mujeres maduras que llegaron a la menopausia. Características: Material: Silicona médica.
Medidas: 161mm por 28mm, la unidad
Peso: 50, 65, 80, 95, 110 y 130 gramos…

 (3)
 

LUNA BEADS, las Bolas Chinas de LELO

Tenemos el privilegio de presentaros un nuevo objeto de la colección LELO, el sistema de cuentas de placer LUNA.

LUNA permite combinar el bienestar físico y el placer en su acción sobre los músculos de la vagina y el suelo pélvico.

Desarrollado como una alternativa modular a las tradicionales bolas chinas, el sistema LUNA ofrece la ventaja de una mayor resistencia. Puedes usarlas por separado y combinarlas, son dos pares de distinto peso, podrás usarlas juntas o de manera individual si así lo prefieres. También permite combinar el bienestar físico y el placer en su acción sobre los músculos de la vagina y el suelo pélvico. Su sutil vibración cinética hace que la práctica de los ejercicios Kegel resulte más divertida, placentera y eficaz. De hecho, realizar "Kegels" a diario no sólo ayuda a controlar y prevenir la incontinencia, sino que proporciona además un mayor control neuromuscular, un aumento de la sensibilidad y unos orgasmos de especial intensidad.

Luna se presenta en una caja que contiene una bolsita de satén y cuatro bolas, dos parejas con distinto peso, para poder alternar ambas de acuerdo a las preferencias y necesidades personales.  Pesos: 1 sola bola ligera: 28gr. 1 sola bola pesada: 37gr. 2 bolas ligeras: 56gr. 1 bola pesada y 1 bola ligera: 65gr. 2 bolas pesadas: 74gr. Y ahora, ya puedes disfrutar los beneficios y ventajas de tus LUNA BEADS en un tamaño más reducido: Luna Beads Mini ideal par chicas jóvenes que no han sido mamás o para conductos vaginales más reducidos.

 (19)
 

INTIMICHIC PELVIS HEALTH I, Rehabilitador de suelo pélvico

¡¡NUEVA VERSIÓN 2.0!! Con más cobertura de silicona en la cuerda para una mejor higiene de la zona y con un tacto mejorado en la cápsula. El rehabilitador de suelo pélvico Pelvis Health I de Intimichic ofrece un tratamiento totalmente natural basado en la realización de ejercicios de Kegel, desarrollados por el Dr. Arnold Kegel. Son una serie de contracciones y relajaciones vaginales que fortalecen el músculo pubococcígeo (PC) y el grupo de músculos del suelo pélvico mediante el aumento gradual de pesos. Intimichic Pelvis Health I, con su diseño ergonómico adaptado a las necesidades de cada mujer, es el tratamiento con el que se consigue fortalecer el grupo muscular del suelo pélvico de forma específica a través de la acción de los músculos que se encuentran en la vagina, la uretra y el recto. La parte de arriba es delgada, suave y fina para facilitar la introducción; la parte central se adapta a la pared vaginal sin provocar roces internos y la parte posterior forma un ángulo para que resulte cómodo cuando se da la contracción de los músculos. Intimichic Pelvis Health I aumenta la estimulación del riego sanguíneo, factor que tonifica los músculos internos. ¿CÓMO SE USA? Rehabilitación del suelo pélvico El tratamiento natural de Intimichic Pelvis Health I está fundamentado en una serie de ejercicios dirigidos a mejorar la elasticidad y fuerza muscular, incrementar el cierre uretral y prevenir las pérdidas de orina. Consiste en aumentar el tono muscular pélvico. Con Intimichic Pelvis Health I apenas se necesitan 15-20 minutos al día durante un periodo de uno a cuatro meses. Siempre que se respete de forma rigurosa la rutina del programa, podrás obtener mejoras evidentes*. Indicado para tratar: Debilitamiento del suelo pélvico. Incontinencia urinaria de esfuerzo (al toser, estornudar o levantar objetos pesados). Pérdida de sensibilidad en las relaciones sexuales. Postparto. Síntomas de la menopausia. Prevención de los efectos del debilitamiento del suelo pélvico. Es recomendable empezar el entrenamiento introduciendo Intimichic Pelvis Health I sin peso alguno en la vagina como si fuera un tampón. Intimichic Pelvis Health I se mantiene en su sitio por contracción pasiva de la musculatura del suelo pélvico, pero si para retenerlo tuvieras que contraer tu musculatura voluntariamente, esto sería un indicativo de que el peso es excesivo. Para que resulte eficaz este tipo específico de fisioterapia, trata de mantenerlo introducido durante 15 minutos de pie o en movimiento, nunca sentada o en reposo.  Abre la rosca de Intimichic Pelvis Health I y mete la bola de menor peso, cierra la rosca e introduce tu Intimichic en la vagina; repite la misma dinámica de 15 minutos al día de actividad moderada el tiempo que fuera necesario hasta poder retenerlo con comodidad. Repite esta rutina aumentando progresivamente el peso de tu Intimichic Pelvis Health I con el resto de bolas de distinto peso. El material es 100% silicona de grado médico, hipoalergénico y libre de ftalatos. De tacto suave. Evolución del entrenamiento: Intimichic Pelvis Health I de 15 gramos Intimichic Pelvis Health I + bola diámetro 23 mm de 35 gramos Intimichic Pelvis Health I + bola diámetro 19 mm de 20 gramos Intimichic Pelvis Health I + bola diámetro 19 mm de 20 gramos Intimichic Pelvis Health I + bola diámetro 7 mm de 5 gramos Intimichic es resistente al agua y muy fácil de limpiar. Lávalo con jabón neutro y agua templada y completa su limpieza con Limpín. Una vez limpio, guárdalo completamente seco en la bolsa satén incluida en el pack. El envase contiene: Unidad básica INTIMICHIC PELVIS HEALTH I 4 bolas de acero cubiertas de silicona en pesos de 35 + 20 + 20 + 5 gramos. Bolsita de satén Instrucciones de uso en español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués. * Exceder el tiempo recomendado para la realización de los ejercicios puede provocar fatiga muscular.
* En caso de hipotonía o hipertonía, consulta a tu fisioterapeuta o sexólogo/a para llevar a cabo un uso adecuado de este artículo.…

 (3)