Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

STAY HARD es una familia de diferentes anillas que se comprometen con la salud sexual de tu pene, se casan contigo y te acompañan en tus rutinas sexuales aportando bienestar y mejora en tu rendimiento.

STAY HARD TRIANGULAR PERINEAL son tres anillas con estimulador perineal en una sola pieza. Un conjunto de tres anillas que están unidas como si fueran una pirámide de cual sale una extremidad estriada que tiene como finalidad estimular tu perineo. OJO es para estimulación externa!  Si buscas una anilla con plug incorporado tienes ANETTO

Estas anillas están hechas de silicona de caucho y son completamente elásticas y flexibles. El tamaño indicado es el que tienen sin estirarlas pero si las estiramos pueden llegar a duplicar su diámetro.

Con esta combinación triangular quedará rodeado toda la base de tu pene así como tus testículos. Al tener una anilla en la base del pene reducimos el flujo de sangre del mismo y esto hace que el tamaño de tu pene aumente y las erecciones sean más duraderas y potentes. El estimulador perineal cumplirá la función de dar placer rozando una de tus zonas erógenas primarias y aumentando tu grado de excitación.

Cómo se utiliza las anillas para pene STAY HARD TRIANGULAR PERINEAL

Te recomendamos que para colocar las anillas para pene utilices cualquiera de nuestros lubricantes a base de agua como Desliz. Antes de colocar las anillas, lubrica bien todo el tronco del pene y los testículos para obtener mayor deslizamiento y facilitar la colocación de las mismas.

Para poder colocar las anillas es recomendable que el ciclo de la erección se haya iniciado, no hace falta tener una erección completa pero sí cierta excitación. Te recomendamos que no uses las anillas más de 30 minutos y que si quieres volver a usarlas esperes al menos una hora entre sesión y sesión.

STAY HARD TRIANGULAR PERINEAL dejando que la parte superior del triángulo se pose sobre la base de nuestro pene y los testículos se meterán por el hueco de lo que sería la base de la pirámide. Una vez situadas las anillas, el estimulador perineal se colocará en la zona que tenemos entre los testículos y el ano, es decir, uno de los botones mágicos de la anatomía masculina y el origen de las erecciones.

  •    Medida anilla (1) :  4,5cm 
  •    Medida anilla (1) :  4cm 
  •    Color: negro
  •    Silicona de grado médico.
  •    Sin vibración
Ref:AM074

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,5 en 2 valoraciones
 David
 lunes 01 julio, 2024

Buen producto, materiales de calidad. Son muy elásticos y sirven para dar un toque diferente a las relaciones en pareja.

 Miguel Angel
 miércoles 30 octubre, 2024

Parece mentira el lío que se puede hacer uno con las anillas, pero esa parte funciona a las mil maravillas: todo bien sujeto y con comodidad. Eso si, aunque solo lo he probado una vez, lo del pinganillo perineal aún no le encontrado el punto (y eso que tiene gracia como queda). Creo que tendrá su efecto durante un buen y largo polvo, porque usado para unos minutos no da para notar el efecto. Fuere como fuere, la parte cock ring tiene utilidad independiente y merece la pena.

También te puede interesar...

BOOST DÚO - Doble anilla con estimulación perineal

BOOST DÚO pertenece a nuestra familia de diferentes anillas que se comprometen con la salud sexual de tu pene, se casan contigo y te acompañan en tus rutinas sexuales aportando bienestar y mejora en tu rendimiento. ¿En qué consiste BOOST DÚO? En dos anillas para la base del pene con un estimulador perineal en una sola pieza. Al tener doble anilla en el pene se reduce el flujo de sangre del mismo y esto hace que el tamaño de tu pene aumente y las erecciones sean más duraderas y potentes. El estimulador perineal cumplirá la función de dar placer rozando una de tus zonas erógenas primarias y aumentando tu grado de excitación. ¡OJO! Es para estimulación externa. Si buscas una anilla con plug incorporado tienes ANETTO. El diseño de BOOST DÚO permite colocar las dos anillas dejando que los testículos queden en medio de ambas, es decir, que una irá en la base del pene por delante de los testículos y la otra por detrás. Al quedar la segunda por detrás, el estimulador perineal se colocará en la zona que tenemos entre los testículos y el ano, es decir, uno de los botones mágicos de la anatomía masculina y el origen de las erecciones. Estas anillas están hechas de silicona de caucho y son completamente elásticas y flexibles. El tamaño indicado es el que tienen sin estirarlas, pero si las estiramos pueden llegar a duplicar su diámetro. Cómo se utilizan las anillas para pene BOOST DÚO Te recomendamos que para colocar las anillas para pene utilices cualquiera de nuestros lubricantes a base de agua, como Desliz! Antes de colocar las anillas, lubrica bien todo el tronco del pene y los testículos para obtener mayor deslizamiento y facilitar la colocación de las mismas. Para poder colocar las anillas es recomendable que el ciclo de la erección se haya iniciado; no hace falta tener una erección completa, pero sí cierta excitación. Te recomendamos que no uses las anillas más de 30 minutos y que si quieres volver a usarlas esperes al menos una hora entre sesión y sesión. …

 (2)
 

AUREA - Masturbador de anilla para pene

Te traemos a tu vida sexual complementos que acompañarán tus sesiones masturbatorias y las harán más plenas y divertidas. Usar asistentes masturbatorios es una buena idea, ¿sabes por qué? Al añadir una sensación extra que nos aporte más placer nos servirá como un ensayo para luego entrar en contacto con sensaciones de piel con piel. Gracias a esto sentiremos un mayor control eyaculatorio. AUREA es un asistente masturbatorio para pene con forma de anilla, es decir que tiene forma de anilla pero gracias a su grosor, tamaño de diámetro y elasticidad podremos usarlo para masturbar nuestro pene de arriba a abajo. A diferencia de otros masturbadores que cubren el pene en su totalidad, con AUREA podrás masajear con sus relieves interiores la zona del tronco del pene. Lo bueno de dejar la punta del pene al descubierto es que podrás eyacular con total libertad y si usas este juguete en compañía podrás compaginarlo también con una felación. Además, encontramos en AUREA otro uso muy útil también, cuando el pene es demasiado grande o el conducto vaginal demasiado corto, la vagina se resiente con penetraciones muy profundas. En estas, AUREA puede venir al rescate y funcionar como tope para que la punta del pene no llegue tan al fondo. De esta manera la penetración puede “embestir” sin miedo a hacer daño a la otra persona.…

 (2)
 

VIRTUS III - Anilla de Triple Sujeción

Virtus III es una anilla de triple sujeción diseñada para darte un ajuste firme y equilibrado en la base del pene y el escroto. Su estructura tridimensional contiene la circulación y prolonga la erección, intensificando las sensaciones y el placer. ✅ Material: Silicona médica ultra suave y flexible.
✅ Diseño ergonómico: Distribuye la presión de manera uniforme para una experiencia cómoda y efectiva.
✅ Dimensiones: Diámetro de cada anillo: Ø 3.8 cm
✅ Peso: 10 g
✅ Efecto: Aumenta la firmeza, prolonga la resistencia y amplifica la intensidad del orgasmo.
✅ Ligera y discreta: Perfecta para llevar a cualquier parte sin molestias.
✅ Fácil de usar y limpiar: Compatible con lubricantes de base acuosa y lavable con agua y jabón neutro o Limpín especial para juguetes. ¿Por qué elegir Virtus III? Virtus III proporciona un ajuste estable y envolvente para una estimulación más profunda y controlada. Su estructura en forma de tridente equilibra la sujeción sin sacrificar la comodidad.…

 

SEVEN, fundas elásticas para el pene

Porque a ti te daban 2, y 3 y 4... ¡Ahora quieres 7! ¿Por qué comprarte solo un juguetito? ¿Por qué quedarte con una sola funda de pene cuando puedes tener... 7? ¡Sí, 7! Este kit de fundas elásticas para el pene augura erecciones, placer y diversión para cada día de la semana. El lunes, puedes empezar con la funda de puntos. Darás placer a picos a quién se deje penetrar; el martes, coges la cubierta de pezoncillos. Resonarán sonrisas y cosquillitas en los recovecos de vuestros cuerpos; miércoles, combináis, y os quedáis con la funda que combina puntos y pezones para recordar lo bien que os lo pasasteis al empezar la semana; y el jueves... ¡envoltura de triángulos! ¿Celebráis que una funda ha entrado en vuestra vida?; viernes, ¡puntazo! Llega la funda gruesa de puntos para los que necesitan emociones más fuertes; y sábado... ¡todos juegan, pelillos y estrías por doquier!; y llegó el Domingo, santo día, requiere para la ocasión que te enfundes la goma más grande, la de los puntos más ominosos, la que pretende hacerte recordar porque una funda vale un imperio. Si es que llegas a domingo, claro... Y si eres un begginner, no dejes de leer. Quizás te estés preguntando: ¿para qué me va a servir a mí una funda para el pene? Pues sé todo oídos, míster, porque si aún no lo probaste decirte que una funda vigoriza y lustra el pene y puede ayudarte a controlar tu eyaculación y además, da a tu partner sensaciones y texturas antes impensables... Como la moda, hombres y mujeres venimos al mundo guapxs y hermosxs, pero bien arregladitos, ¡somos preciosxs!…

 (8)