Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Arneses > Arnés transpirable compatible con dildos (Ref:4562)

Si sois de las parejas que ha llegado al grado de confianza, experiencia y pasión que demanda el uso de un arnés para dotarte de un dildo en tu pelvis y conocer la experiencia de estar armada y preparada para demostrarle cómo se puede mover esa cinturita.

Además es sencillo de usar, dispone de una anilla de sujeción semirrígida de 4Cm de diámetro que lo hace compatible con multitud de dildos que tengan base ancha, escoge los que queráis probar de la sección de dildos, introdúcelo por la anilla y preparaos para mambo del bueno.

Y es transpirable, por lo que la sesión podrá durar hasta que el cuerpo aguante ya que el sudor no será ningún inconveniente y por supuesto lo podrás lavar después de su uso y disfrute.

Te sugerimos que lo pruebes con el Dildo doble Penetrix especialmente diseñado para funcionar con este Arnés transpirable, compatible y muy disfrutable.

Además si eres de cintura ancha o pequeña no importa... se ajusta perfectamente con sistema de velcros en cada extremo.

A disfrutar!


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 1 valoraciones
 Jose Manuel
 martes 06 diciembre, 2016

Hemos comprado distintos arneses para los dildos que tenemos. Sin duda, este es el que más me ha gustado en cuanto a lo agradable que es el velcro. El sistema de sujeción parece que no es genial, pero, sin embargo, se ha hecho cargo de un dildo de gran tamaño y peso sin ningún problema, y se maneja muy bien.rnMuy recomendable