JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Nuestra expresión erótica se siente altamente inspirada por el mundo salvaje y animal.
Este plug anal te lleva más allá del felino o zorruno que cada uno lleva en su interior, puesto que el Animal que representa tiene una fuerza salvaje que les haría temblar.
Animal de la Miel, Mele-Mele, de hábitos nocturnos y dominantes en su espacio social, los hacemos en Amantis, por su carácter, merecedores de una representación erótica en nuestras sábanas selváticas. Y así llega este Plug anal con Cola de Miel ; para gatear con la mirada dulce y algo tramposa de un tejón que se contonea con la suavidad de su pelaje pero que esconde unas uñas y mandíbulas capaces de todo.
De tacto muy agradable, y con la amabilidad de una aleación de aluminio sin níquel, apto para pieles sensibles, este plug incluye además la posibilidad de contar con juegos de sensaciones, templando en un bol de agua caliente o enfriando directamente en la nevera sus 8 cm insertables.
Gajes de la selva: lluvia, sol y nieve para una potencia instintiva que sabrá como responder de forma natural, pues la Cola de Miel te inspirará para trepar hacia tus fantasías.
Características
cola bastante realistica a comparacion con otras que hay en la tienda la unica pega esque si no tienes cuidado puedes quedarte con la cola en la mano y el plug dentro