En amantis nos hemos cansado de escuchar las frases: “En las tiendas eróticas solo tenéis juguetes para chicas” o “aquí solo tenéis opciones para estimular el clítoris y la vagina”. Partiendo de la base que, al igual que los colores, la mayoría de juguetes eróticos no tienen género, las personas que tienen pene pueden encontrar un sinfín de herramientas que harán las delicias de su amigo, se llame Hulk, Thor o el pequeño coronel. Porque en nuestras tiendas tenemos juguetes para todos los penes sea cual sea su tamaño, grosor, curvatura o sensibilidad. Aquí tienes una pequeña selección:

Un básico: El lubricante

Sabemos que en sí mismo un lubricante no es un juguete, pero supone un antes y un después para quienes hayan probado a masturbarse con él, ya que, por increíble que parezca, la mayoría de personas con pene no han variado nunca la forma que tienen de masturbarse. Siguen haciéndolo del mismo modo como lo hacían en la adolescencia: con la mano y en seco, es decir, sin lubricante. Como mucho, haciendo uso de la saliva o, el día que más se lo curraron, con una crema hidratante ajena que se encontraron en el baño, cuando existen fantásticos productos pensados para ello.

Los lubricantes, conocidos como geles de placer, incrementan las sensaciones casi tanto como un bafle potencia el sonido de la música en un concierto de Guns N´ Roses. Gracias a ellos tu mano se deslizará más rápido que los dedos de Slash sobre el mástil de su guitarra y podrás hacer un gran bis gracias a la dilatada duración de alguna de estas fórmulas mágicas, como Flap Flap de amantis, el lubricante de silicona especial para masturbación masculina.

Aunque si estás pensando en utilizar algún juguetito, te recomendamos usar lubricantes de base acuosa, es decir, aquellos que incluyan el agua como ingrediente principal en su composición ¿Por qué? Porque la mayoría de juguetes están fabricados con materiales que no pueden usarse con aceites ni lubricantes de silicona, ya que, si entran en contacto con estas sustancias, pueden llegar a romperse o volverse más pegajosos que un Teletubbie en una cama de velcro.

El huevito: el juguete más flexible

Este tipo de juguete se apoda así por el famoso Huevo, de la marca Tenga, el primero de apariencia no realista y muy compacto. Fabricado en un material súper flexible y con diferentes texturas que masajean el pene de arriba a abajo

Tras el icónico modelo aparecieron otros, como la colección Minube de amantis, con un material más resistente y con diferentes modelos para variar la diversión. MiNube Boy TORNADO, por ejemplo, emula las sensaciones que se experimentan cuando te hacen sexo oral. Además, hace un ruidito como de “chupi chupi” súper excitante, producto del lubricante que queda jugueteando en su interior. 

También puedes probar MiNube Boy LONGO, perfecto para estimular penes que necesitan un juguete un poco más largo. Además, tiene unos relieves ondulados maravillosos. Según nos cuenta Borja García, asesor en amantis Russafa y experto en juguetería masculina, «este juguete cosquillea en la zona del glande, lo que va incrementando el placer progresivamente hasta llegar al orgasmo». Así que sigue su consejo y masajea la punta de tu pene como si estuvieras exprimiendo una naranja valenciana. ¡Seguro que le sacas todo el jugo a tu… juguete!

Para fans de lo real: La Ciberpiel

La ciberpiel o ciberskin es un material que imita la piel, lo cual abre todo un mundo de posibilidades. Existe un amplísimo catálogo de juguetes con formas variadas que te hacen sentir que compartes ese momento de placer con otra persona. Aunque, según Borja, muchas personas también utilizan estos juguetes junto a su pareja «para dar morbo y erotismo al momento». 

Los hay en forma de glúteos, vulvas, bocas, manos y un largo etcétera. Para que puedas juguetear con tu pene, tu lubricante y, sobre todo, con tu imaginación. Incluso los hay traslúcidos, para que puedas ver a través de ellos cómo te deslizas en su interior. Esto es especialmente útil para parejas que hacen videollamadas ‘hot’.

Euphoria, de amantis
Glotis, de amantis
Labbia, de amantis

«Los juguetes eróticos tienen esa parte mágica. Hacen que las personas adultas volvamos a jugar. Con todo lo que eso implica: mucha diversión, aprendizajes (sobre todo acerca de cómo responde nuestro cuerpo a la estimulación) y un aumento exponencial de la creatividad», asegura nuestra sexóloga Esperanza Gil.

Vagina de la marca Fleshlight

Vibradores para penes

Cuando escuchamos vibrador, nos viene a la mente el típico juguete alargado, con forma fálica. Por ello, probablemente no entendamos muy bien cómo podríamos estimular un pene con semejante cachivache. Y es que los vibradores para penes tienen otras formas distintas, más huecas y envolventes.

Vibradores cápsula

¿Suena espacial, verdad? Metes el pene, pulsas el modo que más te apetezca y a volar ¡hasta el infinito y más allá! Las cápsulas suelen ofrecer diferentes ritmos de vibración, intensidades e incluso la opción de poner calorcito para aumentar las sensaciones y también potenciar la erección.

Warrior, de amantis

Vibradores descapotables

Dejan parte del pene sin cubrir. Este detalle tiene dos ventajas extra: son juguetes aptos para penes más largos (puesto que no tienen tope) y pueden usarse mientras se practican otros juegos como sexo oral o la penetración. Solo de pensarlo resulta súper excitante ¿verdad?

Donatto, de amantis
Buddy, de amantis

Vibradores para el glande

Para los fans de dar amorcito al glande (mundialmente conocido como «la puntita») tenemos juguetes que prometen activar cada una las 4.000 terminaciones nerviosas que ahí se ubican.

Dolce Gosto, de amantis
Brain, de amantis

Vibrador bastón

¿Varita? ¿Bastón? ¿Bicorne? No sabíamos cómo llamar a este juguete. Tan indescriptible como las deliciosas sensaciones que provoca. Pero te aseguramos que es uno de los artilugios eróticos más versátiles que existen puesto que sirve para masajear tanto el tronco como el glande del pene, así como otras partes del cuerpo como pezones, testículos, vulva, vagina… Así pues es perfecto para compartir con quien sea, tenga lo que tenga entre las piernas y tenga lo que tenga entre las orejas.

Manta, de Fun Factory

Seguro que mientras escribimos este post, alguna mente pensante ha diseñado otra nueva forma de estimular penes que muy pronto te descubriremos. Porque sí, en la variedad está el gusto, literalmente si se trata de juguetería erótica. Y en amantis intentamos tener todas las opciones posibles para que puedas elegir las que más te gusten.

Después de leernos, ¿todavía piensas que no hay juguetes para penes?