JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Talla:3938
Avísame cuando esté disponible producto agotado
· Artículo disponible con entrega gratuita, recíbelo el martes 20/04 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Son sandalias altas, de infarto, de diva. Unos tacones de aguja imitación cristal con barra estilo pole dance en su interior. La base de la suela, con plataforma y imitación cristal, deja entreveer una tela estampada colorida con motivos vegetales. Sujeta el empeine una tira de plástico transparente y debajo, la plantilla es plateada y muy mullida, con un minicojín para hacer que las horas en que una se suba a estos magníficos zapatos sean lo más cómodos posibles. Pero vale, sí, de acuerdo: seguramente no es la sandalia más cómoda del mundo, pero sus otras cualidades te harán olvidar cuestiones más prácticas... ¿Por qué sí vale la pena llevarlas?
Antropólogos las avalan... En serio. La antropóloga Helen Fisher explica que cuando una mujer usa tacón, estos provocan un arqueamiento en la espalda similar a la respuesta sexual y hormonal de los mamíferos, consistente en propulsar el trasero hacia atrás.Urólogos las avalan... También en serio. La uróloga italiana María Cerruto explica que al vestir tacones, los músculos del suelo pélvico aumentan su fuerza y su habilidad de contracción. Y ya sabes, suelo pélvico entrenado, placer asegurado :DFetichistas las avalan... Y como no. Un buen tacón hace las delicias de cualquier foot fetish pero también de aquellos que buscan en una mujer un comportamiento delicado y sugerente: los tacones acentúan ciertos patrones en la marcha, pasitos más cortos y más giro de cadera.
Así las cosas, ¿cuánto vas a tardar en subirte al cielo con estos taconazos?
Características Color: Plata/transparente. Medidas: 10,5 cm de tacón; 4 cm de plataforma. Tallas: 38 y 39.