JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Provoca cosquilleos y pinchacitos gracias a la rueda de wartenberg. El famoso neurólogo Robert Wartenberg la ideó como un molinillo de metal que ofrece una sensación de hormigueo a través de la piel y así poder observar las diferentes reacciones del paciente. Hazla rodar con cuidado y de manera progresiva sobre los glúteos, espalda, genitales, senos o nalgas de tu amante preferid@. Combínalo con algo que impida ver (como el antifaz incluido) y restricciones para una experiencia sensorial irresistible y potenciada.
Longitud total 15 cm.
Disponible en negro
Las sensaciones son excelentes, si te preocupa que pinche mucho esta es ideal por el tipo de dentado para probar por primera vez o para aquellos que no disfrutan tanto de esa sensación de pinchazo
No es una rueda de las que pinchan mucho pero eso facilita el que no puedas pasarte con demasiada facilidad, es muy recomendable por los ratos tan divertidos y disfrutables que puede aportar. Además no me esperaba que viniese también con un antifaz, lo que mejora las situaciones!
Provoca unas sensaciones estupendas, no es de las que más pincha pero así tampoco deja marcas.
Combinado con amarres y vendaje de ojos es genial. Excelentes sensaciones