Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Vibradores > Punto G > AM789

¿Buscas un dildo clásico, generoso en tamaño y potente en vibración? 

WAIKIKI es único, espectacular y lleno de actividad. Déjate seducir por su tamaño y su movimiento y dile Aloha al placer con el juguete de tus sueños.

WAIKIKI es un vibrador semirealístico con un generoso tamaño con el que no te quedarás con ganas de más; 13,6 centímetros insertables y 3,8 cm de diámetro ¡BOOM! Este tamaño lo convierte en un dildo de un tamaño superior a la media. Por esto, por su diseño ergonómico y por las estrías que se dibujan a lo largo del mismo, será el perfecto compañero de aventuras para localizar todos tus tesoros anatómicos. 

WAIKIKI es suave y amable, pero también tiene una personalidad que impone, es como la mezcla perfecta entre trátame suave pero dame caña. Tiene una leve curvatura que empujará tu punto G o próstata con una potente y fuerte vibración que comienza ya desde el principio. Por tanto, si eres una persona que busca emociones intensas, ¡WAIKIKI es tu aliado! Aparte de sus tres modos de vibración, podrás bailar al son de sus 6 ritmos vibratorios. El mando de control ergonómico en forma de círculo se adaptará perfectamente a tu mano, haciendo también más fácil que lo maneje alguien desde fuera y te lleve de paseo al cielo. 

Es perfecto para aquellas personas que quieran subir de nivel en tamaño y en sensaciones. Recuerda que WAIKIKI no solo es amigo de los puntos G’s y las próstatas, sino que también estará contento si lo envuelves con un lubricante de agua como Desliz! y frotas toda tu vulva de arriba abajo mientras sientes todas sus estrías. ¿Tienes hueco en el cajón para él? 

• Longitud total 23,1 cm, diámetro máximo 3,8cm (16cm de profundización)
• Sumergible
• 100% silicona + (ABS)
• Cargador incluido
• Totalmente recargable.
• Ergonómico 

Cómo se utiliza el vibrador semirealístico WAIKIKI

WAIKIKI es perfecto para aquellas personas que quieran subir de nivel en tamaño y en sensaciones. Te sugerimos que comiences explorando todas tus zonas erógenas para poder activar el circuito de la excitación.

Con la parte del dildo puedes empezar haciendo círculos en la entrada de tu vagina para que aumente progresiva y lentamente tu deseo. Una vez hayas entrado en un estado de excitación puedes utilizar las estrías como guía para entender que la penetración es más disfrutable si no la hacemos de golpe y dejamos que nuestro cuerpo nos pida más y más.

Te recomendamos siempre usar uno de nuestros lubricantes a base de agua como Desliz! para favorecer la penetración y aumentar el placer.

No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidéz

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 2 valoraciones
 Nayeli
 sábado 30 julio, 2022

Esta genial, es la primera vez que tengo uno y me encanta es suave, nada rígido, lo de que se pueda mojar es un puntazo ya que hay otros que no se pueden mojar. rnNo lo cargue desde que lo compre y dura bastante la batería... rnLa cosa es que se acabo la batería y ahora no se como cargarlo, que alguien me ayude por favor

 Irene
 viernes 24 diciembre, 2021

Estoy encantada!!! Es suave, MUY potente, no es rígido, es muy muy agradable...rnEl agarre es comodisimo y no te cansas al usarlo (puntazo), puedes usarlo en ducha y en bañera... no puedo decir nada malo de este producto!!!rnCarga rápido, la batería aguanta un montón... rnSi buscas algo potente, no muy grande, que sea silencioso, cómodo y que te de la posibilidad de jugar de mil formas... Medano es una elección genia!