muy agradable al tacto, bueno para empezar con sensaciones suaves
Genial para jugar en la cama si tienes el kit o las esposas para atar a tu pareja. Las cosquilla que consigues son super placenteras, y si además os vendáis los ojos mucho mejor.
Es muy suave y placentera, además no es muy grande y se puede llevar siempre encima.
Ideal para cuando tu pareja tiene los ojos vendados y quieras hacerle sentir sensaciones diferentes, muy suave y agradable al tacto
Muy agradable, recomiendo probarlo con los ojos vendados y las manos atadas.
Personalmente no me ha gustado el sistema de agarre mediante bola para colocar entre los dedos de la mano. Prefiero otros sistemas con algo más de grip.
una sensacion increible, y mas aun si tienes los ojos vendados. un precio mas que aceptable,
El contacto con él en zonas erógenas es muy excitante, si lo acompañas de un antifaz y unas esposas la experiencia es uuummmm...!!
Sensual y estupenda para crear sensaciones de forma más sutil..
Aún no la he probado pero tiene un aspecto excelente. es muy suave y agradable de coger. La sensación al rozarte es muy buena.
Muy interesante accesorio para los preliminares. No apto para personas con cosquillas. Tacto suave y agradable.
Muy exitante para el precalentamiento a mi pareja le ha encantado!
Tacto magnifico, cómodo, y muy placentero. recomendable
Es tan sumamente discreto que es ideal para usar en multitud de juegos
Tacto magnifico, cómodo, y muy placentero, lo recomendamos totalmente.
Anteriormente habiamos comprado una cinta para tapar los ojos. Pues esa combinacion ha sido todo un exito. La pluma es de calidad y el agarre es perfecto.
Es muy suave y agradable. Unas caricias muy rica.s Le falta un mango o algo para sujetarlo con mas distancia. Aun asi por el precio esta genial.
El plumerillo es muy majo. Pero es algo corto, aun asi cumple bien su función.
Es una delicia a la hora de dar masajes. Su tamaño es excelente para todos los rincones del cuerpo y da mucho juego
Recomiendo comprarlo en oferta, el precio reducido lo convierte en una adición genial a vuestra compra. El aplicador es pequeño, las plumas están pegadas firmemente y el tacto es muuuy suave. La sensación que da es el contraste perfecto a toques un poco más fuertes (azotes, o cualquier juguete de tu preferencia...), sobre todo con los ojos vendados...
Bueno, el regalo ya fue entregado y por lo que parece ha cumplido las expectativas de su destinatario. Le gusta mucho porque es pequeño y muy manejable, puedes ponertelo en la mano y usarlo cambiando a plumas o bolitas fácil y rapidamente.
Forma parte de un regalo de amigo invisible esta navidad, y espero que le guste mucho, mucho!!!!
No está mal pero tampoco nada del otro mundo. Le doy un aprobado porque tiene su gracia, pero tampoco me parece un imprescindible.
Ideal para jugar con tu pareja y dar caricias muy suaves
Muy bonito, si ademas lo ultilizas con los ojos de tu pareja vendados le da un morbo añadido.
Suave, suave, suave... perfecto para antes y despues de unos buenos azotes!!
Acabo de comprarlo y ya estoy usándolo... ¡Dios! ¡Qué maravilla! Lo recomiendo muchísimo para usar con la pareja y así hacerla llegar al orgasmo, encontrando el punto que más le excita.
Muy suave, las plumas no se desprenden. A precio normal me pareció en su día un poco caro, pero comprándolo cuando está en oferta merece bastante la pena
buen equipo con las plumas, fantásticas caricias
Añadir comentario
Leer más