Valoración basada en 10 comentarios

Tal y como se describe. Es un conjunto muy provocativo que le encantó mucho a mi pareja. Una vez puesto se moldea muy bien a las curvas de cuerpo. El tejido parece bastante resistente, eso sí, hay que tener cuidado a la hora de ponérselo. Me encanta recibir a mi pareja con este modelazo cuando llega de trabajar. Muy recomendable.

Valorado con por jueves 23 septiembre, 2021

El conjunto sienta bastante bien. rnYo tengo una talla 42-44 y me ha valido perfectamente. Es elástico pero no apretado. El tejido es más bien grueso. Conviene ponérselo sin prisas porque, aparte de tener necesitar técnica para ponerlo, conviene estirar el tejido primero.rnEn oferta es un producto muy recomendablern

Valorado con por miércoles 25 agosto, 2021

Es muy bonito y puesto queda genial, es muy elástico y da bastante de si. Al ser única pieza es bastante cómodo y la verdad es que da mucho juego.

Valorado con por martes 10 agosto, 2021

Yo soy talla L en casi todo y me atreví a comprarlo. Queda divino y es super suavecito! Sólo comentar que no trae la braguita y es una sola pieza de tejido super flexible, por tanto tiene un poco de truco ponerlo y quitarlo jeje.. Pero me encantó!!!

Valorado con por lunes 02 agosto, 2021

Lo ves en el envoltorio y parece que quedará pequeño, pero qué va!rnSe ajusta perfectamente, y las medias quedan a la altura perfecta para que se vea el encaje superior en un momento de "descuido"... ;P

Valorado con por domingo 10 enero, 2021

Excelente compra. rnCalidad precio muy bueno.rnQueda mejor de lo que pensaba. rnPara la talla M sin problemas, se ajusta y es muy favorecedor. rnSin duda, lo recomiendo. rnrn

Valorado con por sábado 19 diciembre, 2020

Una vez puesto queda de escándalo,es más clásico pero no menos sexy,es otro de la colección de mi chica.buen precio como siempre.

Valorado con por jueves 26 noviembre, 2020

Es mucho más bonito puesto que en las fotos. El efecto es genial porque parece que llevas varias piezas y es solo una!! Además te lo puedes poner sin ropa interior para que sea abierto y poder tener sexo con el puesto. Se adapta, es cómodo y una preciosidad. Estoy loca de contenta. Tenéis que probarlo!!

Valorado con por lunes 11 mayo, 2020

Muy suave, cómodo y elástico. Sienta muy, muy bien y el tacto es tan agradable... Lo volvería a comprar y lo recomiendo sin duda, por los 6 euros que me costó no se puede pedir más.

Valorado con por sábado 02 mayo, 2020

Se me agusta y me queda perfecto a mi pareja le encantó

Valorado con por miércoles 04 diciembre, 2019