Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Te presentamos a TOTO un nuevo (y clásico a la vez) juguete anal de AMANTIS con doble intención: bolas tailandesas y anilla para pene o testículos.

El propósito de cualquier tira de bolas tailandesas es ir estimulando tu ano mientras las introduces una por una por tu lado oscuro de forma progresiva con la ayuda de mucho lubricante de base acuosa. TOTO, además, intensificará esta sensación con su textura con puntitos, para aquellas personas que buscan emociones fuertes.

Hasta aquí, parece la función de cualquier plug anal de longitud notable… Pero la sorpresa viene después, porque una vez acomodadas en tu interior quedarán a la espera de ser extraídas en el momento adecuado…

Y te estarás preguntando: ¿cuál será ese momento adecuado? Deberás tirar (o pedir que tiren) de tus bolas anales en el instante en el que notas que va a comenzar tu orgasmo… ¡De un tirón! Porque ese recorrido de sus 6 bolas texturizadas de tamaños graduales, estimularán todas las terminaciones nerviosas del tu zona anal, amplificando y expandiendo tu orgasmo de forma inexplicable.

Por su fuera poco, este clásico pero renovado juguete esconde en su circular arandela una anilla para pene (para conseguir erecciones más potentes) o para testículos (para retrasar la eyaculación).

¡Un suma y sigue en toda regla!

  • Medidas: 25cm de longitud, 18 insertables. 2,5cm de diámetro máximo (bola grande), 1cm de diámetro mínimo (bola pequeña). Anilla de 3 cm de diámetro
  • Material: Silicona de grado médico
  • Sumergible
  • Color: Negro

Aviso: Las anillas para el pene no deben utilizarse durante más de 25 minutos seguidos y es recomendable descansar al menos 30 minutos entre sesión y sesión. Es aconsejable recortar el vello púbico antes de utilizar anillas para el pene y deslizarlas con la ayuda de un lubricante a base de agua.

Limpieza y conservación: El uso de lubricante es imprescindible para cualquier práctica anal (con base de agua con juguetes de silicona). No olvides lavar siempre tus juguetes antes y después de cada uso, con un limpiador específico para juguetes con acción desinfectante y bactericida, como nuestro spray limpiador Limpín. Los juguetes deben estar separados entre sí y seco; para ello puedes utilizar nuestras >bolsas de saténen diferentes colores y tamaños.

Ref:AM529

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,77 en 22 valoraciones
 Iñigo
 jueves 06 febrero, 2025

Son perfectas para jugar en pareja, ya que de esa forma uno tira de ellas rápido hacia fuera y las hace ser unas bolas muy excitantes

 Angel
 martes 19 noviembre, 2024

Pequeño pero travieso. Sus puntas son una sensación extraordinaria en el interior, y no te digo al sacarlo...Muy recomendable si quieres empezar con algo suave y rico.

 PILAR
 miércoles 17 enero, 2024

La verdad que cuesta meter más que otros anales porque es como muy fino y endeble entre bola y bola. Probaré más a ver qué tal, lo mismo es cuestión de práctica. Gustar gustó;)

 esther
 jueves 08 agosto, 2024

Soy muy estimulantes y entran genial con un poquito de lubricante

 andrea
 miércoles 03 enero, 2024

Son ideales tanto para mi como para mi pareja. El tamaño y forma de las bolitas hace que sea muy fácil excitarse y poder llegar al climax haciendo sexo anal. A mi pareja ponerselo sujetandole el pene le resulta gratificante!
Lo recomiendo!
Además es muy fácil de lavar

 PABLO
 domingo 24 septiembre, 2023

Muy recomendable para combinarlo con masturbación propia o mutua.

 Esther
 jueves 07 septiembre, 2023

Si os gusta el sexo anal estás bolas son imprescindibles!. Tienen un diseño muy bien pensado, ya que las bolas que primero van a entrar por el ano son más pequeñas que las que se encuentren más cercas a la anilla. Además cada una de las bolas tienen incrustadas unos relieves, lo que hace realmente agradable usarlas.
La anilla es bastante grande por lo que se pueden usar sin miedo porque no hay riesgo de perder el juguete .

 RUBEN
 viernes 06 mayo, 2022

Las compre para mi pareja y le han encantado, al ser de menos a más y con esos puntitos dice que le gusta mucho la sensacion.

 JESUS
 viernes 26 noviembre, 2021

Tal y como indica, aunque hay que introducirlas con cuidado, la salida merece la pena.

 Marc
 miércoles 01 septiembre, 2021

Muy placentero para jugar en los preliminares. Buena calidad del producto

También te puede interesar...

TRIX - Trío de bolas anales de silicona Black Line

Tienes ante ti la Santísima Trinidad de las bolas anales de silicona: el padre, el hijo y un espíritu que no sabemos si será muy santo o no, pero que te subirá al cielo seguro. Tres bolas en línea que aumentan su tamaño de manera gradual, de la misma manera que dilatan tu ano sin la menor resistencia. Su suave silicona, bien lubricada, se perderá entre tus nalgas para ofrecerte nuevas sensaciones. Su anilla te permitirá utilizarlo fácilmente y decidir cuándo y de qué manera quieres sacar el juguete de tu interior. ¿Te atreves a hacerlo de golpe en el momento en que llegues al orgasmo? Con ellas puestas puedes jugar con el resto de tu cuerpo y sumar estímulos y, una vez fuera, tu ano estará más dilatado para que, si lo deseas, pueda ser penetrado con mayor facilidad. En el fondo y como ya veníamos diciendo, ¡esta triada es capaz de hacer milagros! Y todo ello con la garantía de amantis y su nueva línea Black Line.  …

 (17)
 

BOMBONS - delicias anales de silicona

Uno de esos momentos... Estáis de noche en vuestro sofá, fuera llueve, y os apetece algo muy dulce. Una caja de bombones... mmmhhh... A ver, cual cojo... éste, o mejor éste otro...

En amantis te ofrecemos nuestra particular caja de bombones... anales. Dos bombones en forma de plugs de distinto tamaño, y de una suavidad y flexibilidad sorprendentes, y de postre dos tiras de bolas tailandesas, fáciles de agarrar gracias a su base curvada: podrás asirlas y meter y sacar, meter y sacar.... al ritmo que el cuerpo pida, y probar las diferentes formas que tu nueva caja de bombones de amantis te ofrece.

Estos bombones son 100% de silicona médica, son de una suavidad y ternura deliciosa, pero resistentes y seguros. Podrás hervirlos o meterlos en el lavavajillas si quieres una higiene total. La silicona médica es el mejor material para disfrutar del placer anal. simplemente aplica unas gotitas de Desliz! anal antes de empezar a descubrirlos y entrégate a sus deliciosas formas.  

Ideal combinación de tamaños y formas para iniciarse placenteramente en el sexo anal. En el caso de las bolas tailandesas, con sus diferencias de grosor, experimentarás eléctricas sensaciones al pasar de una bola más pequeña a una mas gordita..

¿Qué dices? ¿Apetece un bombón?…

 (34)
 

CHANDELIER - Bolas anales de silicona con asa BLACK LINE

Cual mosquetero con su florete, con este juguete de amantis Black Line tu estoque será tan certero que irás directo al paraíso del placer anal...Ay, D’artagnan... cómo te lo vas a pasar... Esta mezcla de plug y bolas tailandesas, de tacto realmente agradable y fabricado en una suave y sedosa silicona 100% médica, hará las delicias tanto de chicos como de chicas que quieran temblar de placer. Además, tiene una gran flexibilidad, lo que hace que el juego anal sea mucho más sencillo y amable. Con su pensado diseño podrás tener una experiencia anal tanto suave y delicada como profunda e intensa, ¡tú decides! El juguete lo forman tres bolas, la primera de ellas con forma de cono y un poco más estrecha que las otras (es como un plug dilatador), una magnífica llave para iniciar el juguete. Lubrica abundantemente la punta con un lubricante de base de agua Desliz! y tómate tu tiempo para hacer pequeños movimientos circulares para ir estimulando y dilatando el esfínter poco a poco, hasta que esté listo para insertarlo completamente, ¡PLOP! Las siguientes dos bolas son esféricas y tienen un ligero relieve en forma de espiral. El juego de entrada y salida de estas bolas con relieve os volverá completamente locos. El paso de una bola a otra, al ritmo que deseéis, será una oleada de sensaciones. El juguete lo completa una gran base curvada con forma de balancín; una vez te hayas introducido el plug entero, podrás sentarte sobre él y moverte hacia delante y hacia atrás, convirtiéndose en un columpio del que no querrás bajar. También es una perfecta empuñadura que hace que sea muy fácil de usar, ya sea contigo mismo o misma o con tu pareja. No esperes más para probar las muchas posibilidades que brinda CHANDELIER. Perfecto para usar a solas o en compañía, es la herramienta adecuada para conseguir llevar la experiencia anal a otro nivel. …

 (13)
 

TOK ANAL GROSSO - Vibrador anal con bala extraible

Tanto si ya disfrutas de las placenteras sensaciones de un TOK anal 10 original como si te sientes preparad@ para una intensidad un poquito más dilatada, TOK anal 10 Grosso puede ser una excelente manera de despertar una sesión de placeres ocultos.

  La estimulación anal puede, tanto en hombres como en mujeres de cualquier orientación sexual, intensificar notoriamente el orgasmo. La zona anal contiene numerosas terminaciones nerviosas que se estimulan desde una leve y superficial caricia hasta masajes profundos. Estas terminaciones nerviosas siguen en gran medida la misma vía anatómica que las del clítoris. En los hombres, la masturbación anal es especialmente placentera ya que delante del recto se encuentra la próstata.

  De suavísima y deslizante silicona TOK anal 10 Grosso tiene la elasticidad necesaria para adaptarse cómodamente en tu interior, pero a la vez la consistencia justa para adentrarse lentamente pero con decisión y cariño en un cuerpo que cada vez será más receptivo y estimulado y que se encontrará ahora más preparado para disfrutar de una buena sesión de sexo anal más severo.

  Su vibración con 10 patrones programados, se reparte desde la bala vibradora de su base por todo tu TOK anal 10 Grosso, ayudándote a despistar y relajar tu cuerpo antes de comenzar su recorrido de placer.…

 (62)