Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Este butt plug no es cómo los demás. En lugar de terminar en un tapón o en un diamante, termina en una suave y sexy cola.

Perfecto para sentirse más salvaje y sorprender a la pareja con tu lado más animal, mordiscos, caricias, arañazos, todo vale, tu eres quien manda hoy… a no ser que consigan domarte y te conviertas en una mascota dulce y obediente. Jugad con los diferentes roles. Ideal para romper la rutina y para acostumbrar al cuerpo al sexo anal con originalidad.

La parte del plug está hecha de acero inoxidable de alta calidad y la cola de pelo sintético negro (ningún animal ha sido dañado para realizar este producto).

Tiene un tamaño pequeño, ideal para principiantes. El largo total de la zona metálica es de 7,3 cm, la parte introducible es de 4,5 cm, y el diámetro es de 3cm.
Viene en una preciosa y discreta caja de ante negra.

Tras el placer, a la hora de lavarlo, basta con usar agua y un producto para limpiar juguetes eróticos como Limpín! de amantis.

Ref:8017


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 2 valoraciones
 Jose David
 lunes 08 agosto, 2016

Un gustazo, al tacto parece pesada, pero una vez colocada en su sitio da un toque muy sexy y un tanto furry :P
Buen material y buen acabado.

 Luis
 miércoles 03 febrero, 2016

Muy muy excitante. Debería haber algún tamaño más grueso y largo para el plug. Muy bien la cola de zorro, para sentir el animal que se lleva dentro

También te puede interesar...

TALISMÁN - Dildo de vidrio soplado

¿Conoces ya la sensación que ofrece el vidrio soplado en tu cuerpo? ¿Y a qué esperas? Es realmente deliciosa. TALISMÁN, además, por su diseño y gracias a su mango ergonómico, te permite estimular con facilidad tu punto G en la vagina, o la próstata en la zona anal, el llamado punto P de los hombres. A temperatura ambiente y bien lubricado, el vidrio es de por sí excitante, pero ahí no acaba la cosa, ya que es un material termoconductor que mantiene muy bien la temperatura, así que si lo sumerges en agua caliente o lo metes un rato en el congelador, podrás disfrutar de un abanico aún mayor de estímulos que desconocías hasta ahora. El cabezal de este dildo es ideal para despertar tu placer. Añádele unas gotas de tu lubricante preferido. El que desees, porque es compatible con cualquiera. La silicona, por su textura, combina especialmente bien. Y no tengas miedo a que se rompa. Es un juguete seguro, de altísima calidad y testado previamente, aparte de hipoalergénico y muy fácil de limpiar. Solo te dará placer y gratas sorpresas. ¡Descubre el universo de los juguetes termoconductores de vidrio! No querrás separarte de ellos.…

 (6)
 

GEMINIS, el dildo doble de cristal de amantis

Este es un dildo complejo: para mentes y cuerpos exigentes. Combina la elegacia y el gran abanico de posibilidades que da el cristal con las mil opciones para jugar que ofrecen los dildos dobles. ¿Qué significa tener un dildo de cristal?

Si nunca has probado un dildo de cristal, te vamos a contar por qué deberías probarlos: El peso es un elemento de juego en esta clase de dildos. GEMINIS cuenta con 325 gramos que, pueden parecerte un reto, pero todos esos gramos juntos pueden generar nuevas sensaciones en tus prácticas masturbatorias y juegos en pareja o en grupo. Aplica todo el peso del dildo en tu vagina o ano, y manipula el dildo cuidadosamente en los recovecos de tu interior. ¿Notas ya la carga del placer? Visualmente, esta pieza preciosa interactúa con la luz, ofreciendo todo un espectáculo óptico de destellos luminosos. ¿Te lo imaginas llevándotelo a la playa un luminoso día de verano? ¿O exponiéndolo en una sala bien iluminada ante tus acólitos compañeros de juego? Su tacto, completamente ultraliso, favorece la penetración, con o sin lubricante. GEMINIS, además, incorpora estrías rugosas, imitación venas, que hacen que el metesaca pase a ser música para tus sentidos. En cada punta, un forma glándica invita a masajearlo dentro y fuera de los cuerpos.
Y lo más importante: el cristal es un material sólido y muy estable que permite que no tengas que reponer tu juguete preferido al cabo de los años. Por lo tanto, es sostenible y ecológico. Pero además, permite cambios de temperatura sin riesgo alguno: puedes ponerlo en el congelador o sumergirlo en agua caliente el tiempo suficiente para alcanzar la temperatura deseada del juguete, y por ende, de tu cuerpo. ¿Qué significa tener un dildo doble? Por si te falta un poco de imaginación, aquí algunas ideas: Es ideal para parejas gay que deseen disfrutar de la penetración al mismo tiempo. También para parejas de lesbianas que deseen penetrarse en el mismo momento. Un juguete ideal también para parejas heterosexuales: la chica es penetrada vaginalmente, el hombre, analmente. Una alternativa más al pegging. No hace falta explicar nada más. ¡Hazte con él!…

 (2)
 

PISCIS, pez anal metálico con brillante

Este travieso plug se sentirá como un pez en el agua en tu interior. Juguetón y escurridizo como ninguno gracias a su tamaño mediano PISCIS es la mascota perfecta para acompañarte en tus juegos anales. No olvides que como todo buen pez donde mejor se mueve es en el agua así que cuida su brillante superficie con tu lubricante a base de agua favorito. Prueba a jugar en suaves dilataciones controladas, siempre bien lubricado y en la temperatura que os apetezca divertiros esta noche. umérgete en un mar de sensaciones con PISCIS.…

 

SPIRAL - dildo de cristal

Si ya has probado los juguetes de cristal, no hace falta que sigas leyendo. Solo mira la foto, y comprenderás como SPIRAL y tú, podéis ser muy amigxs... Si nunca has probado un dildo de cristal, te vamos a contar porqué son lo más, porqué deberías probarlos, y porqué Spiral puede ser una buena idea para iniciarte en los juguetes ecológicos, duraderos y llenos de gratas posibilidades: Su peso... Sus 250 gramos no los ha probado cualquiera. Pueden parecerte un reto, pero todos esos gramos juntos puede generar nuevas sensaciones en tus prácticas masturbatorias y juegos en pareja o grupo. Aplica el peso en tu vagina o en tu ano, y manipula el dildo cuidadosamente en los recovecos de tu interior. ¿Notas ya la carga del placer? Su material: cristal, un tesoro Visualmente, esta pieza preciosa interactúa con la luz, ofreciendo todo un espectáculo óptico en azul y verdes marinos. ¿Te lo imaginas llevándotelo a la playa o a la piscina un luminoso día de verano? Su tacto, completamente ultra-liso, favorece la penetración, con o sin lubricante. Spiral, además, incorpora estrías en forma de hélice que hacen que el mete-saca pase a ser un música para tus sentidos. En la punta, un forma glándica invita a masajearlo dentro y fuera de los cuerpos. Más allá de la vista y el tacto, el cristal ofrece un mundo de posibilidades: es un juguete eco, de larga duración, pues la alta estabilidad del cristal permite que no tengas que reponerlo al cabo de los años. Por lo tanto es sostenible y ecológico.
  la alta solidez del material permite calentar y refrigerar sin riegos a Spiral. Puedes ponerlo en el congelador o sumergirlo en agua caliente el tiempo suficiente para alcanzar la temperatura deseada y ponerte a jugar sin prisas.
Y por si fuera poco, la base circular de este dildo lo hace compatible con un arnés de anillas universal, e impide que pueda ir más allá de lo deseado si lo empleas en inolvidables juegos anales. ¿Hace falta explicar nada más? ¡Hace falta comprarlo!…

 (14)