“¿Por qué follar más me convierte en peor hija? ¿Por qué debemos las mujeres -y no los hombres-renunciar a la sexualidad, que es una parte tan importante de nosotras? ¿Por qué como mujeres, se nos aleja del placer? -Sandra Bravo
Abre bien los ojos, colócate en tu sillón preferido y prepárate un buen café, porque no podrás parar de leer hasta devorar cada una de sus páginas. Sandra Bravo- creadora de la plataforma “Hablemos de Poliamor”, divulgadora sexual y periodista se desnuda para deleitarnos con sus reflexiones sobre poliamor, sexo y feminismo; pero no desde cualquier punto de vista, sino del suyo propio" por "para deleitarnos con sus reflexiones sobre poliamor, sexo y feminismo; desde su propio punto de vista.
Nos muestra sin pudor alguno su constante reivindicación por la aceptación de la diversidad sexual, el derecho al placer y la necesidad de reflexionar continuamente sin ceñirnos a verdades universales. Incluso en aquellos temas más actuales necesitan una revisión constante con las gafas del feminismo.
Atrévete a desmenuzar conceptos que nos han sido inculcados como verdades absolutas. Temas como el amor romántico, la “homonormatividad”, la monogamia, la “polinormatividad”, etc. son tratados desde la duda y a través de diversas voces feministas. No deja títere con cabeza, “Todo eso que no sé cómo explicarle a mi madre” sacudirá con fuerza tus creencias, pondrá en tela de juicio el sistema político patriarcal, heteronormativo y monógamo en que vivimos para abrir la puerta de la libertad a existir y sentir, sea cual sea tu manera de vivir la sexualidad.
¿Y tú? ¿También te atreves a vivir tu sexualidad en libertad y romper con el miedo a expresarla?
- ISBN: 978-84-17809-83-6
- Editorial: Plan B
- Páginas: 201
- Formato: Tapa blanda con solapa
- Autorx: Sandra Bravo
- Lengua: Español
Ref:PB09836