Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Una novela sobre identidades falseadas, ciudades especuladas y burkas en el ojo ajeno. Perpetrada por Brigitte Vasallo, con prólogo de Juan Goytisolo.

PornoBurka es un acto de venganza contra las identidades únicas, planas e inmutables, y un corte de mangas ante la impostura como forma de vida. La novela se articula alrededor de cuatro personajes atrapados en las etiquetas e incapaces de aceptar sus contradicciones, sus querencias múltiples: una aspirante a porno-terrorista encandilada por su macho alfa, un español de provincias transmutado en argentino para darse un glamur imposible, una estrella del pop gay aunque insoportablemente bisexual y un artista ególatra y xenófobo infantilmente enamorado de un frutero pakistaní?

El escenario, el barrio barcelonés del Raval, antiguo bajo fondo de la ciudad reconvertido en barrio de moderneo, emerge como metáfora de la sustitución de la vida en favor del espectáculo, de la ocultación de la mierda bajo la alfombra como filosofía.

En este clima de crisis identitarias y mentiras, en el barrio aparece un burka. Y, sin dudarlo un instante, todos los personajes olvidan su propio hundimiento y se lanzan a salvarlo de las maneras más variopintas. Salvar el burka, liberarlo sin preguntarse jamás qué hay debajo, sin atreverse a mirar: metáfora de la gran pornografía de la ocultación (no del cuerpo, sino del ser), del sometimiento a las servidumbres (no de la cultura, sino de la pertenencia), de todos los ejercicios cotidianos del «soy« y «seré?» en detrimento del «estoy siendo». Rebelión.

Editorial: Ediciones Cautivas
Fecha de la edición: 2013
Idioma: Castellano
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 15 cm x 22 cm
Nº Pág.: 172

Ref:61749


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario

También te puede interesar...

SLOW SEX, sexo consciente de Diana Richards

Sensualidad consciente para una sexualidad plena y sostenida.

  Aunque la sexualidad pasional y orgásmica proporciona una satisfacción mometánea, a la larga suele convertirse en una actividad rutinaria y mecánica que a muchas parejas les lleva a perder la pasión y el tiempo dedicado a su intimidad en la alcoba.

  Para Diana Richardson, el primer paso para reavivar una vida sexual monótona (o para hacer más placentera cualquier relación sexual) es conseguir que el hecho de hacer el amor sea una decisión consciente y no un encuentro casual. Basado en el contacto visual, en las sensaciones sutiles y en la respiración profunda, el método que nos propone Diana en estas páginas despierta en el cuerpo humano su capacidad innata para el éxtasis, abriendo así las puertas de la sensibilidad y la conciencia superior.

245 páginas.…

 5 (1)
 

Kama-sutra. Las 101 posturas más sensuales por Alicia Gallotti...

Unión voluptuosa, El azafrán, Sueño apasionado... son algunas de las posturas más sensuales, atrevidas y originales que recoge este libro. Alicia Gallotti nos enseña lo importante que es el arte del sexo, porque no es lo mismo situarse boca arriba o boca abajo, estar mirándose o de espaldas, con el cuerpo en la misma dirección o en la opuesta, de pie, sentados o acostados, ya que en cada postura se estimulan de forma diferente los diversos puntos erógenos. Y, asimismo, según la posición sexual se obtiene mayor placer orgásmico para ella, para él o para ambos.

Escrito sin tapujos, con un estilo claro y contundente y aderezado con explícitas ilustraciones, Kama-sutra. Las 101 posturas más sensuales se convertirá en un gran clásico del erotismo que te permitirá disfrutar y conocer los secretos del sexo en todo su esplendor.

Alicia Gallotti, es una de las más reconocidas especialistas en sexualidad en España y Latinoamérica debido a sus numerosos éxitos editoriales. Ha colaborado en la revista Playboy durante más de quince años, en diversas publicaciones femeninas y en programas de radio y televisión, siempre abordando diferentes aspectos del erotismo con un enfoque práctico y psicológico. Su obra ha sido publicada en quince países.

Nº de páginas: 224 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editoral: Martínez Roca
Lengua: Castellano…

 5 (1)
 

Las Manzanas de Eva, Imma Sust

Tras uno de esos desengaños amorosos que te ponen la vida patas arriba, Eva se ha propuesto disfrutar del presente más que nunca. Parece un plan ideal para una chica de treinta y dos años, libre de compromisos, con ganas de comerse el mundo y a quien le encanta ese sexo que te hace olvidar todo lo malo y sentirte asquerosamente feliz. El único problema es que tener sexo del bueno, a veces resulta demasiado difícil. Lo mismo le pasa a Mario, un compañero de trabajo con el que se desahoga y por el que empieza a sentirse atraída. Este le ha confesado que con su mujer, Marina, solo hacen el amor a oscuras y sin ninguna pasión, aunque él no deja de fantasear con un sexo más ardiente. Lo que nunca se podría imaginar Mario es que Marina, en realidad, lleva una vida paralela mucho más liberal y fogosa. Algo que Eva quizás descubra antes que él. Con esta novela sensual y empoderadora, Imma Sust nos abre las puertas al placer. Esta historia atrevida y protagonizada por mujeres de hoy nos brinda diálogos geniales y escenas muy (pero que muy) picantes. Biografía: Imma Sust es periodista, escritora y comunicadora. Con más de veinticinco años de experiencia en el sector, ha trabajado en medios como TV3, Telecinco, La Sexta, Catalunya Ràdio, RAC1 o 8TV. En la actualidad, colabora en la Cadena Ser y escribe columnas de opinión para El periódico de Catalunya. En su faceta como escritora, ha publicado cinco libros de distintos géneros, algunos bajo pseudónimo. En los últimos años se ha formado y dedicado a la divulgación sexual dando charlas y talleres en los que siempre pone el foco en el feminismo y el empoderamiento de las mujeres. También es relaciones públicas y community manager de las conocidas tiendas eróticas Amantis.…

 5 (3)
 

La pareja multiorgásmica

Con este nuevo éxito de ventas, tú y tu pareja descubriréis cómo experimentar orgasmos múltiples y más intensos por todo el cuerpo, y cómo alcanzar niveles cada vez más plenos de éxtasis e intimidad en la relación. La energía sexual de los hombres es diferente de la de las mujeres, lo que a menudo produce desarmonía en la relación e impide que la pareja desarrolle plenamente su potencial sexual. Hombres y mujeres descubriréis en este libro técnicas simples, progresivas y extraordinariamente efectivas para disfrutar de un nivel de placer, intimidad y salud en vuestra relación. Aprenderéis lo vital que es entender el poder de la energía sexual y lo importante que es cultivarla y refinarla.
Autores: Mantak Chia, Maneewan Chia, Douglas Abrams y Dra. Rachel Carlton Abrams. Traducción: Miguel Iribarren. Editorial: Neo Person, 2000. 221 pags.…

 4,5 (6)