JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Talla:M-MedianaXL
Sujetadores (*)
· Artículo disponible con entrega gratuita, recíbelo el miércoles 21/04 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
¿Se te ocurre un atuendo mejor para no pasar frío este invierno? Compruébalo tú misma. Subirás la temperatura a tu alrededor solo con sacarlo de la caja. Una vez puesto provocarás un incendio. Diseñado para embellecer aún más el cuerpo femenino acentuando tus curvas y destacando la cintura y los pechos. Te sentirás extremadamente cómoda además de poderosa. Ligero y suave, se convertirá en una de tus prendas favoritas. Delicado y sensual, confeccionado con un elegante y refinado encaje floral unido a finas tiras elásticas. La parte superior forma un corazón desde los pechos hasta el centro de la cintura donde se une con el frontal del tanga formando un bello rombo. Destaca especialmente el escote, con tres lacitos de satén y cintas que enmarcarán tus pechos. En la zona media del body un recorrido en zig-zag con una fina cinta de satén. La parte trasera es tan sencilla como tentadora: La fina cinta del tanga con un lacito central y otra –regulable- de cierre del sujetador donde también se unen los tirantes. ¡Una preciosidad! Composición: 80% poliamida, 20% elastán. Talla M.
Precioso, yo no es que tenga un cuerpazo pero me sienta de muerte, es irresistible.