Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

La pasiflora es la flor de la pasión, y pasión es lo que sentirás solo de ver cómo se mueve este peculiar juguete que guarda un ligero parecido con esta flor tan marciana.

¿Eres de las personas que les excita escuchar las palabras improvisación y experimentación? Pues con PASIFLORA, no solo experimentarás pasión, si no que además tendrás infinitas posibilidades de experimentar diferentes sensaciones gracias a lo que ofrece.

PASIFLORA es un suave y elegante vibrador punto G de doble estimulación. Por un lado, encontramos un dildo con forma ahuevada y una punta estriada y por el otro un masajeador de zonas erógenas.

La super novedad de PASIFLORA es sus bracitos masajeadores; no solo vibran si no que además se mueven girando sobre sí mismos de una forma muy sorprendente y gustosa. Podremos jugar y alternar con 9 programas diferentes que combinan la disminución de la velocidad de movimiento giratorio, la intensidad de la vibración así como las combinaciones rítmicas. Estos bracitos se mueven independientemente y acaricirán de una manera muy especial zonas del cuerpo que puedan contener y abrazar por su forma como el clítoris, los pezones y el glande.

La parte con forma fálica está recubierta con unas maravillosas estrías que harán que tu conducto vaginal sea masajeado, favoreciendo la conciencia del mismo. La parte de este vibrador con la que nos estimulamos interiormente nos ofrece tres intensidades y cinco combinaciones vibratorias, así como una curvatura y rigidez, lo cual nos dará mayor margen de manejabilidad.

Al ser un juguete de doble uso, será un candidato ideal para compartir en pareja, ¡que vuele la imaginación!

  • Vibrador doble estimulación
  • 5 modos de vibración + 3 velocidades 
  • 9 combinaciones de bracitos giratorios
  • Recargable 5V (cable USB incluido)
  • Material: silicona + abs
  • Salpicable IPX6
  • Color: morado
  • Silencioso <50db

Cómo se utiliza el vibrador punto G PASIFLORA

PASIFLORA es un gran juguete pues congenia bien con la idea de activar poco a poco el circuito de la excitación; y esto es gracias a sus bracitos masajeadores. Recuerda que si vamos directamente al lío solo tendremos una respuesta meramente fisiológica y la cosa no tiene tanta gracia.

PASIFLORA tiene dos botones, el de arriba maneja los bracitos y el de abajo activa la vibración del dildo. Para encenderlo, has de pulsar tres segundos y luego toques simples para cambiar de programa, aumentar o disminuir la vibración. Este juguete tiene dos motores, por lo que podrás activarlos de manera simultánea o alterna.

Lo ideal es que empieces con la parte de los bracitos masajeadores que despertarán de una manera progresiva algunas zonas de tu cuerpo activando el deseo de placer; puedes usarlo para tus pezones, para el glande o para el clítoris.

Con la parte del dildo puedes empezar haciendo círculos en la entrada de tu vagina para que aumente progresiva y lentamente tu deseo. Una vez hayas entrado en un estado de excitación puedes utilizar las estrías como guía para entender que la penetración es más disfrutable si no la hacemos de golpe y dejamos que nuestro cuerpo nos pida más y más.

Te recomendamos siempre usar uno de nuestros lubricantes a base de agua como Desliz! para favorecer la penetración y aumentar el placer.

No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.

 
Ref:AM950

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario

También te puede interesar...

SLURPS - Lengua Vbradora con Succión

Con SLURPS, descubre una experiencia que combina realismo, tecnología y placer. Su lengua vibradora no solo estimula, ¡se mueve como una lengua real! Cada palpitar está diseñado para ofrecerte sensaciones intensas y naturales, elevando tu placer a otro nivel. Características destacadas Movimientos realistas: Su función de palpitación imita perfectamente los movimientos de una lengua real, ideal para estimular zonas sensibles como el clítoris, los pezones o el ano. 5 intensidades de caricia y 5 patrones de palpitaciones vibratorias: Personaliza tu experiencia según tu ritmo y deseos. Material seguro y suave: Fabricada en silicona médica hipoalergénica + ABS, diseñada para cuidar tu piel. Sumergible IPX7: Llévala contigo a la ducha o bañera para disfrutar sin límites. Carga rápida USB: Una hora de carga proporciona 40 minutos de uso continuo. Compacta y ergonómica: Medidas 155 mm x 43 mm y peso de 200 g. Cómo usar SLURPS Activa las funciones: Con una pulsación larga en el botón inferior, inicia la palpitación. Cambia la intensidad con pulsaciones cortas. Para la lengua vibradora, presiona el botón superior. Explora zonas erógenas: Empieza con zonas menos sensibles y avanza gradualmente hacia clítoris, pezones o ano. Aumenta el realismo: Usa un lubricante a base de agua como Desliz! para simular la humedad natural de una lengua real. Higiene garantizada: Ideal también para un annilingus higiénico y seguro, tanto para ti como para tu pareja. Cuidados y mantenimiento Limpia tu SLURPS antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro o bactericida como Limpín. Sécala bien antes de guardarla, preferiblemente en una bolsa de satén para protegerla. Por qué elegir SLURPS Simulación realista de una lengua en movimiento. Funciones combinadas de caricia y palpitación para un placer versátil. Compacta, discreta y fácil de usar. Diseñada para enriquecer tus momentos íntimos, sola o en pareja. Haz que cada momento cuente Con SLURPS, cada caricia y palpitar son una invitación al placer. Descubre cómo esta innovadora lengua vibradora puede transformar tu intimidad y regalarte experiencias inolvidables. ¿Lista para dejar que SLURPS despierte tus sentidos?…

 

PRINCE, Vibrador de silicona con rotación real

Este príncipe (¡y qué príncipe, madre mía!) ni es azul ni viene a caballo, sino rotando… Olvida los cuentos de hadas y conoce al verdadero Prince charming. Este vibrador es capaz de rotar 360 grados dentro de ti. Sí, sí, como lo lees. Fabricado en suave silicona y un acabado de lo más realista, Prince ha llegado a amantis para colmar de felicidad y orgasmos a todas aquellas personas que se asustaban de su hermano mayor: King. De un tamaño más reducido, pero no por eso menos potente, Prince te hará sentir como si tuvieras un verdadero pene entre las manos (y las piernas). Aprovecha los momentos previos a la penetración, mientras aplicas tu lubricante a base de agua, para notar una a una las venas que recorren su tronco erecto. Cierra los ojos por un instante y masajea a tu príncipe de arriba a abajo. ¿Te has dado cuenta de los detalles del glande? Tendrás que abrir los ojos para comprobar que no es un pene de carne y hueso.  Prince es totalmente sumergible, así que podrás jugar con él en cualquier lugar. Las funciones de vibración y rotación son independientes, por lo que podrás usar una, otra o incluso ambas a la vez para una mayor estimulación. Para iniciar el juego, mantén pulsado el botón de encendido durante 3 segundos y veras que el nombre de amantis comienza a brillar en un sinfín de colores. A continuación, pulsa el botón superior para iniciar la vibración, o el botón inferior para darle vida a tu juguete con sus nada menos que 9 modos de rotación. Para apagarlo, (aunque ya sabemos que esta va a ser la parte más difícil) deberás mantener de nuevo pulsado el botón de encendido durante otros 3 segundos y, finalmente, decir adiós a tu príncipe hasta vuestra próxima cita… ¡que seguro no tardará mucho en llegar!  …

 4,1 (9)
 

DÁCTIL, Estimulador prostático fulminante

Ya has probado la estimulación de tu próstata pero… te falta algo, una chispa de placer que te lance hacia el placer más absoluto. Estás en el juguete perfecto. Este juguete prostático puede ser utilizado como lo harías con uno sin vibración, es decir, sujetando su base con los dedos y haciendo “palanca” hacia tu próstata, pero ahí no acaba la cosa: incluye dos motores que marcan la diferencia. El primero de ellos, alojado en la mitad del juguete, produce vibraciones que se extenderán por todo tu lado oscuro. El segundo, alojado en su cabeza, contiene una bolita que acariciará tu próstata de manera incansable como si del dedo más experto se tratase. ¿Ya lo has añadido a tu carrito?  …

 5 (1)
 

HONDO - vibrador a distancia con percusión

Aprender a experimentar orgasmos estimulando tu próstata puede transformar la relación con tu propio cuerpo e incluso ayudarte a entender el placer femenino mucho más profundamente. Para tu información, algunos expertos comparan los orgasmos prostáticos con los orgasmos internos del punto G, y los orgasmos del pene con los orgasmos externos del clítoris. Así que te animamos a que te hagas con esta joyita que es todo un diamante en bruto. HONDO es un vibrador prostático con estimulador perianal y mando a distancia, pero a diferencia de otros estimuladores prostáticos, HONDO tiene una función que te hará enloquecer de placer, y esta es su función percutora, es decir, que HONDO se mueve adelante y atrás imitando la penetración. La función percutora tiene siete velocidades que podrás ir alternando en función de qué marcha lleves. La zona del dildo para introducir en tu recto tiene un tamaño bastante considerable. Está diseñado para darte mucho placer gracias a sus estrías dibujadas en su tronco que masajearán todo tu recto. Además, el cabezal de HONDO es muy especial, pues aparte de ser bastante grande, está acabado en punta; algo que focalizará muy bien la zona de la próstata. HONDO también tiene una función vibradora que se extiende tanto por la parte del dildo como por el estimulador perianal al son de siete modos diferentes. Y la joyita de la corona también tiene mando a distancia, así que podrás tumbarte, relajarte completamente y mover solo un dedo para ir activando cada una de sus funciones. Por supuesto, el mando también se lo puedes entregar a alguien y este poder manejarlo desde una distancia de hasta siete metros. También podrás tenerlo puesto y combinarlo con una penetración real o una felación y nunca jamás querrás salir de este bonito oasis de eclosión de placer.…

 4,7 (6)