Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999
No puedo creer... > ALVIN, conejo vibrador ¡que eyacula! (Ref:AM588)

ALVIN parece como todos los demás, pero esconde algo. ALVIN es diferente.

Descubre este dildo vibrador de silicona y estimulador de clítoris que eyacula. Sí, tal y como lo lees: este juguetito eyaculará a tu voluntad. Déjate llevar por su diseño semirrealista: tronco y glande combinado con un estimulador de clítoris estilo conejito.

Podrás controlar sus 12 patrones de vibración combinadas a través de sus controles de fácil manejo desde los que también podrás apagar o encender tu juguete… y hacerle derretirse por ti.  

Desenrosca su mango para acceder al depósito y rellénalo con el líquido que prefieras (por ejemplo CREAMY CUM), y tenlo siempre bien cargado para disfrutar de sus 15 cm insertables y de sus dos motores.

Úsalo vaginal o analmente, dejando a su conejito que estimule clítoris o periné mientras sientes su chorro dentro de ti. Juega visualmente simulando sexo oral para que tu amante se excite y pueda apreciar esta función extra del juguete, ¡como una guerra de pistolas de agua!

¿Ves? Ya te dijimos que ALVIN era diferente…

 

Características

 

  • Dildo vibrador y eyaculador
  • Material: Silicona de grado médico
  • Salpicable (NO sumergible) Mantener el circuito (teclado) lejos del agua a la hora de limpiarlo.
  • Vibración: 12 modos
  • 2 motores (cuerpo del dildo y conejito)
  • Función eyaculadora (rellenar con agua o lubricante, ¡o mezcla las dos!)
  • Recargable (cable USB incluido)

Limpieza y conservación:

Utiliza tu lubricante con base de agua favorito para cualquier tipo de juego sexual y obtener así, la mejor experiencia. No olvides lavar siempre tus juguetes después de cada uso, con un limpiador específico, como nuestro spray limpiador Limpín. Te recomendamos mantener los juguetes separados entre sí, en un lugar seguro y seco. Puedes utilizar nuestras bolsas de terciopelo en diferentes tamaños.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 1 valoraciones
 Antonio
 miércoles 08 abril, 2020

Que se me corra dentro del culo es magia pura. Unas sensaciones que hacen que mi polla explote de placerrn

También te puede interesar...

GYRO – Vibrador de Zona G y Clítoris

En amantis, nos gusta ir más allá en la innovación, como en su día lo fue la rueda para la Humanidad. Ahora imagina un juguete que estimula simultáneamente tu punto G y clítoris, ¡incluso mientras lo mueves! Con los vibradores clásicos de doble estimulación, al mover el juguete hacia adelante y atrás en la vagina, el estimulador de clítoris a veces pierde el contacto, dejando esa sensación de querer que permanezca siempre pegado a tu zona más sensible. Ahí es donde GYRO marca la diferencia. Su bola estimuladora de clítoris se mantiene en contacto constante gracias a su movimiento rodante, sin importar cómo muevas el dildo. Esto es posible gracias a una lengua, que extiende el dildo y culmina en la bola. GYRO está equipado con dos potentes motores que trabajan en sincronía con 10 modos de vibración. Uno de ellos está en el dildo flexible y curvado, diseñado para una eficaz estimulación del punto G. El otro motor está en la bola, que seguirá estimulando tu clítoris sin descanso, ¡aunque alejes el dildo de tu vulva! ¿Lista para experimentar el placer ininterrumpido? Características y medidas: Vibrador de doble estimulación simultánea (punto G + clítoris) Material: silicona médica, libre de ftalatos 10 modos de vibración 2 motores potentes y silenciosos Carga mediante cable USB (incluido) Sumergible IPX7 Color: púrpura Medidas: 194 mm de largo total (insertable: 17 cm) Mango: 96 mm Diámetro de la bola: 42.7 mm Consejos de uso:
Utiliza siempre tu lubricante de base acuosa favorito, como Desliz!, y asegúrate de limpiar el juguete antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro o un limpiador bactericida como Limpín. Sécalo completamente antes de guardarlo y consérvalo en una bolsa de satén para evitar el contacto con otros juguetes.…

 (1)
 

TENTA, Masajeador rotador con vibración

¿Has sentido la calma y el placer en un abrazo? Déjate tentar y conoce a TENTA, tu tentación encarnada. ¿Has visto cómo se mueve? Imagina sus tres TENTAculitos rotadores haciendo circulitos por cada rincón de tu piel abrazando cada terminación nerviosa, su vibración despertando tu placer, acariciándote suavemente aquí y allá hasta que te estremezcas de placer. ¡Vas a desear que no pare! Es hipnótico, suave y extremadamente dulce, te va a mimar incluso en esos días que necesitas un buen masaje en los dedos o plantas de los pies, las piernas, la cara, los pezones… y por supuesto en tu clítoris o glande. Te llevará al séptimo cielo con sus 10 maravillosos patrones de movimiento y vibración. Hará todo lo que tú le dejes hacer… porque sabe qué necesitas y cómo hacerlo. Acompañarlo con unas gotitas de lubricante Desliz para gozar aún más. Y que no se te olvide llevarlo contigo a todas partes, su tamaño hace que sea perfecto para transportarlo sin problema allá donde vayas.  …

 (14)
 

FLOTT, columpio sexual para puerta de amantis

Te presentamos el columpio sexual para puerta de amantis FLOTT.
Es un columpio del amor y la pasión para practicar sexo salvaje tras la puerta de tu casa, o de tu cuarto, de la cocina... la que más os ponga.
Tan solo tendrás que colocarlo, sencillamente, pasando los topes por encima de la puerta y dedicarte a realizar tus fantasías más salvajes disfrutando de posiciones imposibles cómodamente y como si flotarais en el aire. 
Así es FLOTT. La instalación es muy sencilla:
1. Coloca los tubos acrílicos en la parte superior de la puerta abierta.
2. Cierra y asegura la puerta.
3. Acomódate sobre el asiento acolchado.
4. Sujétate en las cintas e introduce los pies en las correas inferiores para mayor comodidad.
5. Ajusta las cintas a una altura cómoda.
6. Y a disfrutar de un paseo salvaje!!

Soporta hasta 136 kilos. 100% Ajustable a cualquier puerta.…

 (27)
 

POP-PLUG, Chupete anal de punta fina

Juega con tu lado oscuro tranquilamente, estos aplicadores anales te ayudarán en el proceso de dilatación, sea cual sea tu experiencia en esta materia. Tienes tres tamaños, escoge el que quieras o llévate los 3 si te pica la curiosidad, son de amantis ;).

Fabricados en silicona, sin olores y muy blanditos estos preciosos aplicadores anales te ayudarán en el proceso de dilatación. Lubrícalo bien, introdúcelo muy lentamente, girándolo sobre sí mismo e introduciendo poco a poco cada vez más profundo, notarás que sus suaves formas se adaptan a tu cuerpo a la perfección hasta quedar en él totalmente insertado, dejando a la vista la anilla. Con la anilla en tu mano, o en la de tu acompañante, disfruta de giros o movimientos y tirando de ella podrás extraer el plug con facilidad.

Te recomendamos que uses los plugs aumentando de tamaño progresivamente, como herramientas de ayuda en el proceso de dilatación, sobre todo si estás pensando en pasar a labores de prospección más severas.

Imagina el impacto visual de este plug anal una vez esté completamente insertado… calmará tu cuerpo y excitará tremendamente a tu acompañante. Ya sabes como es amantis, cuando haces pop ya no hay stop.…

 (105)