Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Con esta barra de metal te va a ser imposible escapar, que lo sepas.

Las tobilleras y muñequeras se bloquean por medio de un candado con llave y no hay ninguna posibilidad de separarlas de la barra, ya que están unidas a ella con un aro metálico. Absolutamente inmóvil, así quedarás. La posición la eliges tú. Si por el contrario eres tú quien desea tener a su amante bajo control todo el rato, no sufras… con esta barra y sus amarres, tendría que ser un auténtico Houdini para poder huir.

Los amarres, fabricados en cuero sintético negro de gran calidad, se ajustan a tus muñecas y tobillos gracias a unos pequeños candados con llave. Ni velcros, ni clics, ni cuerdas. De aquí no escapa nadie sin su merecido. Deja que te aten a la barra y juega con las diferentes posibilidades que esta te ofrece. Estimula tus sentidos y déjate llevar. Y si deseas subir el nivel de intensidad, súmale una mordaza y un antifaz.

¿Quién es el esclavo y quién el amo en este juego?
 


• Barra de metal unida a cuatro bloqueadores
• Cuatro candados para atar bien los bloqueadores
• Material: cuero sintético
• Barra: 50 cm de longitud y 6 cm de circunferencia
• Dos bloqueadores internos: 25 cm de circunferencia máxima, ajustable. 5 cm de ancho
• Dos bloqueadores externos: 30 cm de circunferencia máxima, ajustable. 5 cm de ancho

 

Ref:AM256

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,83 en 12 valoraciones
 Maluli
 sábado 22 marzo, 2025

Lo tengo hace tiempo
Y aunque no sea el juguete que usas todas las semanas, cuando lo haces marca una diferencia en la relacion, ya no solo por la inmovilizacion, si no que la fria barra da mucho juego, intentandoe evitar que te toque el pecho o los sensibles muslos.
Si le echais imaginacion los usos y posturas son infinitas.

 Jesús
 miércoles 02 agosto, 2023

No está mal, no es de mi gusto pero a mi compañera de juegos le daba bastante morbo. La barra permite que las piernas queden lo suficientemente separadas como para trabajar, y al inmovilizar a su vez las manos, puede dar mucho juego.

 Jose
 miércoles 26 julio, 2023

Esto lo probaré este fin de semana, pero promete, tiene muy buena pinta

 Iria
 domingo 12 marzo, 2023

La barra en si es sencilla pero bonita, lo suficientemente ancha para mantener las piernas bien abiertas. Lo bueno es que puedes hacer las combinaciones que tu quieras en cuanto a la disposición de esposas, para un mayor juego

 Nuria
 lunes 14 diciembre, 2020

Esta barra es la leche! El tacto en muñecas y tobillos es buenísimo, no hace nada de daño ni de marcas. La distancia da mucho juego tanto para usarla de pie como para usarla tumbada boca arriba. rnTenía miedo de que se me dirmieran las manos o piernas o me dieran calambres, pero para nada, así que un 10 al diseño de este producto

 Nuria
 domingo 23 agosto, 2020

Es genial, no hace nada de daño en muñecas ni tobillos y da mucho juego. Es súper morboso para sentirte dominada y a la merced de tu pareja

 Bryan
 lunes 25 mayo, 2020

Después de comprar las ataduras para la cama buscaba algo que también inmovilizase pero también que pudiese permitir que la persona atada pudiese moverse y cambiar de posición. La barra cumple muy bien. Lo único que recomendaría es sustituir los candados por unos mosquetones metálicos para que fuese más rápido abrir y cerrar las ataduras. Así no se corta el rollo.

 Alejandro
 lunes 09 diciembre, 2019

La barra es ligera pero da buenos resultados para inmovilizar. Además, las muñequeras y tobilleras que incluye son las mejores que he probado hasta el momento.

 esther
 martes 31 enero, 2017

Producto bastante bueno para juegos realmente divertidos, es muy estimulante ver a una persona atada con la barra.

 Gregorio
 jueves 31 marzo, 2016

Producto de buena calidad y cómodo de poner, pero te tiene que gustar mucho el tema del bondage y demás y estar en forma. Es una postura que puede resultar incómoda en poco tiempo y si no es lo que te va, yo recomiendo empezar con las típicas cuerdas para atar a la cama (yo tengo las de amantis y van realmente bien) antes de probar esto.

También te puede interesar...

Barra de bondage de amantis

Un sinfín de posturas y nuevas formas de retener a tu amante, de posicionar su cuerpo entregado como os gusta y de poder desplazar, orientar, agitar o zarandear su cuerpecito a placer, creando situaciones antes in-imaginadas y experiencias frenéticas de intimidad heroica que quedarán en el imaginario de todas aquellas parejas que se dejen atrapar a la barra de bondage de amantis.

Una barra unisex, semi rigida irrompible con cuatro enganches con velcro para manos y tobillos que abrazarán perfectamente hasta un máximo de 28cm de circunferencia. Ahora disponible en dos tamaños, la original de 42cm de longitud y una extra grande de 63cm para experiencias de apertura más extremas o para personitas más corpulentas. Estimula todos tus sentidos, dale una vuelta a tu vida sexual, desarrolla posturas antes imposibles y practica el entretenimiento más sano hasta ahora conocido, siempre con amantis ;)

Los zapatos y lencería de las imágenes no están incluidos.…

 4,6 (58)
 

Antifaz de satén, Shhhh

Cubre tus ojos y desata tus pasiones más ardientes. Un antifaz versátil y elegante, en un lado dice ohhh ... “¿Pero que me vas a hacer...?“ y el otro shhh... "No te lo voy a decir...“ tendrás que esperar..." ¿Qué jueguecitos os traéis entre manos? Seguro que se os ocurrirán mil y una formas de disfrutar sorprendiendo y sorprendiéndote... ¿A que es excitante?.. Vamos, mucho más que un Monopoly.. particularmente, prefiero comprar un beso en el cuello que un hotel de plástico en la castellana.
¡¡¡Ala!!! y a dejar volar la imaginación. Es un producto de la linea PetitsBijoux.…

 4,6 (94)
 

COLUMN - Kit de inmovilización regulable

Cuando fetichizas algo hay un enamoramiento y esto es una sensación bonita, así que bienvenidos los fetiches a nuestra vida sexual. La sumisión y la dominación es un símbolo de alta carga erótica que implica un juego de poder y sensualidad. Si eres de las personas que disfruta del juego de la seducción y los roles aquí tienes una gran opción para ponerlo en práctica en tu intimidad. COLUMN es un kit de lujo de sumisión y dominación con el que podremos poner en práctica nuestras fantasías de llevar la batuta o de que nos manden y nos inmovilicen. Intercambiar estos roles puede ser muy excitante, así que no te cortes en jugar con todas las posibilidades que la sexualidad y el erotismo de los roles son capaces de ofrecernos. Este modelo ofrece un cuerpo entero que tendrá sujeciones en el cuello y en la cintura, está atravesado por una tira central llena de anillas a las cuáles podremos enganchar las esposas que vienen en el kit. Las esposas vienen por separado, entre sí, y del cuerpo principal, así que podremos engancharlas de mil maneras diferentes llegando a infinitas posibilidades. COLUMN ayudará nuestros cuerpos a encontrar placer en nuevas posturas que llenarán nuestros encuentros sexuales de creatividad. Creénos que este set empujará un poquito los límites de hasta dónde tu cuerpo crees que es capaz de llegar. COLUMN es una pieza bedesemera muy cómoda, ya que está hecha enteramente de nylon, quitando las anillas de sujeción que son de metal. El nylon utilizado es de muy buena calidad, pues sentirás que no roza si no que se desliza con suavidad por tu piel. No te preocupes por las marcas que pueda dejar, la zona interna de la correa del cuello y de las esposas está totalmente acolchada. Además podrás decidir tú cuanto ajustar estos amarres pues todas ellos son ajustables, de velcro en el caso del cuello y las muñecas, y de sistema ajustable tradicional en la cintura.…

 

ZINTA, cinta de bondage de amantis

Esta cinta de PVC se convertirá en el complemento más versátil para tus juegos bedesemeros. Especial para evitar tirones, se pega sobre sí misma y no a tu piel. Puedes usarla sobre la cara, para atar, para cubrir tu piel o la de tu amante creando brillantes diseños explosivos... Prueba y verás. Disponible en negro, rojo y rosa.  …

 4,7 (39)