Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Ganchos anales

Los ganchos anales son perfectos para quienes buscan explorar nuevas sensaciones, añadir un puntito de sado a su juego o simplemente sentir esa estimulación anal que hace sonreír por dentro.

Los ganchos analesLeer más

ARCO – Gancho Anal BDSM

Con su forma curvada y su diseño minimalista, ARCO es una invitación al juego de la entrega. Este gancho anal…

 

ARO THIN - Gancho anal clásico, compatible con cuerdas

ARO THIN es un plug metálico con forma de anzuelo que viene rematado con una esfera y con una argolla en…

 5 (5)
 

ARO FAT - Plug anal con forma de gancho

En amantis os traemos todo tipo de artilugios para cubrir todas y cada una de vuestras fantasías. Materiales y formas diferentes nos…

 3,3 (3)
 

Preguntas frecuentes de Ganchos anales

No debería doler si se utiliza con lubricante y paciencia. Aunque sí puedes notar más presión e intensidad que con otros juguetes. Escuchar al cuerpo es clave, si duele, se para.

¡Ambas son geniales! A solas es perfecto para explorar y conocerte mejor. En pareja, el juego se multiplica con cuerdas, control, roles y fantasías. Un gancho anal es camaleónico, puede ser tu secreto o la estrella de una sesión compartida.

 

Un gancho para el ano no es un plug cualquiera. Además de estimular y ser muy versátil, también tiene un punto de juego visual y de control perfecto para bondage o shibari. Combina placer anal con estética y dominación, convirtiéndose en un juguete híbrido, mitad disfrute, mitad herramienta de poder.

La limpieza es parte del ritual. Lava el gancho anal con agua tibia y jabón neutro antes y después, sécalo bien y guárdalo. Usa lubricante y, si quieres, puedes hacerte una ducha anal antes de utilizarlo.