Estamos ante productos de BDSM de una calidad de lujo, materiales y mecanismos que nos proporcionan comodidad, seguridad, y durabilidad.…
Ni más ni menos que las clásicas esposas metálicas, con toda la carga erótica que llevan consigo. En tus manos…
Técnicamente sí, pero no lo recomendamos. Las esposas de juguete no están pensadas para el sexo y pueden ser incómodas o incluso peligrosas. Mejor ir por las diseñadas específicamente para BDSM: seguras, sensuales y hechas para el placer, no para Halloween.
Las de peluche o las de cierre de velcro son ideales. Son cómodas, ajustables y menos intimidantes. Perfectas para experimentar sin miedo, mantener el control y disfrutar de la experiencia sin preocuparse por marcas o molestias.
¡Claro que sí! Solo asegúrate de usar esposas con ventosa o hechas de materiales impermeables. Evita las de cuero o metal en este caso.
La mayoría de las esposas BDSM son ajustables, así que suelen adaptarse bien a casi cualquier muñeca o tobillo. Eso sí, asegúrate de que no te aprieten demasiado ni queden tan sueltas que se salgan solas.
¡Todo un universo de juguetes y accesorios BDSM te espera! Puedes combinarlas con mordazas BDSM, antifaces BDSM, látigos BDSM, collares BDSM... Las esposas son solo el comienzo: lo divertido está en mezclarlas con otros juguetes para crear tu propia fantasía salvaje.