Si todavía no te has lanzado a los placeres prostáticos o si ya eres un enamorado del asunto, ésta virguería vibradora y osciladora de última generación para el placer masculino puede convertirse en un compañero inseparable de tus experiencias orgásmicas más intensas, singulares y gratificantes.
Su nombre es ADIN 2 y complace por igual a todos los hombres, sin importar su orientación sexual, y ha llegado a amantis para quedarse por su calidad indiscutible y sus excelentes prestaciones. ADIN 2 sorprende con su aterciopelada silicona 100% higiénica que lo recubre al completo, sin juntas ni costuras; enamora con su sección insertable, con su excelente motor de vibración multifunción recargable con nueve patrones vibratorios, y con su cabezal oscilante de 90º, que no dejará indiferente a ninguna próstata (el equivalente al punto G femenino) con otros nueve patrones independientes; convenciendo a los indecisos con su impecable y revolucionario diseño ergonómico.
Además, ADIN 2 es resistente a cualquier tipo de salpicaduras. ¡Podrás gozarlo bajo la ducha y limpiarlo a fondo sin preocupaciones! Pero no empieces a sudar todavía, que aún hay más…
Su extremo es muy fácil y agradable de insertar gracias a su ajustado tamaño que se va estrechando hasta la mitad de su extensión, donde ofrece un abultamiento central compacto creado para intensificar las sensaciones sobre la uretra y el área más próxima a la próstata. Desde allí va ganando en firmeza y ensanchándose otra vez hacia su base, repartiendo vibraciones como pocos hasta el propio esfínter anal, y termina recubriendo el mismísimo perineo: ese delicado espacio exterior tan sensible, situado entre el ano y los testículos. Sentir para creer.
Y para finalizar, te recordamos que ADIN 2 tiene una función de oscilación, que hace que su cabezal se mueva una y otra vez contra el punto de mayor placer masculino: el punto P (próstata).
No olvides acompañarlo con tu lubricante anal a base de agua preferido, como Bacanal, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.
Ya lo lees, ADIN 2 no deja ningún detalle suelto para que tus experiencias prostáticas sean inolvidables.
¿Vas a dejar que se agoten nuestras unidades… o vas a dejar que te agoten sus encantos?
Características:
· Silicona 100% higiénica y decoración plateada en la base (ABS)
· Batería regargable ión-litio.
· Indicador luminoso de actividad.
· 140mm x 100mm de longitud total.
· x9 patrones de vibración diferentes en ritmos e intensidades combinados.
Contenido :
· Masajeador prostático ergonómico ADIN 2.
· Cable Cargador USB.
· Estuche rígido para conservación o transporte.
· Ficha de uso, consejos de seguridad, y conservación.
Medidas útiles:
· Longitud máxima insertable: (aprox) 12cm.
· Diámetro máximo insertable: (aprox.) 3cm.
· Diámetro mínimo insertable: (aprox) 2cm.
Emplear lubricantes íntimos exclusivamente a “base de agua”.
No emplear sobre zonas heridas o irritadas.
Leer ficha de consejos, seguridad y mantenimiento.