Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Si todavía no te has lanzado a los placeres prostáticos o si ya eres un enamorado del asunto, ésta virguería vibradora y osciladora de última generación para el placer masculino puede convertirse en un compañero inseparable de tus experiencias orgásmicas más intensas, singulares y gratificantes.

Su nombre es ADIN 2 y complace por igual a todos los hombres, sin importar su orientación sexual, y ha llegado a amantis para quedarse por su calidad indiscutible y sus excelentes prestaciones. ADIN 2 sorprende con su aterciopelada silicona 100% higiénica que lo recubre al completo, sin juntas ni costuras; enamora con su sección insertable, con su excelente motor de vibración multifunción recargable con nueve patrones vibratorios, y con su cabezal oscilante de 90º, que no dejará indiferente a ninguna próstata (el equivalente al punto G femenino) con otros nueve patrones independientes; convenciendo a los indecisos con su impecable y revolucionario diseño ergonómico.

Su extremo es muy fácil y agradable de insertar gracias a su ajustado tamaño que se va estrechando hasta la mitad de su extensión, donde ofrece un abultamiento central compacto creado para intensificar las sensaciones sobre la uretra y el área más próxima a la próstata. Desde allí va ganando en firmeza y ensanchándose otra vez hacia su base, repartiendo vibraciones como pocos hasta el propio esfínter anal, y termina recubriendo el mismísimo perineo: ese delicado espacio exterior tan sensible, situado entre el ano y los testículos. Sentir para creer.

Además, ADIN 2 es resistente a cualquier tipo de salpicaduras. ¡Podrás gozarlo bajo la ducha y limpiarlo a fondo sin preocupaciones! Pero no empieces a sudar todavía, que aún hay más… Y para finalizar, te recordamos que ADIN 2 tiene una función de oscilación, que hace que su cabezal se mueva una y otra vez contra el punto de mayor placer masculino: el punto P (próstata).

No olvides acompañarlo con tu lubricante anal a base de agua preferido, como Bacanal, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.

Ya lo lees, ADIN 2 no deja ningún detalle suelto para que tus experiencias prostáticas sean inolvidables.

¿Vas a dejar que se agoten nuestras unidades… o vas a dejar que te agoten sus encantos?

· Silicona 100% higiénica y decoración plateada en la base (ABS)
· Batería regargable ión-litio.
· Indicador luminoso de actividad.
· 140mm x 100mm de longitud total.
· x9 patrones de vibración diferentes en ritmos e intensidades combinados.
Contenido :
· Masajeador prostático ergonómico ADIN 2.
· Cable Cargador USB.
· Estuche rígido para conservación o transporte.
· Ficha de uso, consejos de seguridad, y conservación.
Medidas útiles:
· Longitud máxima insertable: (aprox) 12cm.
· Diámetro máximo insertable: (aprox.) 3cm.
· Diámetro mínimo insertable: (aprox) 2cm.
Emplear lubricantes íntimos exclusivamente a “base de agua”.
No emplear sobre zonas heridas o irritadas.
Leer ficha de consejos, seguridad y mantenimiento.

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidéz

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,6 en 20 valoraciones
 john
 lunes 16 agosto, 2021

Se lo regale a mi marido ya que yo tengo el idylic y el mando a distancia lo lleva siempre el. Así que pensé que un vibrador más prostático estaría mejor. Es una auténtica pasada, no sólo parece un dedo sino que actúa como un dedo. Es placer es muy parecido a la sensación de introducirte un dedo y masajear la prostata. Muy agradable para estimular el punto P masculino. Chicos, probarlo!!!

 Adolfo
 domingo 27 diciembre, 2020

Al principio me dio un poco de impresión por el tamaño y la fuerza. Quizá no estoy tan experimentado. Prefiero empezar con otros más pequeños. Pero una vez que te vas acostumbrando se va abriendo tu cuerpo y placer.

 Ricardo
 domingo 13 septiembre, 2020

Una experiencia que no habia tenido nunca! Es un estimulador tremendamente divertido y de buen material. Sensaciones intensas garantizadas!!

 Pablo
 domingo 05 julio, 2020

Después de una temporada usándolo, estoy encantado.

No estaba muy convencido cuando lo compré, ya había probado otros juguetes parecidos y no me había gustado especialmente ninguno.
Pero, aunque quizás solo sea en mi caso, consigo un estimulación increíble jugando con él, por ejemplo (como leí en otro comentario) apretando los muslos.

Es cierto que por el tamaño puede dejarte con ganas de algo más... pero para mí es perfecto si quiero seguir disfrutando a solas o con alguien

Muy contento con la compra, lo recomiendo sin dudas

 Alejandro
 viernes 19 junio, 2020

Al principio tenia dudas pero se ha convertido en mi juguete favorito

 Roberto Javier
 jueves 09 abril, 2020

A mi me ha gustado, y mucho, pero conforme lo vas gastando, no se, parece como que vas necesitando más longitud. Lo ideal serian distintas longitudes.

 Julian
 miércoles 11 diciembre, 2019

La vibración es genial, con un montón de variantes. El cabezal también tiene varias posiciones e intensidades. Si bien a mi se me queda algo corto, no le vendrían mal unos centímetros más, ya que es muy difícil dejarlo dentro del todo, por lo que tienes que estar sujentandolo tu, aunque eso sí, no se escapa. Pero si quieres llegar al punto P necesita un empujoncito. Por lo demás, es suave, fácil de limpiar y de usar.rnEs mi primer juguete vibrador y estoy bastante satisfecho. Con el Fuck Friday no ha salido mal de precio ;)

 Jaime
 domingo 08 diciembre, 2019

La verdad es que cuesta encontrar la postura en la que te encuentres cómodo. La vibración es muy potente y sis diferentes modos son una maravilla. La inclinación de la punta facilita bastante las cosas pero el ruido que hace es bastante alto. No es apto para usarlo a solas. La sensación al introducirlo es buena sobre todo cuando esta a temperatura corporal. Grosor bueno y tras 1 mes de uso llegamos a la eyaculación prostática casi siempre.

 Alfonso
 sábado 22 junio, 2019

Me ha gustado mucho. Cuesta meterlo si no eres iniciado, pero una vez dentro las sensaciones son muy interesantes. Como contra, la parte perineal impide que puedas meterlo muy a fondo y te quedas con las ganas, aunque puede que sea así por un motivo...

 merari
 martes 30 abril, 2019

Hace vibrar todo tu cuerpo. Es de muy buen material y vibra bastante bien, si quieres que tu pareja lo sienta, es lo indicado. Lo recomiendo.