Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Plugs anales

Los plugs anales son un juguete sexual pensados para colocar en el ano y dejarlo ahí colocado. Se trata de un juguete muy versátil que te puede ayudar a dilatar tu puerta de atrás para prepararte para una sesión de sexo anal o, sencillamente, decorar tu trasero y elevar el tono erótico en tu encuentro sexual.

Los plugs anales ...

ROTANUSS, plug vibrador con perlas rotadoras y control remoto...

Al igual que en la vagina, el foco principal del placer anal reside en el mismo ano, y no en…

 

Preguntas frecuentes de Plugs anales

La base ensanchada evita que el plug se pierda en aventuras internas. Básicamente, es la medida de seguridad que hace tope en tu ano y te deja explorar sin preocupaciones, asegurando que siempre puedas retirarlo cuando quieras.

Un plug anal está diseñado para introducirse por el recto y quedarse quietecito ahí mientras estás a otras cosas. Un dildo está pensado para el mete-saca y estimular el ano haciendo movimientos.

Los mejores materiales para un plug anal son la silicona de grado médico, vidrio y metal pulido. Suaves, seguros y fáciles de limpiar. Evita materiales de baja calidad como plásticos que pueden convertirse en invitados indeseados en tu fiesta anal.

Si eliges bien el tamaño y la base, es casi imposible. Pero si notas que el plug se queda dentro y no lo puedes sacar, que no cunda el pánico, relájate, aplica lubricante, aprieta un poco el esfínter y sácalo poco a poco.