esther
lunes 20 mayo, 2019
Las sensaciones son excelentes, si te preocupa que pinche mucho esta es ideal por el tipo de dentado para probar por primera vez o para aquellos que no disfrutan tanto de esa sensación de pinchazo
Moge
sábado 16 marzo, 2019
No es una rueda de las que pinchan mucho pero eso facilita el que no puedas pasarte con demasiada facilidad, es muy recomendable por los ratos tan divertidos y disfrutables que puede aportar. Además no me esperaba que viniese también con un antifaz, lo que mejora las situaciones!
esther
lunes 05 noviembre, 2018
Provoca unas sensaciones estupendas, no es de las que más pincha pero así tampoco deja marcas.
LAURA MARÍA
miércoles 15 agosto, 2018
Combinado con amarres y vendaje de ojos es genial. Excelentes sensaciones
RAFAELA
jueves 29 junio, 2017
Me ha decepcionado un poquito, esperaba que pinchara algo más...pero aún así en algunas zonas si que por lo menos provoca un gustoso cosquilleo, combinado con el antifaz que trae a juego y sin saber que te están pasando por la piel puedes pasar un rato divertido.
esther
martes 31 enero, 2017
Es muy divertido, y puede convertirse en un elemento de tortura sumamente placentero. Ademas no es da las que más pinchan por lo que a aquel que no disfrute demasiado del dolor podrá disfrutar sin preocuparse tanto. Y el precio inmejorable, totalmente recomendado.
Enrique
lunes 26 diciembre, 2016
Decepciona un poco. Si bien puede resultar útil en pareja, como elemento en una relación no sentimental y sin complicidad no cumple. No sé si me explico...
Damián
miércoles 03 agosto, 2016
Divertido, sensual, con muchos usos, tantos como te dé la imaginación: ¡atrévete!
No pincha: acaricia... con profusión.
Prueba en los labios, en la espalda, glúteos, pechos... todo un mundo que recorrer con esta rueda ;)
El metal se lava perfectamente y el acabado es muy bueno. Ideal para principiantes o gente con ganas de divertirse. Jejeje.
Mihurl
viernes 07 agosto, 2015
Lo acabo de recibir y me ha decepcionado. Lo usaremos para hacerle unos dibujos a las empanadillas.
Rafael
sábado 18 abril, 2015
Artículo muy recomendable para sesiones de juego, relax, caricias a ciegas, etc. Las sensaciones pueden ser variadas y sorprendentes a veces. Verdaderamente muy interesante.
Miguel Ángel
jueves 02 enero, 2014
Las sensaciones que produce son muy agradables, creíamos que tendríamos que ir con bastante cuidado pero no es así, ya que no pincha aunque hagas presión.
Trae un antifaz, pero no lo hemos usado porque tiene una calidad bastante justita y no nos ha gustado.
La pega que le hemos visto es que al girar la rueda emite un ruidito metálico de fricción, y puede que haya a quien no le guste.
Juan Carlos
sábado 09 noviembre, 2013
La ruedita es una pasda, los dientecitos estan afilados lo justo para dar gran sensación sin llegar a hacer daño, aún apretando un poco.
La rueda es más pequeña de lo que parece.
Añadir comentario
Leer más
Este producto tiene el sello amantis-eco:
- No se ha transportado en avión ✈️
- Compensamos las emisiones de su transporte 🌿
- No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes 🐮